martes, junio 12, 2012

Secreto de Confesión número 1

Según Hero

El primer día que yo tube el valor de decir quién soy, fue un día muy especial para mí. Tomar una decisión para hacer algo bien, al final te hace sentir mejor persona y por dentro te podés a llegar a emocionar, porqué lo que hiciste ha valido la pena.

Hablando de mí laburo en esta vida, es salvarlos de cualquier cosa o peligro que se presente a todos ustedes. Yo siempre pienso que, salvar vidas no siempre es fácil, a veces tenés que salvar a un nené que es re chiquito y por ejemplo se esta ahogando en un río, yo qué hago, me tiro al agua para salvarlo y para que no muera en mano. Este fue mí primera salvación.

Les cuento más detelladamente, porque muchos de ustedes no me deben entender muy bien, porque seguramente me esten siguiendo hace un par de semanas, cuando este blog hace dos años que se abrió por primera vez. En realidad mí nombre es Laia Galí Garcia, y nací en el 23 de Marzo del año 1993, tube una infancia linda pero con algunos problemas sociales, des de siempre me ha costado bastante hacer amigos, ahora que sé mis defectos puedo repararlos con una sensilla terapia que no se necesita ni un psicologo, para que te revise, solo vos sos consiente de  tus actos.

Tengo memoria des de los seis años, y des de entonces todo se ha quedado grabado en una pequeña parte de mí celebro, sean importante o no tanto. Pero, a esas temprana edad, estuve descontrolada por unos cuatro meses, que muchos que me conocen saben de lo que hablo, digo sí alguien te está cargando, llega un momento en que tenés que escapar o decir lo que sientes, para que ellos sepan que lo que estan haciendo te hace mal, y así fue como yo... exploté.

Había la chica más linda y más popular de la clase, que lo tenía todo, plata, amigos, buenos estudios, amor que no todos tienen lo mismo que ella, fama era refamosa por el colegio en la primaria, era divina, rubia y siempre viste a la moda más cool. Tenía su grupo de amigas re morochas, dónde todos los días quedaban para jugar después del colegio en casa de una o en la plaza del pueblo, lo compartían todo, y no les importaba estar con otra gente que no conocían. Pero en ese grupo no era mí lugar.

Yo, cuando terminaba el colegio a las cinco de la tarde, siempre me llebaban a casa o yo estaba por unas horas en casa de mí abuela, que la quiero mucho, pero solo estaba con ella, porque nadie de la clase quería estar conmigo. Esa amiga popular, me hacía la vida impossible, siempre me trataba como si fuera un trapo en el piso, con la finalidad de dañar siempre mis sentimientos, me hacían un poco de bulling, hasta que reventé porqué no aguantaba más esta presión.

Siempre he deseado no haber explotado de esa forma como hice, de la forma más guacha que se pueden imaginar, lastimé a todo el colegio de los más chiquitos a los más grandes sin que me importasen, los lastimé fisicamente, marcandoles las uñas en el cuello, manos, brazos, incluso en su rostro, hasta que les salían sangre. Y así durante cuatro largos para algunos corto para mí meses, cuando hice mí último acto de delincuencia, lastimar al tipo que me moría por sus huesos, porque me gustaba tanto, que todos los días esperaba llegar al colegio para verlo y a veces poder hablarle de algo, que nunca se me ocurría.

Incluso lastimé a los profesores, a mí familia cuando era navidad, pobre mí primito lindo que tanto lo quiero, ¡Perdóname si estas leyendo esto, primo que tu nombre empieza con N! Recuerdo la última mirada que me hico ese chico que tanto me gustaba, era el nené más guapo de todo el colegio, lastima que los años no han seguido a esa hermosura, ahora... no es nada para mí.

Me acuerdo que algunos padres que tenían a sus hijos anotados en el colegio, me refiero a los más chiquitos, de P3, no llegaron a hacer en el colegio P4, porque los anotaron en otro colegio, para su seguridad. ¡Allí me dí cuenta de lo que podía llegar a ser sino controlaba la ira que tenía por un simple enojo por esa divina chica que solo se había pasado en criticarme y en decirme que soy una basura! Cuando sus últimas palabras después de todo este terror que causé a los innocentes, fueron... ¡Me equivoqué en lo que te dije, sos peor que la basura! Maltratar a los nenés y a todos, no sabía que fueras capaz de tanto horror, aprendía la lección en que nunca más me volveré a meterte en tu vida de esa forma, pero... ¿Vos, has aprendido tu lección?

En realidad lo dijo en catalán, mí tierra. Pero yo se les traduje para que lo entendieran mejor. No contesté a su pregunta, porque la divina se las tomó y nunca más me volvió a ver con los ojos de buena persona, dónde yo me veía reflejada. Depués solo me veía a mí convertida en un mostruo sin alma, solo andaba perdida.

La nueva directora me envió con la psicologa de la misma institución, para poner remedio a esto, pero yo sabía que esto solo se podía arreglar de una única forma, dejar que el tiempo cicatrizará las heridas reprofundas y yo haciendo terapia sin ayuda de nadie, confiando en mí y eso empezó haciendome unas normas estrictas que siguen en mí cabeza. Fue entonces acá, cuando tube memoria para siempre, dónde todo lo que hacía en ese momento serviría para notificar mi tratamiento de curazón, aferrandome a las curaciones que tiene la raza humana, pero de la forma natural, pensando y pensando.

La confiança entre mis compañeros volvió, pero no al año siguiente ni al otro ni al otro, sino que su tardança se hico prometedor. Solo hace dos años, que me perdoné a mí misma, y que mis compañeros volvieron a confiar en mí, a los 17 años, o sea once años más tarde. Volvió de la forma más inesperada que se puede llegar a pensar, cuando ellos se dieron cuenta que no seguía en el mismo curso, que yo había repetido 4rto de la ESO.

Mis 17 años, grandes hazañas pasaron durante ese curso, encontré a Hollum mi amor eterno, encontré amigos que comparto todos los días mis aventuras y el año que recuperé a mis antiguos compañeros que pensaba haber perdido para siempre. Los ojos de la divina vuelven a mostrar mí alma de vuelta pura, perdonada por todos y gracias.

Respecto a la pregunta que me hico la divina, antes de irse por muchos años, ya tengo la respuesta, en chad por el msn, hace dos años en el día que me dijo que me perdonaba, le dije yo, He aprendido que no puedo andar por la vida explotando de esa forma, y que si quiero tener amigos y compañeros que sean fieles a mí, tengo que mostrarme tal como soy y no hacerme la estrecha ni la bolida, tengo una cabeza para pensar y corazón para sentir. Los amigos se consiguen con la erdad y con decir que les importás mucho, no juegues con sus sentimientos, porque todo esto me sirvió para madurar en mí vida, esto quedará grabado para siempre en mí pasado, un pasado que se convierte en historia, ahora pensaré en el presente y en el futuro, porque ahora hace unos meses encontré a alguien para compartir el resto de la vida con él. Gracias vida, gracias por perdonarme divina y todos los que lastimé. Todo quedó perdonado, ahora compartimos vivencias, ahora no hay leyes ni codigos que nos interrumpan este paso.

HERO & Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...