sábado, junio 23, 2012

Oleaje a la Deriva

Sin pensar ni sentir ni estudiar ni obligar,
Total tengo mucho y no hago nada,
Total estoy enojada con algunos que no me comprenden,
Ya que quiero algo que me pueden dar
y no me dan porque el tiempo corre
como el caballo que corre como el viento.

Intentando encontrar una solución
a la incomprensión por parte de algunos,
grande estoy y pequeña me ven,
nada puedo hacer ni siquiera me creen,
porque para él una niña chiquita soy,
y todo lo que hago de escribir para él
son solo historias de chiquitos sin
importancia y que no voy a llegar
a cumplir mi gran sueño.

Solo escribir se llama pasión,
cuando solo pensás en escribir,
pensás en contar historias con
la alternativa de ser plasmados
a papel y algún día ser éxitos.

Una de las mayores obras
que he hecho ha sido
escribir un libro y hacer
la segunda parte que rosas salen
de mis manos y ángeles
piensan por mí que son reales.

Una leyenda mi futuro,
Álex, Cristina, Valeria, Javier
son sueños plasmados,
Roger, Erme, Olivia, Juan
son los últimos no plasmados,
pero recordados porque el recuerdo
puede ser tan poderoso, que
transforma lo muerto en vida.

HERO & Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...