miércoles, agosto 26, 2015

Siente en tú interior, tú lobo de Montaña

Cuando te dicen que eres civilizado te piensas que eres superior a todas las razas de este planeta, pero en realidad nadie es superior a nada ni a nadie. Yo cuando conozco a alguien que es más chulo de lo que ya muestra físicamente, le digo ¿Con qué animal te identificas más? Y me contesta "¿Animal? Yo soy civilizado, ¿Por quién me has tomado? Yo soy mejor que todo el regno animal que vive en este planeta, incluso soy mejor que el animal más temible del planeta". Pues te equivocas, porque todos tenemos en nuestro ser un animal, pero todos los confundéis con ser salvajes i que vaya en contra de la civilización, porque ser animales significa moverse por instintos, y si os dijera que no es cierto, que ser un animal también significa ser civilizado. 

En la meditación se usa el tercer ojo para ver sin tener la necesidad de ver, eso quiere decir que entre nosotros nos vemos humanos civilizados, pero yo puedo ver qué animal reside en tú interior. Yo soy un lobo de Montaña, no lo confudéis con el lobo normal, ese es el símbolo de los guerreros antiguos que eran despiadados y mataban a cualquiera que se les cruzase por delante, porque si. Los animales han evolucionado, un ejemplo más común el perro, dicen las leyendas que hubo un tiempo en que los perros eran totalmente salvajes y los humanos los temían, pero en algún lugar del tiempo infinito, todo eso cambió y ahora tenemos a un perro en nuestra casa como mascota. El resto del regno animal también han evolucionado, al igual que el lobo, con el lobo de Montaña. ¿Quién es? El Lobo de Montaña son tus ojos, tú corazón, y tú espíritu más natural, el que más se asemeja a la naturaleza, y solo lo puedes conseguir, Meditando.

Cierras los ojos, respiras profundamente, a tú ritmo, estás de pie con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. Tus chackras empiezan a emitir su color más radiante en forma de espiral, empezando por el punto de más unión (el del sexo), seguido del de la barriga, el corazón, el plexo solar (los pulmones), el Gam (la garganta), el tercer ojo (en el entrecejo) y finalmente el chackra corona (el que no tenemos dentro de nuestro cuerpo pero es como el aro de los ángeles en la cabeza). Cada uno tiene su color, el primero y siempre se hace de abajo hacia arriba, es rojo, el segundo naranja, el corazón es amarillo, el plexo solar es verde, el gam es azul, el tercer ojo violeta y el corona es magenta. Cada uno tiene una espiral que gira entorno al corazón, y sientes su energía que fluye de todos tus chackras. Entonces entrecruzas los dedos y los apoyas en tú regazo con los palmos hacia arriba, porque allí también tenemos un chackra que no tiene nombre pero su color es el blanco, es la pureza de poder tocar y sentir todo aquello que no podemos ver.

Y manteniendo la mente en blanco empiezas a sentir palpitar el corazón con fuerza, desprendiendo el amor por la naturaleza, te dejas llevar por las sensaciones y empiezas a ver y a sentirte conectada con el planeta, con la Pachamama (La Tierra). Entonces es cuando empiezas a sentir que tus orejas oyen más allá de lo que te habías permitido, oyes un llanto de un bebé que está muy lejos de dónde estás, quizás a quilómetros, y tus ojos se despiertan, manteniéndose cerrados empiezas a ver ciudades lejanas, como Nuev York, San Francisco.... hasta que llegas a un bosque maravilloso, un bosque que jamás hayas visto, con su Sol en su mejor posición, te ves a ti mismo/a y resulta que vas a cuatro patas, te ves las patas y son peludas, intentas mirar más allá de lo que eres y ves que eres el animal que tú espíritu muestra, yo soy un Lobo de Montaña, que cabalga por los bosques siendo consciente de quién soy, humana y animal al mismo tiempo, todo en uno. Y no estás solo, porque alguien siempre te puede acompañar. ¿Quién será? Eso lo tienes que descurbir tú mismo.


HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...