Hablo directamente des del fondo de mí corazón, i creo que esto está llendo demasiado lejos. No nos volveremos a ver nunca más, por las leyes que nos separan entre tu y yo, pero el rencor que tenemos ya sale más de lo que es normal entre enemigos. Te quiero proponer un trato para hacer las paces.
La última declaración del juez, dijo que se te acumularían 70 años más en la condena, por delito de traición. Sigo pensando que la decidión del juez es la más sensata, pero yo acepto retirarme si tu aceptas los siguientes codigos de paz que te propongo:
- La Venganza prohibida por los dos bándulos.
- Respetar las deciciones que tenga el juez.
- Cuando llebas seis meses encerrado en un districto y sin ningún simpotma de empatía rabiosa hacia al otro contrincante de la batalla, se permitirá al juez una redución de condena y un traslado a una otra ala de la institución.
- Los enemigos naturales, solo son enemigos en las novel·las, a la vida real, son buenos compañeros.
- Dos veces por mes, pasar una revisión de conducta.
- Un día la semana poder ver a tu ser querido y estar con él durante dos horas.
- El periodo de paz no se puede romper nunca más, si es entre tu y yo.
- Trabajar en algún proyecto social (duración 8 años).
- No tener poscion de sus pertenencias naturales durante 7 años.
- Está completamente prohibido no acatar ninguna norma de las que se han dictado, ya que son para siempre. Con la garantía de 9 siglos.
HERO & Corporation
Documentos oficiales de Hero.
Desgraciadamente por la parte de ella no quiso aceptar mis condiciones, pero le propuse hacer un otro acuerdo conjuntamente, pero no quiso. A tiempo de ahora seguimos siendo enemigas, aunque yo prefiero cambiar las formas.
ResponderEliminarHR.
[Hoy 2 de Junio del 2013]