sábado, junio 30, 2012

Sentirme Cómoda Contigo

Matarme si no te tengo,
y salvarme contigo a tu lado,
mirarte a los ojos y sentir la libertad,
el día de la liberación ya ha llegado.

Hoy los deseos se cumplen, y los
sueños se hacen más reales,
Soñar contigo es realidad con el beso
que me compromete a seguir
con la vida que tengo a tu lado.

Me siento realizada contigo,
Sentirme una llama de amor viva
ya que apagada estaba y no sentía
nada, me siento cómoda contigo.

Es volver a casa, volver a la vieja vida,
es volver para no volver nunca más,
es seguir contigo hasta el fin del mundo,
y el fin de todo corazón que deje de latir.

Porque te amo, porque sos el amor que soñé
ese 12 de abril del 2010, porqué sos especial
y el mejor tio y amigo que tube jamás,
te amo Hollum, te amo y quiero estar contigo
siempre.

HERO & Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...