martes, diciembre 29, 2015

¡Sentirse Irresistible! ¡Dios de los Dioses!



Imagina que es de noche, en la calle hace mucho frío, y no hay nadie por la calle, ya que todos están dentro de un local dónde hay una fiesta montada y gratis. Escuchas la música que resuena por la puerta aunque está cerrada, pero sientes el ritmo dentro de tú corazón que se fusiona, el ritmo yace en ti, y decides abrir la puerta y entrar al local, con la frente y una sonrisa irresistible, porque sabes que nada va a fallar, nada me va impedir entrar y divertirme esta noche, porque esta noche, ¡Soy Irresistible! ¡Soy el Dios de los Dioses! ¡Soy quién va a derretir la noche para que salga el Sol cuando no deba!

El local está lleno de pivones, pero tú eres uno en especial, porque todos los pivones se fijan hoy en ti, y resoplan, con ganas de estar a tú lado. ¡Hoy estás irresistible! ¡Hoy tú suerte puede cambiar, y ya está cambiando! Sigues caminando hasta llegar a la zona de la pista de baile, cuando te encuentras a tus amigos, que te han reservado un lugar, los saludas, haces como si realmente nadie te estuviera observando, pero allí están las miradas, deseando un intercambio sea de ojos, besos o quién sabe si de teléfonos, la noche es muy larga y acaba de empezar. Sientes el ritmo de la música dentro de ti, que late junto a ti, y empiezas a bailar, no importa si no sabes bailar, pero si bailar, las miradas de los pivones se fijan mucho más en ti, y algunos deciden acercarse a preguntarte cosas, porque se mueren por estar a tú lado, solo tú eres quién decides que se quede allí.

Entre la multitud de repente hay solo en una persona en quién te fijas, y sientes un flechazo que te penetra el alma y te hace sonreír, cuando ves que él te está observando también de la misma forma. Y sigues bailando, porque él es quién se va acercando, lentamente al ritmo de la música como si se tratara de un musical sin letra pero sí que con música. ¡Hoy eres tú el protagonista de tú historia! ¡Aprovecha el momento y conócelo! Si buscas algo estable y él te lo está dando, ¡Eres un ganador! Si ves que él va a lo que va…. ¡Sigue buscando, jamás pierdas las esperanzas! Tú solo pásatelo genial en este instante, no existe ni el pasado ni el futuro, solo el ahora, ¿quién sabe si lo que tienes ahora lo podrás garantizar que lo tendrás mañana o después de un tiempo? Por eso, aprecia lo que tienes y no lo que quieres tener, porque quizás lo que tienes se irá a por patas y lo que deseas tener ¿quién sabe si lo tendrás algún día? No tiene por qué ser siempre igual, me refiero a conocer a alguien que solo quiere algo de una noche, sé que tengo esperanza que algún día, y yo ya lo estoy empezando a tener, de que conoceré a alguien que quiera algo estable.

Casarme y tener hijos, no es mi máxima prioridad ahora mismo, solo vivo el momento, aunque no hago nada que tenga que ver solo por esa noche y “apa buenas”, por eso yo solo apuesto en eso que puedo asegurar que “puedo tener” y no en eso que pienso en “tenerlo y jamás lo tendré”. Como ya dije en anterioridad, el camino se construye, con paciencia, tiempo y dedicación, sin agobios, sin pausas, solo haciendo caso del instinto y del destino que si lo respetas, jugará a favor. Construye tú camino poco a poco, ¿Por qué tienes prisa? La vida es muy larga, ¿Por qué poner prisa a todo aquello que puede ayudarte a aprender de la vida misma? El momento del cortejo es muy divertido e lindo, cuando acabas de encontrar a un chico o chica que lo ves una noche, la otra, la otra, y la otra y así sucesivamente, no hace falta al principio hablar directamente con esa persona, a veces hay que ver qué presencia tiene el tiempo, ¿quién sabe si por dentro el tiempo tiene cajita de sorpresas para ti o desgracias? 

Poco a poco, se encuentran dos ojos que con el tiempo sienten más que un gusto, y no es nada superficial, sino que es algo verdadero, deja que el cortejo siga su rollo, no fuerces nada, tarde o temprano lo sabrás, ¿Por qué la prisa nunca está de nuestro lado? Porque lo que empieza rápido termina antes de lo previsto. Mi experiencia me ha marcado que en una intención de relación o de lo que sea, no hay que ir ni rápido ni con pausas, porque si vas así la perdición te saludará y querrá ser tú amigo durante demasiado tiempo, que verás que el tiempo se pierde si dejas que la perdición te conozca. Disfruta de esos ojos que se encuentran y que no son cosa de la casualidad, porque si sigues en mí camino, debes saber que nada es casual, todo tiene una razón existencial, disfruta de las reacciones del cuerpo, del tuyo o del otro, y no me refiero a los aspectos sexuales, fíjate si se le entre corta la respiración al verte, fíjate si se pone en dirección a ti, fíjate si cuando él o ella camina hacia a ti, te roza ligeramente la mano, si lo hace, son indicios de que algo interesante yace en sus corazones, y si es algo que pasa, una noche, la otra y la otra y así sucesivamente, esto al final si dejas que todo vaya a su curso ¡Será amor! Pero cuando sientas que sea el momento de dar un paso más e ir hacia él y hablarle, debes estar segura de lo que haces, pero si lo haces después de ver las otras noches que él o ella viene al local sea con amigos y a veces solo, con la excusa de que quiere “verte” pero no te lo dice, solo lo sabes por instinto, entonces ha llegado el momento de cuando lo fluyas, debes hablarle, es un paso importante, porque si todo va bien, vais a conoceros poco a poco, a veces puedes tener alguna decepción y quedarte en la friendzone, pero si sabes de antemano que no te va a pasar porque has visto esto, has sentido esto, pues entonces, todo va a salir bien. ¡Eres irresistible porque te sientes irresistible contigo mismo! Recuerda, si tú no estás bien, nunca podrás conseguir conocer a alguien y enamorarte, debes preguntarte primero al corazón y luego cuando estés bien, te sientes bien, allí ya puedes empezar a sentir el “momento”.

Recomendación: Santigold – Radio – Soundtrack Paper Towns.

¡Feliz año 2016!

HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...