No somos concientes del daño que podemos causar, hasta que ves que lo has hecho, algunas sin querer, otras a proposito, otros quizás ya no tenga ninguna solucion. Pero aún y así conseguimos el modo de seguir adelante, es evidente que no nos podemos quedar anclados en un bucle de problemas, porque no sentimos nada, solo un vacio que el corazón no quiere expresar y lloras, el cuerpo reacciona, de una forma tant extravagante como una alergia, una enfermedad o algo semejante. El cuerpo al igual que tú alma tiene su propio modo de decirte qué quieres o qué es lo mejor para ti.
Somos el aire que hace volar nuestros pasos, somos el fuego que arde bajo nuestra piel cuando nos enamoramos de la propia tierra, somo el agua que alimenta la carne y el alma, pero yo soy una parte y el Sol es la parte que me falta, una parte que a todos nos falta y necesitamos tener. Es el cargamento nuevo de pilas, de algun lugar hay que sacar la energía que deberemos gastar durante el día, y esta energía no la podemos conseguir durmiendo, solo con la vitamina del propio Sol, esa estrella que nos dió la sabiduria de la vida, de ser un ser que piensa, siente y que sabe alimentarse bien, sin contaminarse, comiendo elementos y no alimentos. La Tierra es nuestra madre y ella nunca nos odia ni intenta dejarte, ella está contigo siempre, es la madre de todos y cada uno de nosotros.
Cuando cierro los ojos puedo escuchar el viento, puedo sentir los insectos que se mueven de un lado para otro, puedo percibir los latidos de la Pachamama que yacen del interior un gran corazón, late contigo y cada uno de nosotros, me siento cerca de ella, porque me quiere a todas horas e indifinidamente. Solo puedes quedarte sordo y sin sentimientos cada vez que no la respetas, cuando te conviertes en un cazador, como ese que mató a un león tant querido solo por diversión. ¿Eres un animal? ¡Eres humano, pero no un animal, recuerdalo! Y los humanos, NO MATAMOS, solo respetamos lo que tenemos, y todo es de todos, el aire lo compartes con todos y no reclamarás tu parte ¿verdad? ¿Serías capaz de dejar sin aire al resto por tú egoísmo? ¡Entonces no tienes el amor de la Pachamama ni te mereces estar en ella! Así que andate en busca de un mundo nuevo que se acerque a tus posibilidades, pide una nave para tú cumpleaños y vete, sino respetas a la ¡TIERRA ELLA NO TE RESPETARÁ A TI!
Si ensucias de sangre nuestros mares, la tierra firme se tiñirá de rojo y seremos el puro fuego no purificador, con cada gota de sangre que derramas, conviertes a un pobre animal en un recuerdo ya olvidado, porque le has quitado la vida demasiado pronto. ¿Qué te cuesta respetarla y no comer sus productos sucios con sangre y colorantes? ¿Qué te cuesta aprender a alimentarte bien? Te sentirás mucho mejor, si canvias la dieta poco a poco, eliminamos todo aquello que no necesitamos y no me refiero a la grasa, es una dieta para volver a ser humanos, lo que erámos durante el principio de los tiempos, mucho antes de que existiera la prehistoria.
HR.
HERO&Corporation
No hay comentarios:
Publicar un comentario