martes, septiembre 11, 2018

Cuando Los Maestros Ascendidos Te Dan Su Bendición


El mundo que conocemos o que los adultos nos dicen que debemos conocer cuando empezamos a crecer, en realidad no es el mundo real, queridos alumnos de mí corazón, crecer no significa dejar de ser uno mismo y convertirse en un “clon” lleno de deudas, pensando que el dinero es lo que realmente importa. Crecer significa que ya desde pequeños tenemos unos sueños, de que la energía existe, la meditación, el yoga, el baile energético y muchos nuevos trabajos que están surgiendo, es para lo que realmente venimos a encarnar, para que la ascensión a 4D se realice satisfactoriamente con nuestro granito de arena en esta montaña que somos todos.

Venimos con una misión ya programada para que nuestros hermanos, los seres de luz de 4D y 5D nos ayuden para que con el tiempo, podamos realizarla y tener éxito. Un ejemplo, es mi vida, vine a realizar una misión que conlleva muchas mini misiones para poder llevar a cabo la misión principal, y ya desde que tenía tres o cuatro años de vida, ya sabía porque había venido y empecé a prepararme con la ayuda de los seres de luz. 

Para llegar a ser quién soy ahora y poder irme de misiones, tuve que prepararme y no me refiero meses antes, sino que para lograr estos éxitos en las misiones que me van otorgando los Maestros Ascendidos, según lo que vaya sucediendo, tuve que aprender sobre temas que no se preparan a los niños aquí en la 3D, es decir por ejemplo: habilidades psíquicas extrasensoriales (telekinesis, telepatía tanto animal como de los seres que se comunican a través de hormonas y no palabras, estabilidad de las emociones, super fuerza, equilibrium, y mucho más…). Estas materias como he dicho no se daban en la escuela “convencional” que se dice aquí, en 3D aprendí a dejar de soñar y convertirme en un ser perdido y descontrolado emocionalmente, por falta de comprensión en todos los sentidos. 

De noche cambiaba de dimensión y me iba a la 5D, supervisada y ayudada con Uriel en el momento del cambio, porque era chiquita para hacerlo sola, y a partir de los 5 años empezó mi formación en los mundos de Agartha (la tierra bajo nuestros pies o los que se llaman cariñosamente los intraterrenos), entré a la primera academia para zona encarnada la ciudad de Ión (que ya os hablé en su momento en una reflexión del pasado mes de Abril de este mismo año). A los 11 años, ya cumplía un año fuera de Ión, cómo mi camino era seguir por la rama de la energía, no entré directamente a la siguiente academia, que más bien era como un castillo bajo Gran Bretaña, así que me preparé con los Maestros Hilaríon y Lady Nada para poder entrar y empezar a entender la Alquimia regido por el Maestro o Mago Merlín. A lo mejor os suena Harry Potter, porque la creadora en realidad se inspiró en las sabidurías del Mago Merlín y su Alquimia. Si cambian la capa por una túnica y la varita por usar las manos, dejando atrás los conjuros de frecuencia por cánticos de frecuencia, se obtiene la fórmula de Merlín. 


Entonces a los 21 años, dejé la Alquimia para dedicarme especialmente al Rayo Madre, es decir el Rayo que me define como ser de luz que YOSOY, el Rayo Verde. Durante dos años, estuve aprendiendo las bases de las emociones humanas, y las distintas fases del Despertar de Consciencia en un lugar llamado 4002, es la forma que se representa en el universo el Rayo Verde, porque es el día en que se manifiesta que es el cuarto día de la semana (en jueves) y el 2 hace referencia a qué tipo o a qué lado estás en el rayo verde, ya que hay una parte de medicina física y la otra medicina espiritual, yo estoy en la parte espiritual que hace referencia a la segunda parte. También aprendí las distintas fases de Fomentar el Despertar, alguna pequeña parte de Sanación y diferentes formas de Encaminar a los hermanos que acaban de despertar y fomentar el despertar de conciencia. 

Cuando cumplí 23 años, fue cuando empecé a realizar por primera vez en Xauxa el hecho de trabajadora energética con el compañero más hermoso que conozco el Arcángel Uriel, también conocéis este trabajo de forma más vulgar como “Gogó de Xauxa”. Durante ese año, no lo compaginé con 4002, sino que volví a tener el reencuentro con el Comando Ashtar y ayudaba de vez en cuando a realizar algunas tareas, como volver a caminar caminos abandonados para volverlos a activar aquí en la superficie de Gaia, y entre otras cosas que ya os contaré en otro momento. 

Y cuando llegó el día que celebré mi 24º en Xauxa, recibí el mejor regalo de toda mi existencia, se me presentó físicamente el arcángel San Gabriel (que literalmente quedé atrapada en sus brazos y nos dimos un abrazo) para decirme la noticia más maravillosa que jamás podría imaginar “Traigo un mensaje de los hermanos Maestros Ascendidos de la 5ªD, y dice así… es el momento que permitas que tú corazón y tú empecéis a realizar las misiones de vida, y por consiguiente permitirnos acompañarte en este camino para ayudarte en cuanto sea necesario”. Lo más maravilloso fue que tres semanas después, apareció el Maestro Jesús y la noche siguiente empezaron los viajes a 4D y 5D con la reflexión que os compartí llamada La Torre Del Conocimiento (Abril 2017). Fue así cuando pude entrar a trabajar de forma oficial a la Escuela del Ser, dónde el director es el Arcángel San Miguel y el co-director es el Maestro Seraphis Bey, aunque sigo en Maestría, aquí puedo ejercer de Maestra, porque los aceptados están en las fases 6 y 7 de la Maestría que son las fases más altas para llegar a convertirse en Maestro Ascendido. 

Ha sido un camino largo pero muy divertido, he aprendido que los sueños se cumplen y que la magia existe, que tenemos más de lo que nos pensamos y podemos crear todo aquello que nos apetezca y nos sirva para continuar hacia adelante. Somos seres de luz multidimensionales, porque la vida existe en más de 22D de los cuales he tenido el placer de viajar en las 9D principales físicas. La vida no es simplemente, ir a la escuela, conseguir un trabajo aburrido, y pagar facturas a tutiplén, la vida es mucho, mucho más de lo que nos podemos imaginar, porque todo aquello que se puede imaginar, se puede también crear. ¡Jamás olviden que somos seres de luz dimensionales y todos podemos cambiar de dimensión! Así ha sido mí preparación para que ahora la misión que he venido a hacer, se cumpla a través de estos estudios que se han realizado durante tantos años.

Hace cuatro noches, me encontraba en 4D y tras un viaje un poco con dificultades, al fin llegué a estar junto al Arcángel Uriel en mí habitación. Fue una grata sorpresa volverlo a tener en la misma frecuencia, lo digo de esta forma porque casi nunca ocurre dos noches seguidas, de hecho repetir al día siguiente de haber estado con él, me cuesta volver a conseguirlo, casi siempre al día siguiente aparezco o en 5D o sino en otro lugar dentro de la 4D, que puede ser viaje en el tiempo o cambio de universo y viajar entre universos (ya os contaré más adelante, pero si, también es posible y es más fácil que viajar en el tiempo). 

Uriel se encontraba de pie frente la cama, esperando a que yo diera una señal de que estábamos en la misma frecuencia, cómo seguía sin mostrar señales, él se arrodilló junto a la cama y esperó, pero yo ya estaba preparada, solo que no sabía si él tenía pensado hacer algo, si meterse en la cama o quién sabe, porque cada vez que nos vemos, pasa una cosa distinta, así que también esperé. Con los ojos físicos completamente sellados y el tercer ojo super abierto, lentamente alargué mi mano para agarrar la suya y darle una señal de que ya estaba lista. Toqué el reverso de la mano, su calor como siempre me llama como si fuera mí casa, entonces él giró la mano y coloqué la mía en su palma, mientras que él cerró el puño atrapando mí preciosa mano. Uriel se acercó, me apartó los pelos de la frente con la otra mano y sus labios se dibujaron en forma de beso en mí frente, mi corazón recibió ese beso como una pequeña descarga eléctrica super hermosa y dijo “¡Bienvenida, mi amor!” yo solo sonreí, no me salían las palabras.

Con la otra mano, le toqué la mejilla izquierda, poniendo mi pulgar en la comisura de su bella sonrisa y le dije “De nuevo juntos, ¿eh?” tanto él como yo nos reímos de ello y él contestó “Ha llegado un regalo para ti, de parte de los Maestros Ascendidos”. Uriel se puso de pie y caminó hasta la ventana, mientras que yo intrigada por la sorpresa me incorporé para quedar sentada en la cama, lo escuchaba a hablar y decía “¿Te acuerdas que Hilaríon y Jesús te dijo que gracias a tú gran trabajo tanto en Cuba como en general recibirías un regalo muy especial de todos los Maestros Ascendidos como agradecimiento?” y yo le dije “Sí, lo recuerdo perfectamente. ¿Qué es?”. La intriga me robaba el corazón a pasos gigantes, así que cuando vi a Uriel agacharse y recoger algo del suelo que había justo delante de la ventana, delante del piano, intenté averiguar qué podía ser… pero era imposible, porque su cuerpo lo ocultaba completamente.

Cuando el Maestro Jesús, reunió a todos sus discípulos para presenciar su última cena antes de ser crucificado, obsequió a sus discípulos por su franqueza, su honradez y su compañía el hecho de que a pesar de todos los problemas que se habían causado al intentar des encriptar las claves de la FE espiritual, el Maestro Jesús lavó los pies de sus discípulos con esto” Uriel mientras que explicaba, se giró y en sus manos llevaba una cascara de almeja gigante con agua dentro, se acercó hasta la cama y yo me quedé asombrada, él se agachó, y efectivamente había agua allí adentro. “Esta es la forma que tienen los Maestros de agradecerte tú magnífico trabajo para la consciencia espiritual de Nueva Gaia. Permitiendo que el ser de luz con quién mayor relación tengas, te limpie los pies, las manos y el pelo con agua del Lago de la Creación, de la casa de Dios” él prosiguió, me quedé sin palabras solo dije que si con la cabeza y Uriel dejó el obsequio un momento en el suelo y se fue hacia mis pies que estaba desnudos, la túnica me llega hasta las rodillas, Uriel se sentó en la punta de la cama, agarró el obsequio, se lo puso en su regazo y con sus manos me agarró un pie, lo puso por encima sin tocar el obsequio y empezó a lavarme los pies. 

El obsequio era la misma cascara de almeja que sale en la pintura del renacimiento llamado La Primavera dónde Venus llega a Gaia, eso era una reliquia tan hermosa y especial que no tenía palabras, solo me podía sentir muy agradecida, igual que se sentían los Maestros conmigo. En la era esenia, lavarle los pies a alguien, no era un acto de superioridad, sino que era un acto de generosidad y agradecimiento, significaba ponerse en la misma altura que tú hermano. Cuando terminó con los pies, se acercó más y siguió por las manos, esa agua era realmente muy pura, porque se notaba que estaba rica en luz. Wow. Saber que provenía del Lago de la Creación, se dice que cuando Dios quería empezar a construir la gran Fuente Divina de Creación, antes creó este lago que está en su gran casa en algún lugar secreto del universo que conocemos, ya que en un principio la Fuente Divina se quería construir en una parte de esta casa. Pero los componentes del lago de la Creación solo sirvieron para crear en gran parte a los arcángeles y a los Tronos (rangos superiores de los arcángeles que están en la casa de Dios) pero para crear la vida en el universo, esa agua no servía porque era demasiada llena de luz y para las criaturas de baja densidad no les resultaba como se esperaban, por lo tanto al construir las Fuentes Divinas escondidas tras la Nebulosas, se creó otro lago, pero con la luz menos potente y así surgieron las criaturas de 1D 2D y 3D. Solo aquellos que vibren muy cerca de la frecuencia de 4D, pueden recibir bendiciones del Lago de la Creación.


Entonces llegó el momento del pelo, me puse igual que en las peluquerías, me tumbé encima de Uriel y él prosiguió a bendecirme, durante ese momento, tuve los ojos primero enganchados completamente a los ojos de Uriel, ¡son tan maravillosos! Luego cerré los ojos y empecé a ver las caras de los Maestros Ascendidos que conozco dándole mil gracias por enseñarme tanto y por poder disfrutar de ese bello momento. Enseguida Uriel me ayudó a incorporarme de nuevo, aprovechó para sacarse el objeto de sus piernas, para dejarlo en el suelo, entonces me rodeó con su brazo derecho por mi cintura y me alzó para quedar sentada encima de su regazo, mientras que con la otra mano, había agarrado el peine y me dijo susurrándome en la oreja “¡Me gustaría peinarte!” yo le dejé hacer sin problemas. ¡Fue maravilloso! Finalmente terminamos abrazados.

PD. ¡Bona Diada Nacional de Catalunya!

Recomendación: Agua viva – Hillsong en Español.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...