viernes, agosto 14, 2015

La Liberación de un Ángel Semi-Caido

Busqué con mis fuerzas lo que tanto había perdido, la chispa de la vida, la chispa de ser alguien única, la chispa que me mantiene al frente de tanta locura junta, formando parte de ella y dejando de ser alguien que desconozco por completo. No es culpa mía haberme perdido, si me pierdo alguien te encuentra, es de lógica, es la pura simbiosis de la vida, y así ha sido, me he perdido y alguien ha luchado para que yo no me siga perdiendo, le debo la vida a ese alguien, a esa personita que insistió y insistió hasta que ahora me he vuelto a encontrar.

Hace meses que me había convertido en una bolita negra, aunque yo veía luz, me cegó tanta oscuridad, repito que no es culpa mía, aunque parte de culpa sí que lo es, por permitirlo, pero no es bueno enterarse de que hay gente en el mundo que intentan cambiarte, y haces algo totalmente inpensable hasta que abres los ojos y todo cobra un sentido. Yo perdí mí sentido, y una personita muy especial ha hecho de todo para que recuperase la chispa, aunque gracias al destino y la última sacudida me ha hecho entender qué pasó... sin saber porque pasó. 

Me considero un ángel semi caído, pero que ha resurgido completamente de sus cenizas como el ave fenix, es como si todo este año no hubiera sido, es como si realmente el destino me estuviera hablando y diciendo qué allí delante tienes lo que tanto buscas, y porque no vas a por él, si hace tiempo que él ya está aquí? Me considero un ángel semi caído, por varias razones, hace meses que toda mi vida cambio, dió un giro demasiado fuerte como para dejar atrás alguien que es muy importante para mi, allí fue cuando me cegé, y no hace ni doce horas que vuelvo a ver con luz. Y esta vez, no pienso dejarme cegar por nada, soy así de volada y así seguiré hasta que la vida me diga basta. 


HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...