viernes, febrero 03, 2023

El Corazón Marca La Pauta

 

Estamos llegando al gran momento dónde la vida galáctica se abrirá ante nuestros ojos, y una nueva era dará comienzo aquí en la Tierra. ¿Estás listo para ello? Si sientes miedo o incertidumbre, es totalmente normal, porque tú corazón sabe lo que viene pero tú mente no quiere que venga, porque se ha acostumbrado a sufrir por sufrir y lo que se viene, deja atrás el sufrimiento y solo es una era de luz. Todos somos conscientes, de que estos cambios asustan mucho, pero ¿se han preguntado por qué les asusta tanto?

Las respuestas se encuentran en nuestro propio pasado, aunque no recuerdes algunas cosas de lo que te pasó en otras vidas, debes aceptar que esta no es tú primera vez que estás presente en un cambio tan importante y de estas similitudes, querida alma de mí corazón. La última vez que fuiste testigo de una bajada de ascensión, fue cuando Lemúria desapareció ante tus ojos y en ese momento lo único que pudiste hacer, fue llorar y guardar esos sentimientos de culpa, remordimientos de que podías haberlo evitado y engaños que quizás no hubieras aceptado, dónde te han acompañado por tantas vidas, hasta dónde te encuentras ahora.


Es por eso que siempre sufres cuando hay un cambio importante o pequeño en tú vida, a nivel colectivo fuimos testigos de ese instante, y se nos rompió el corazón ver a tantos hermanos que perdieron su vida. Inevitablemente de los errores uno aprende, pero no te permite aprender si vives en el miedo y te conformas con lo primero que se te venga a ti. El miedo lleva demasiado tiempo habitando en tú interior, pues si no fuera así, estas palabras no te llegarían, aunque no lo veas, sabes que en el fondo es verdad, tienes miedo a volver a perder a gente que te importe y por eso haces cosas irracionales que dan una excusa a tú alma. Pero lo siento, querida alma de mi corazón, es el momento de enfrentarte al miedo y sacar a relucir tú espíritu, perdiste la confianza a seguir adelante, y aunque se lo veas a los demás, eres incapaz de hacerlo por ti mismo.

¿Y si hacemos un pequeño viajecito por el pasado? Intenta responder a estas preguntas…

¿Alguna vez te han traicionado? ¿Si te ponen un plato de comida para cinco pero tienes mucha hambre has acabado repitiendo plato? ¿Si te enseñan que para ir al supermercado hay dos caminos, uno recto y el otro tardas cinco minutos más, cuál eliges? ¿Si tienes una manzana y tienes mucha hambre pero cuando ves a un amigo que lleva días sin comer, te comes esa manzana? ¿Qué color te hace sentir a salvo: rojo, azul, amarillo, verde o violeta?

La primera pregunta, si has respondido que SÍ, recuerda tú corazón se rompió en Lemúria y si alguien te traicionó lo más probable es que no te acuerdas ahora, pero en esa vida tengan vinculación y fuiste tú en esa vida quién le traicionó, aunque su ser consciente no lo recuerde, su alma si y por eso te “traicionó” o a tus ojos fue así.

Si compartes un plato de comida, deberías comerte solo lo que te toque, puesto que después no puedes comer. En cambio si elegiste repetir, dejando así a alguien sin comer, ¿en qué te convierte eso? El egocentrismo es la manifestación más irresponsable y denigrante de una persona, lo que uno ve a fuera es miedo y solo miedo.

La ruta más fácil nunca es la que siempre te hallará más conocimiento, todas las personas para entender quiénes somos debemos emprender nuestro camino interno, y les puedo asegurar que el recto NO EXISTE, siempre habrá alguna curva dónde tendrán que sacar a relucir sus aprendizajes y convertirse así en maestros de sus propios caminos.

Una manzana puede significar un mundo, si te comes el mundo y dejas sin mundo a los demás, de nuevo el miedo quema por tus venas, y te envenena. Recuerda que no estás solo en el mundo, y si buscas tú momento de gloria, nunca la hallarás tapando a otros, debes respetar que los demás también tienen sus caminos y por eso no te hace ser más o menos importante, el mundo es muy grande y cada uno vino a hacer y compartir cosas, no a ser el líder y los demás los súbditos.

Si elegiste el rojo, tienes un pasado con mucho sufrimiento, perdiste a muchas personas importante o fuiste alguien que era demasiado despiadado y tenía el corazón aún más roto. Si elegiste el azul, el agua te calma y te hace recordar tú propósito de vivir, vas sanando pero sabes que todo lo que alejas, regresa con doble filo. Si elegiste el amarillo, te importa más estar iluminado pero no compartir esa sabiduría con los demás, fuiste alumno y ahora maestro y un maestro no puede serlo sin enseñar a los nuevos alumnos. Si elegiste el verde, te importa el reino vegetal y animal que enseñan el amor incondicional y quieres aprender de ello, aunque no te sabes convertir en un árbol, ni en un león. Si elegiste el violeta, estás harto de sufrir y quieres respirar amor y paz, pero estás perdido porque el pasado empieza a ser una cadena demasiado pesada y te vienes abajo.

Para sanar y vivir en sintonía con el universo, debes libertarte del miedo, poniéndole frente, confía en el corazón, tal y como se titula esta reflexión, él marca la pauta.

Sigue nuestro canal de youtube, aquí:


 

Recomendación: Pleyadianos en la tierra – Canal de youtube.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...