sábado, septiembre 08, 2018

Encuentro Con Uriel Y Viaje Juntos A La 5D


Hacía más de treinta minutos que me encontraba ya en la camita, con los ojos cerrados y las luces apagadas, los síntomas típicos del cambio de dimensión ya habían cesado y aunque parecía que no hubiese hecho nada, enseguida presentí al Arcángel Uriel que con sus alas perfectas y gigantes, sobrevolaba la cama para meterse al lado de la pared. Poco a poco noté como Uriel pasaba uno de sus brazos por el hueco que había entre la almohada y mi cuello, al mismo tiempo que mi espalda se quedó totalmente pegada a su abdomen perfecto, mientras que con el otro brazo me rodeaba buscando una de mis manos para entrelazar nuestros dedos, sus piernas se entrelazaron entre las mías, y un beso en el cuello daba por finalizado su entrada en la cama.

El momento más maravilloso del mundo acababa de empezar, el tiempo se había paralizado, había cambiado otra noche más de dimensión y quería aprovechar el tiempo para estar con el Arcángel Uriel, fuese como fuese, si conversando o simplemente estar así tan lindos. Es en este momento cuando te das cuenta de que para nada estás alucinando, ni estás imaginando, porque abres los ojos, y él está contigo y no tiene intención de irse, porque hay pocos momentos que podamos estar así realmente, que cuando llega un momento como este, se aprovecha al máximo. Giré la cabeza manteniendo los ojos cerrados, esperando que él me viera, finalmente abrí los ojos y lo vi, sus ojos se encontraron con los míos, un mechón de su larga melena le saltaba por encima de la nariz, lentamente con la mano que tenía libre, agarré el mechón y se lo pasé detrás de su oreja izquierda, mientras que él sonreía y me decía “Pensaba que descansarías un rato a mi brazos, mi amor” yo sonreí y le dije “a gusto estoy, pero me falta algo más”. Él se acercó lentamente hacia a mí y yo le recibí, cuando Uriel colocó sus dulces labios encima de los míos y nos fusionamos en un beso maravillosamente apasionado. 

Sinceramente, mi primer beso en esta encarnación fue una noche igual que esta, en el mismo lugar que este, pero en Enero del 2011 y con el mismo Ser de Luz. Así es, mi primer beso fue con el Arcángel Uriel, cuando todavía no era muy consciente de que él era REAL viviendo en otra dimensión muy cercana a la nuestra. Con el tiempo me di cuenta de quién era y me encantó, solo de vez en cuando, nos seguimos besando pero porque Uriel es muy importante para mí, él cuida de mi cuando nadie quiere hacerlo, estamos todo el día juntos y me aconseja muy bien sobre cualquier duda que tenga, la relación que mantengo con Uriel es la misma que mantenéis con vuestro ángel de la guarda. Es una relación super especial, podría ser confundida como si fuera de amor, pero está hecha con amor, pero mi intención en ningún momento es que Uriel sea mi pareja amorosa, él y yo, nos ocurre esto porque sentimos que es así, pero no es mi pareja amorosa, es simplemente mi mejor consejero, mi mejor amigo y mi mejor amante. 


Tras ese beso, me quería quedar así toda la noche, era tan hermoso el momento, tan perfecto el instante, el tiempo totalmente detenido ante nuestros pies y nosotros teníamos todo el tiempo del mundo para usarlo como queríamos, pero de repente Uriel dijo “Mi amor, cuando lo sientas, sube de dimensión ¿de acuerdo?”. Giré la cabeza para mirarle directamente a los ojos y le dije “pensaba que hoy estaríamos los dos a solas” y Uriel contestó “Hoy no podrá ser, ellos te quieren ver”. De nuevo se avecinaba otro encuentro en 5D, me sentía realmente amada pero en ese momento pensé que a lo mejor no iría, me quería quedar con Uriel, entonces le dije “Ok, pero con una condición” Uriel me miró a los ojos y dijo “¿Con condiciones?” y yo le dije “Me gustaría que me acompañases” y Uriel contestó con una sonrisa franca y hermosa “Tus deseos serán concedidos, mi amor” sin poder decir nada más, nos besamos otra vez.

Mientras que sentía estar protegida en sus brazos, poco a poco me fui relajando más y más con la ayuda de la respiración Prana, hasta conseguir una relajación máxima. Entonces, di la orden a mí corazón de cambiar a 5D y pocos minutos después, mucho menos que la anterior vez, presentí un viento hermoso que acicalaba suavemente mi pelo, abrí los ojos y le miré a los ojos a Uriel, que estaba concentrado moviendo sus alas arriba y abajo lentamente, fue cuando me di cuenta de que ya no estábamos en la cama, sino que me había agarrado en brazos Uriel y me estaba llevando volando hacia el lugar dónde nos estaban esperando. ¡Qué hermosa experiencia volver a volar en sus brazos! La verdad es que hacía meses que no volábamos juntos, ¡qué emoción tan grande! La última vez fue un día en Baracoa, cuando aún estaba de misión por Cuba, la noche en que Alberto me vio levitar en los brazos de Uriel. 

Me entró la curiosidad igual que un gato y miré hacia dónde nos íbamos, curiosamente ya estábamos en Agartha y enseguida reconocí el templo del rayo Oro – Rubí, cuando Uriel empezó a aterrizar suavemente, colocando poco a poco sus pies en el suelo, y justo después dobló sus alas y se hicieron más pequeñas, mientras que caminaba hacia la puerta. Suavemente volvió a colocarme los pies en el suelo, mientras que yo aceptaba caminar a su lado, él me dejó completamente, pero enseguida agarré su mano y nos fuimos caminando hacia el interior del templo. Era la segunda visita que hacía a este templo tan maravilloso, pero era la primera vez que Uriel me acompañaba, en ese momento me vino a la cabeza, en que entré en sus aposentos y en su sillón encontré una pluma de sus alas, ya que él sabía que tenía que ir allá esa noche ¡Qué hermoso! 

Entramos en una sala del primer piso, una sala que la otra vez me enseñaron pero no pudimos entrar, porque estaba ocupada, como esta vez, pero podíamos entrar, ya que la reunión que se había organizado yo podía estar presente. La sala era realmente grande y estaba decorada con el rayo, todo era de cristal pero del color del rayo ¡qué bonito! La sala estaba llena de seres de luz que todos iban con la túnica de diferentes tono del rayo, yo era la única que desentonaba por completo, llevaba mi túnica de siempre del color verde azulado, así que fui des del comienzo el centro de atención de todos ellos. Una Ángela se acercó a nosotros y se detuvo a dos pasos de nosotros y se presentó “¡Saludos, querida Flor de Lys! Nos complace que hayas aceptado venir a esta reunión, yo soy la Arcangélica Aurora” era ¡Hermosa! Pelo rubio y largo hasta los hombros, ojos color miel, y unas alas realmente blancas, muy parecidas a las de Gab, ¡Maravilloso! En ese momento Aurora se acerca y le doy una abrazo, entonces veo que se dirige hacia Uriel y se dan un abrazo y acaban besándose. Me quedo petrificada.

No soy celosa, pero merecía una explicación, porque ese comportamiento ¡jamás! Se lo había visto en otras, solo conmigo. Los ojos de Uriel se me clavaron en el cuello como pequeños cuchillos que apenas podía respirar, entonces esperé a que él dijera algo, y dijo “Mi amor, te presento a mi pareja Astral. La madre de mi único hijo Jericó”. Se me abrieron los ojos como si fueran dos túneles a lo desconocido, me pareció entender mal pero no, todo lo había entendido perfectamente, Aurora se quedó mirándome pero no intentó decir absolutamente nada, vio que esto era un asunto entre Uriel y yo. Entonces dije “Aurora, ¿puedes disculparme un segundo? Tengo que hablar con Uriel, urgentemente” y Aurora se apartó de Uriel y nos dejó hacer, Uriel no sabía qué podía suceder, pero le agarré del bazo con fuerza y lo arrastré de nuevo hacia un lado de la sala.
 

¿Tú te crees que es esta una forma de presentarme la madre de tu hijo?” le susurré porque no quería llamar la atención, él me miró a los ojos y empezó a contestar “Lo sé, no ha sido buena idea… pero es que…” yo le corté y dije “¡No me vengas con tiempos, Uriel! Te recuerdo… que hemos estado una hora, abrazados en la cama antes de venir aquí, podías por lo menos habérmelo comentado ¿no? A lo mejor ahora no me sentiría tan enojada contigo…”. Uriel se quedó callado, como que intentaba pensar, pero el tiempo se agotaba en el no-tiempo y le dije “¡Vete, quiero que te vayas a hacer otra cosa!” y él dijo “¿No quería que te acompañará?” y yo le dije “¡Ya no, solo te necesito para volver a casa! ¡Vete, ya sigo yo sola!” y Uriel dijo insistiendo “Yo creo que deberíamos apartar esta conversación para otro momento, y yo me quedo contigo, para hacerte compañía ¿de acuerdo amor?” y yo le exigí por última vez “¡Vete, ahora mismo no quiero seguir con esto y sé que si sigues aquí voy a cambiar mi vibración y me iré a otra parte, así que vete, y si te necesito ya gritaré tú nombre!”. Uriel finalmente aceptó mi petición y con una cara de preocupación se fue de la sala.

Mientras que me calmaba, me giré y caminé por el centro de la sala para estar de nuevo al lado de Aurora. Me recordaba a mí misma, las pocas veces que acabo molesta o discutiendo con Uriel, creo que esta era nuestra tercera pelea en 31 vidas juntos. También me di cuenta que la iglesia católica idealizó demasiado a los arcángeles, serán seres divinos y celestiales, pero ya van dos cosas en que no estoy de acuerdo, en que sí tienen sexo y que sí que se enojan por cositas o acabas a veces discutiendo por tonterías, eso los hace más reales de lo que interpretan en la Biblia. Son seres de luz y están en una vibración de luz, dónde la armonía, la paz y el amor se sienten en todos sitios, pero ellos también tienen sus momentos bajos y momentos buenos, lo que pasa que no bajan tanto como nosotros, que aún estamos aprendiendo a regirnos por nuestros sentimientos y no por nuestras emociones.

Antes de que Aurora pudiese decir nada, le abracé y le dije “Discúlpame por lo que has acabado de ver” y ella dijo “No te preocupes, pensaba que ya te había dicho que yo soy su pareja astral” y yo le contesté “¡así es! Pero no me había dicho que venías tú también a esta reunión”. Entonces ella dijo “No se lo tengas en cuenta, porque él no sabía que vendría. Pero de todos modos, este Uriel que te acompaña está muy avanzado que el Uriel que yo conozco y es mi pareja Astral. No sé qué te habrá contado más de nosotros, pero está claro que en su mirada decía que la Aurora que conoce él ya hace tiempo que dejaron de estar permanentemente juntos” me quedé a cuadros… ¡No lo podía creer! No me pude reprimir y le dije “Así que… ¿estáis casados?” y ella decía “Así es” y yo le pregunté “¿Y ya vivís en Galicia?” y ella contestó “¿Galicia? Vivimos en el Norte de África, pero supongo que será temporal”. 

La volví a abrazar, como ella también es igual de alta que Uriel, mi cabeza le llegaba a su barriga, entonces, al colocar mí oreja allí, escuché latir un pequeño corazón a un ritmo frenético, me detuve y le dije “¿Estás embarazada?” y ella dijo “Así es”. El bebé que tenía en sus entrañas, era Jericó, lo único que sé es que nacerá en Galicia dentro de un mes y que sus padres estarán muy felices de que se convierta en ángel. Para la Aurora que tenía en mis brazos, eso todavía le tenía que ocurrir, pero para Uriel ya había pasado hace más de 200 años. Me sentí mal en ese momento cuando comprendí lo sucedido, por eso Aurora lo besó, y Uriel no respondió demasiado bien a ese beso, supongo que él intuyó que era una versión más joven de su pareja, que aunque estén en la distancia, se quieren mucho pero la distancia enfrían las cosas. 

Sé que la relación que mantengo con Uriel es puramente profesional, de Arcángel a protegida, sé que a veces nos besamos, e incluso pasan más cosas privadas, pero es puramente profesional, es decir, que él me está enseñando como se AMA en la 5D, ya que mi preparación es fundamental para cuando esté físicamente con el Marido Atlante de nuevo, si todo va bien, eso puede que sea en Diciembre, pero ya se verá todo. Cuando estábamos negociando ¿qué me enseñaría Uriel en esta encarnación siendo él como mí arcángel guardián? Cada ángel o arcángel se compromete a enseñarte algo que ellos son en 4D o 5D, y lo pactas en el momento que el ángel o arcángel acepta ser tú guardián durante esta siguiente encarnación, además Uriel es el arcángel que enseña el poder del amor, la fuerza del amor que hace por encima de todas las cosas, es decir que te enseña el YOSOY pero a través del AMOR INCONDICIONAL.

Fue en ese momento cuando me fijé mejor quién había en esa sala, estar con la compañía de Aurora me resultó bastante interesante, pero dentro de mi corazón sentía que no había venido simplemente para charlar con la mujer de Uriel, sino que había algo más que todavía no podía comprender qué era. Había tanto mujeres como hombres, de los cuales los demás al no llevar alas, supuse que no eran ángeles ni ningún tipo de ángel, así que solo podrían ser Maestros o Elohims. Me dispuse a observar a ver si había algún conocido, pero esas caras no me resultaban familiar, había como veinte seres de luz que aún no tenía el placer de conocerlos y me picó bastante la curiosidad al preguntarme “¿Algún día llegaré a conocerlos a todos?”, pero curiosamente reconocí el velo de una Maestra que caminaba por la sala sin la compañía de nadie, me fijé mejor cuando levantó un poco la cabeza y allí estaba la Maestra Ascendida Lady Nada (María Magdalena), parecía que se iba de la sala, pero de repente me acerqué a ella y le paré los pies al decirle “¡Es un gusto volver a verte Maestra Nada!” ella se detuvo y sus ojos color miel se chocaron con los míos y con una sonrisa bella y hermosa dijo “¡Lo mismo digo amada Flor de Lys! ¿Damos una vuelta por la sala, mientras que charlamos?” le acepté la propuesta y empezamos a caminar, me enganché a su brazo que me lo ofreció y empezamos a caminar.




La conversación era muy satisfactoria, hablamos bastante de lo que últimamente me está afectando caminar sin tener miedo a tropezar, y la verdad es que Lady Nada es como si fuera una vieja amiga, que me comprende perfectamente todo lo que me sucede y me aconseja super bien. A veces pienso que podría hacer lo mismo con mis hermanos y hermanas de la 3D, pero cuando me acerco a ellos y veo que están igual de perdido o peor que yo, pienso en que es mejor esperar a tener un ser de luz, que por lo menos sus consejos serán siempre con la mayor intención y no te harán marear con deseos que no vale la pena empezar a experimentar con la confusión. Y le dije “Me está costando esto de recordar tantas cosas de golpe y tener poco tiempo para terminar de asimilarlas. Hay momentos en que lo que recuerdo es tan fuerte que la percepción del aquí y ahora lo pierdo completamente, Uriel ya me ayuda pero cuando recupero la presencia del eterno presente en 3D, me confunde saber ¿Por qué recuerdo tanto y los demás hermanos si les hablo de esto no me pueden entender?” entonces ella dijo “Unas de tus finalidades, querida Flor de Lys, es recordar todo lo que ocurrió desde la fuente divina hasta el eterno presente. El camino de Nueva Gaia se construye transformando las larvas en gusanos y de los gusanos en mariposas”. 

Esta metáfora me dio la clave de cómo la humanidad de ahora ha ido evolucionando experimentando la 3D, primero fue una larva, y nos podemos referir perfectamente en la construcción del Imperio Romano, luego con el tiempo se transformó en gusano, que se puede atribuir en la invención de la locomotora y de la industrialización, y ahora, debemos transmutar y ser mariposas y para hacerlo debemos meternos en crisálidas, en buscar nuestro YOSOY interior en nuestro SER para luego salir transformados en bellas mariposas de luz. Y le dije “Entonces para ser una mariposa, debo recordar quién soy, ¿cierto?” y ella contestó “Serás una bella mariposa, que habrá crecido en la luz y serás parte de esa luz porque eres la luz”. Entonces le pregunté “Debo agradecerle todo lo que me está pasando últimamente al marido atlante, porque desde que me reencontré con él, mis recuerdos se han multiplicado por cien, y ahora solo recuerdo a cada instante, antes podía tener espacios para descansar, ahora es totalmente difícil, recuerdo cualquier cosa a cada rato” y ella contestó “Esta reacción es muy común, cuando encuentras a tu LLAMA GEMELA, todo se multiplica porque vuestro espíritu sabe que estáis unidos pase lo que pase, estáis unidos en un equilibrio perfectamente construido”. 

Después de esa charla tan profunda, me tuve que despedir de la Maestra Lady Nada, porque ya era tarde y tenía que volver, aproveché para despedirme de Aurora que seguía en la sala, me di un abrazo a las dos y entonces me giré y empecé a gritar “¡Uriel, te necesito!” solo lo tuve que decir tres veces y Uriel apareció de la nada delante de mí, por arte reflejo me uní a su cintura y le dije “¡Perdón por lo de antes, no era mi intención que estemos así!” y él me acarició el pelo y dijo “tranquila, ya está olvidado”. Salimos del templo de esta manera y él enseguida me agarró en brazos, abrió sus grandes alas y empezamos a volar de regreso a casa. 

PD. Disculpen no haber publicado esta semana, ha habido mucho trabajo por la parte de la Espiral 11:11 link aquí cada lunes tendréis un video informativo de este evento en youtube. Gracias.



Recomendación: Delicate – Taylor Swift.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...