miércoles, febrero 08, 2023

Viaje A La Célula Madre

 

Faltaban diez minutos para que fuesen las siete de la mañana, salí del baño después de lavarme los dientes y me disponía a entrar de nuevo en mi habitación, ponerme el pijama y empezar el viaje dimensional que cada noche espero con gran ilusión. Esa madrugada en concreto, había sido una de las más complejas en el trabajo, normalmente a partir de medianoche entre semana, no estoy en la calle ayudando a la gente, porque se supone que están durmiendo para prepararse al día siguiente a ir a trabajar o estudiar. Pero mi jornada laboral tenía que continuar, como tiene por costumbre des del año 2011, en teoría tenía que hacer cosas sobre el proyecto Ávalon, pero como me había despertado con la alergia super fuerte, que me provoca mocos durante todo un día, tuve que tomarme la noche con algo más de calma, y empecé a escribir vidas pasadas, eso me calmó bastante, pero al final terminé viendo una película que youtube me sugirió llamado Bernadette.

Cambié las luces grandes por la pequeña lámpara que tengo en la mesilla de noche, me puse en la cama, mientras que me despedía del arcángel Uriel y le daba paso al arcángel Gabriel a pasar el viaje dimensional conmigo. Le dije a Uriel que mañana a las tres de la tarde lo necesitaría de nuevo en la habitación, y después de darle unas indicaciones a Gabriel, se marchó. Aproveché para decirle “Ágadan” a Gabriel que significa buenas noches en Arcturiano y entonces apagué la luz, me giré hacia la derecha, cerré los ojos y me concentré en mi respiración, mientras que Gabriel se colocaba lentamente por los pies de la cama, del lado de la pared, hasta colocar la cabeza en el almohadón. Entonces, di la indicación a mí corazón telepáticamente “estamos en la 5D”, el corazón latió más deprisa y más intenso, iluminando cada célula de mi cuerpo, seguía manteniendo los ojos cerrados y notaba como el cuerpo dejaba de notarlo, el proceso de cambio dimensional había empezado y estaba dando sus frutos.


Cuando uno viaja de esta forma, sabe que debe confiar en su espíritu, y por eso te dejas llevar por él, ya que él sabe dónde realmente debes viajar esa noche. Si le pones dudas, no viajarás te quedarás en la cama y será como si no hubieses descansado en mil años, por eso debes confiar, porque tú espíritu te necesita vivo, así que no te va a intentar hacer nada malo, solo vas a aprender cosas importantes para tu futuro. ¿Por qué debes confiar en él? Pues porque cuando viajas entre dimensiones él tiene el poder en ti, pero como tú eres él, le cedes el poder por unas horas a él, ya que él lo hace cuando estás despierto y haces cosas en tú día.

YOSOY: Abre los ojos, amada Haia. El viaje está empezando.

Al abrirlos, ya no me encontraba en la cama, veía galaxias, estrellas, planetas, nebulosas tan hermosas, estaba viajando como una especie de agujero de gusano muy lejos de la Tierra, hoy tocaba uno de los viajes más profundos del universo, quizás volvería a cambiar de universo como la noche anterior.

YOSOY: Hoy vamos al origen, quiero que veas y aprendas algo que te ayudará a comprender el origen de la vida y de sus galaxias. ¿Te has preguntado porque existe el ADN como única fuente biológica de transmisión de SER a SER?

YO: El ADN se dice que proviene del árbol de la vida, todas las civilizaciones que viven en nuestro universo son parientes, del pasado, presente y futuro. Actualmente como seres humanos, tenemos una información compleja, debido al intercambio de ADN que se generó durante la creación de las tres civilizaciones de origen estelar.

YOSOY: Así es, tenéis el ADN perfectamente ordenado en estos instantes para que así se otorgue la ascensión. Pero mi pregunta no iba de esto, amada Haia. El árbol de la vida, es nada más y nada menos que una de tantas hijas que la Gran Madre guarda en su vientre. Y hoy estás realizando este viaje, para mostrarte ¿cómo se realiza la información de la Madre y se envía al universo? ¿Estás lista?

No me sentía confundida, así que respiré profundamente por la nariz y acepté.

Entonces, como si estuviese atravesando un cristal invisible, algo me salpicó la cara, automáticamente me protegí y mientras que sentía que caía al vacío, miré cuando quería gritar por la sensación, entonces vi que estaba flotando, había salido del agujero de gusano, me encontraba más allá del universo, fuera de él, justo el lugar dónde se suele estar cuando vas a un viaje dimensional a otro universo paralelo. Lo tenemos resguardado en nuestra mente colectiva como pasar las puertas del cosmos y visitar otros, pero realmente no crucé ninguna puerta, solo parecía un cristal que finalmente solo fue una sensación.

YO: El flujo universal a través de las conexiones intergalácticas e inter-universales. ¿A dónde me llevas realmente?

YOSOY: Ya te lo he dicho, vamos a la Gran MADRE.

YO: (Sorprendida) ¿Voy a estar ante ella de nuevo?

YOSOY: No de forma directa, pero si. ¿Tienes miedo?

YO: No. ¡Vamos!

Al ver ese flujo universal e inter-universal, me quedé pasmada, porque era realmente bello, un flujo de agua color violeta que envuelve nuestro universo, como si fuera una canica, y a pocos quilómetros, había otra canica y así hasta formar un círculo, aunque algunos estaban más cerca que otros, y entre las canicas universales, había una malla líquida pero traslucida que protegía a los siete universos. Ver eso, te hace sentir realmente pequeño, cuando recuerdas de dónde vienes exactamente, y es que en verdad somos más pequeños que un millón de neutrinos juntos en un mismo espacio.

Me acercaba a la malla líquida, la pasé como si fuera el ectoplasma de un fantasma y cuando vi lo que había a fuera, recordé que ya había estado allí almenos una vez en mis actuales 30 años.

YO: Siempre me he preguntado ¿qué son estos monstruos con tantos ojos y tantas patas que están protegiendo la malla de contención?

YOSOY: Fíjate bien de dónde estás saliendo y entenderás el porqué de ellos.


Lentamente me alejaba de la malla de contención, con cautela de que ningún “monstruo” me viera ni intentase atraparme, de la vez pasada que estuve, aprendí que si estos te agarran, empiezan a desmembrarte un brazo o una pierna y revisan tú ADN. No son malos, ni buenos, solo son seres biológicos que protegen el ADN de las civilizaciones que vivimos en esa malla de contención. Entonces lo entendí.

YO: ¡No puede ser! ¿Esto es una célula de la Madre?

YOSOY: Así es, amada Haia. Estos seres que ves, son mitocondrias, ¿recuerdas su función en las células, verdad?

YO: Si, codifican el ADN de los seres vivos que viven en el “núcleo” para prepararlas para el “cuerpo”. ¿En qué célula de la MADRE nos encontramos?

YOSOY: En el vientre, cerca de los óvulos. ¿Me puedes decir qué sabes de la gran MADRE?

YO: También se le llama la FUENTE ETERNA o lo que los humanos tanto ansían tener la FUENTE DE LA JUVENTUD. Pero cuando les dices que somo parte de la Gran MADRE GESTADORA, se piensan que hablamos de una mujer física, cuando en realidad sabemos que, nosotros lo podemos ver como una mujer física, pero ella nos ve a nosotros como una onda de frecuencia en su infinito amor. Sé y soy consciente que el universo es más grande de lo que los humanos imaginan, pero lo importante es conectarse con ella, aunque la humanidad la confunden con una Diosa llamada María o la Virgen, ella no es la Maestra María. Ella es la fuente de toda vida.

YOSOY: Los dogmas, siguen existiendo en consciencias limitantes de 3D, dónde hay que ver a un Dios para adorarlo, ya que él o ella, sabe lo que es mejor para todos. A su vez, un Dios es el reflejo del espíritu en cada una de las civilizaciones y manifestaciones de vida, desde una simple onda de frecuencia, hasta la criatura más cruel que otorgue vida. Allí alberga Dios, en una chispa divina, una pequeña gota de polvo que la GRAN MADRE y PADRE dejaron para que no se te olvidase que tú eres él y ella al mismo tiempo que ellos son tú.

Nuestro ADN está conectado con esta FUENTE y desde allí actualmente recibimos las ondas de frecuencia para activarlas y así la humanidad pueda Ascender a 5D. Todo empieza por el ADN y no por seguir una moda estúpida dónde te digan que para ser “new age” debes vestir con ropa “free animal”. Somos individuos complejos y unidos entre sí, pero siempre y cuando no nos olvidemos de nuestra autenticidad, cuando decimos SOMOS UNIDAD no quiere decir que en la 5D perderemos nuestra INDIVIDUALIDAD, significa que somos pero a la vez respetamos los espacios de cada uno. 

Sigue nuestros videos del canal aquí:


 

Recomendación: Bernadette – película de Youtube.

HR.

HERO&Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...