domingo, diciembre 06, 2015

¡Mi Camino Va Cuesta Arriba y No Me Derrumbo!



Después de caer y levantarme y seguir caminando, ahora el camino va cuesta arriba, para volver a recuperar los rayos del Sol olvidados en la penumbra, que acechan las millones de especies que se esconden detrás de la sombra de un árbol con ramas pero sin hojas, que muestren esperanza de vida alguna. Aunque te pueda sentir cerca, jugando entre picas y corazones entre la noche y la madrugada, y tus ojos me digan que sí y tus pasos siguen dicho camino, ahora sé que aferrándome al destino llegaré a ver de nuevo el Sol.

Resbalar y caer, es muy propio de alguien que aprende a vivir, tal y como yo estoy haciendo para no volver hacia atrás, cada segundo tengo más cerca mí puerta, puedo sentir como se abre y yo la cerraré cuando pueda tocarla, ahora solo aparece en mis sueños, dónde me veo a mí, cerrándola, dando paso a quién realmente puede estar en este viaje junto a mí, y dejar atrapado todas las pesadillas y los oscuros momentos, que he sufrido a lo largo del camino del desfiladero y de mucho antes. ¡Ahora ya no me toca sufrir, ahora toca sonreír, levantar la mirada y mirar al destino con ganas de jugar, a favor o en contra de él, para evitar que marque gol cuando no debe! Somos víctimas de des fortunios propias de otras que no debían entrar en nuestro camino, fueron los vampiros que nos mordieron para dejarnos apenas con la sangre suficiente para caminar recto aferrados de la mano. ¡Recupera el sentido, aquí estoy! 

¡Destino, me has visto caer pero jamás me verás abandonando el camino por la puerta de atrás! ¡Destino, a veces te odio y más te quiero junto a mí! ¡Destino, haces de todo por mí felicidad, cuando sabes perfectamente que algo perdí, y que quizás tú, destino mío, puedas encontrar alguna pista de dónde se marchó!  ¡Ay querido destino que hoy picas y mañana me mandas flores con una carta de corazones! ¡Oh, Destino mío! ¿A dónde me vas a enviar ahora que la vida está al revés? Llueve cuando debería salir el Sol, y nieva en mí alma cuando deberían florecer las caléndulas y los pensamientos. ¡Oh, Destino mío! ¿Por qué firmé dicho contrato con la vida y la soledad? ¡Nadie lee la letra pequeña cuando te desean el oro y el moro delante de millones de esperanzas que aún tienen que nacer! ¡Oh, Destino mío! ¡Ciega soy, al dejar escapar miles de esperanzas que no tenían que morir!

Pasear por pasos de otros pies, en silencio, cuando la ciudad reside en silencio y el frío se te mete por debajo del abrigo, todo es frío y sin vida a mí alrededor. Pero cuando aparece el Destino, todo vuelve a su color natural, y el hielo se funde y deja pasar el agua del río, renaciendo la vida dónde la esperanza se pensaba que ya era solo muerte. ¡Mis deseos se están cumpliendo, y poco a poco la vida va despertando, la vida misma vuelve a ponerse a su verdadera posición! El mundo del revés, deja de estar loco y vuelve a ser lo que era, ya ni me acordaba que la vida podría renacer tanto amor, entre picas y corazones y algunos mordiscos que te robaré en algún instante. Solo deseo volver a encontrar mis ojos en el interior de tú pupila, ver como se agranda y emerge la sonrisa que cura todas las esperanzas rotas por la desolación. ¡Este año, será verano, todo el tiempo! 

Mordisco a mordisco te quitaré la guinda del pastel y llegaré a la gran fuente de tu sabiduría. Solo a mordiscos te quitaré hasta la última gota de veneno que haya entrado en tú cuerpo, hasta que por fin el antídoto de mis mordiscos hagan su efecto, y vuelvas a verme tal y como me conociste. Entre picas y corazones, me tendrás mordiendo tú copa y luego te dejaré morder la mía, solo a mordisco vamos a seguir, como la serpiente derecha que te observa y te respeta, como el dragón que emerge de mí corazón, hierve la sangre entre picas y corazones, hierve la esperanza renacida entre la destrucción, hierve este nuevo amor. 

Las raíces de esta sangre que no se vacía ni se contamina, solo fluye en su circuito, sin escaparse ni una gota, controlada, entre mordiscos que yo misma crearé, si me deseas, que te salve la vida, una y mil veces más.

Recomendación: Stay Rhianna.


HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...