domingo, agosto 28, 2016

Mi Pasado Me Pisa Los Talones (I)



Soy una persona que ha aprendido a enfrentarse a todos los conflictos que se le aparecen por delante, nunca he huido ni tampoco es mi método usual, yo cuando tengo un conflicto, un problema, lo intento solucionar como sea incluso los que dicen que no tienen solución. Pero aún y así, tengo un pasado bastante turbulento que me persigue a todas horas, pero sé frenar sus impulsos de volver a perderme interiormente, pero ya no lo consiguen. 

Soy una persona humana como ustedes, que vive en el presente, se preocupa por su futuro e intenta olvidar el pasado o simplemente intenta archivar bien los datos que he obtenido con el paso del tiempo y que ahora forman parte de un pasado imposible de poder retocar, como si se tratase de un cuadro, dónde toda nuestra vida estuviera dibujada en diferentes momentos que ya hemos pasado, que van a pasar o que están pasando. La vida es ese cuadro, pero desgraciadamente solo sabemos lo que está pasando y lo que ha pasado, porque el futuro, aún no lo podemos ver, porque ninguno de nosotros es, ni será médium. 

Hoy os pienso hablar un poco de mí, creo que me toca presentarme más a fondo, siempre os hago reflexiones sobre el alma, las estrellas, el corazón, y practicando el YOSOY, pero hoy quiero hablaros un poquito de la situación que me encuentro, desde hace tan solo una semana. Este blog de reflexiones empezó a emitirse a principios del año pasado el 2015, cuando me encontraba en una situación muy difícil de pasar, me había dejado mí novio y había entrado en depresión, toda esta historia ustedes ya la saben, pero es que esta semana hay más de esta historia, y es mejor que empiece a contar mi opinión al respecto, para ver si todo desaparece de una vez, porque no me afecta, pero tampoco era mi intención provocarlo, de hecho creo que no tendría ni que volver haber ocurrido, chicos, agárrense bien, porqué vienen curvas.

El pasado domingo por la tarde, después de ir a almorzar fuera, decidí ir a dar una vuelta por el campo, ya sabéis, quiénes siguen mis redes sociales que me gusta caminar por el campo, además que este verano he estado trabajando en la protectora de animales que se encuentra en medio del campo y para ir allí cada mañana tengo que caminar un total de 9,2km, que son 4,6km de ida y vuelta. Antes de empezar quiero decir una cosa, lo que vaya a decir aquí no quiero ofender ni faltar al respeto a nadie, lo digo porque quizás se interprete de una forma distinta a la que quiero y luego no quiero insultos en los comentarios y nada de eso, yo solo quiero compartir el problema que tengo con esta persona, que no me deja en PAZ. 

La caminata que me hice fue la de Manlleu - Roda de Ter, pasando por cerca del río, ya que para ir a Roda de Ter hay tres caminos distintos, si vas caminando claro. ¿Por qué quise ir? Pues porque el paisaje es muy bonito, y hacía como un año que no lo hacía, al igual que me voy a Lourdes (una ermita que enseñé en una de mis reflexiones en el canal de youtube), como si me voy al Esquirol, a La Gleva, a la Devesa o en Vic, incluso el camino que va hacia Puigcerdà solo un trozo. Era solo una caminata para mantener mi estado físico en forma, para hacer deporte, a mí se me da genial caminar y correr, pero ahora solo camino. Si es verdad que hace dos años mi ex era de Roda de Ter y si hacia uno de los caminos era para irlo a visitar porque habíamos quedado, pero después de DOS AÑOS y más de UNO que NO NOS VEMOS, no entiendo como el hecho de ir a hacer esa caminata, hacer un par de fotos y publicarlas en mi Facebook particular, a mi ex, se le encendió la “mecha de que iba por él”. 

¿Me pueden explicar porque desde esa caminata, he recibido tantas cosas de él? En Facebook me pone corazoncitos, cuando publico una fotografía, además lo hace bajo un seudónimo, como si me pensara que es otra persona cuando sé perfectamente que es él, porque hablo con esa persona por What’s app y me ha confesado que la mayoría de veces se pone él en su cuenta, en vez de desbloquearme si quiere saber de mí, que yo no lo tengo bloqueado, ¡no le tengo ningún RENCOR, yo YA LO HE SUPERADO, él TODAVÍA NO! Y no estoy muy segura si lo vi realmente el domingo por la noche en los fuegos del barrio de gracia de mi ciudad, pero ahora no lo descartaría, después de esas fotos de la caminata, de estar él desaparecido, que ya estaba bien, de repente, aparece haciendo tonterías como de costumbre, que ya NO ACCEPTO. 

Recomendación: Benjamín Amadeo - Ya no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...