He sabido grandes noticias sobre ti, y he querido compartirlas desde que exististe para mi. Nada me deja seguir adelante sino que el miedo sigue en mí por perderte y por perderme, al saber que tú ya no serás más algo de mí.
Mañana será el último día que estarás aquí, antes de que te vayas de vacaciones, te extrañaré como siempre, quiero despedirme para más tarde recibir un saludo especial de vos. Las señales siguen su curso y me hacen sentir que aunque estés lejos durante este tiempo tan largo, sigo comprendiendo que me amas y que tú corazón no ha dejado de olvidar los sueños que hemos tenido juntos. Cada mañana se me hará muy dificil, hacerme la idea que no estaré contigo en carne y hueso, pero un mensaje tuyo me despertará con entusiasmo, no sentiré tus besos durante el día, pero quedaremos a la noche en los sueños para compartirlos, ya que se pueden compartir si crees d verdad que podés hacerlo.
Seguiré viendote des de un otro punto, rezaré al gran jefe para escuchar tu voz durante una hora al día, hablaremos de ti y de mí, nos daremos besos por telefono que sonarán en el aire hasta que sepas darme el beso de bienvenida a final del destiempo. Tus ojos nunca pasaran a la historia, porque no son pasado sino presente que quiero compratir con vos a partir de ahora, nunca he sentido tanto amor por los dos, porque mi amor son ustedes dos, mí gran Líon protector y mí gran Hollum timido pero fuerte en el corazón, cabeza y cuerpo. Esto complementa las tres C que son mi vida, Líon vos sos el primero que conocí y sigo enamorado y Hollum fuiste hace dos años mi segundo amor te sigo amando, con ustedes dos sigo mi vida.
Ahora lejos, porque la profecia sigue sin cumplirse... Alguien cambio algo del pasado y todo cambio. Os amo. Me siento con miedo a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario