viernes, septiembre 28, 2018

ESTOY PREPARADA PARA VOLVER A TENER PAREJA

Quien se hubiera imaginado que el tiempo sería el sanador de toda herida emocional? Estos días estoy muy reflexiva entorno a uno de los acontecimientos que surgieron hace 4 años, y fue tener mi primera relación de lo que consideraba en ese momento “mi pareja”. Era un chico dos años menor que yo y que vive en el pueblo de al lado llamado Roda de Ter.

Ambos teníamos problemas, nos estábamos preguntando que nos íbamos a dedicar el resto de nuestras vidas, al mismo tiempo que juntos nos embarcamos en lo que fue nuestra primera experiencia oficial en tener pareja. Sin tener ni idea de cómo se convive con alguien, empezamos a salir la noche del Serpent de Manlleu, pero la relación no sabíamos que duraría menos de 5 meses.

Todos esos meses fueron una mezcla de buenas experiencias y malas situaciones que marcan de por vida, el corazón. Él era un santo caido del cielo, porque me cuidaba y yo le cuidaba mucho, siempre había comunicación y no le importaba que hubiese amigos, cuchicheando a nuestras espaldas.





En mi opinión y en base a mi experiencia, puedo decir que fue un cambio muy importante en mi vida el hecho de estar con él. Había estado mucho tiempo sola, escuchando esos comentarios de si yo no estaba con nadie porque era lesbiana (no es cierto, aunque lo siento en el alma que alguna mujer se haya interesado en mí de ese modo) o que si era virgen. Esto último era cierto, no había intimado tanto con un chico para darle mi pureza, incluso ya tenía una edad y quedaba de las últimas en intimar de mi generación, la verdad es que para una cosa tan sagrada que era para mi, creen que dejaría el bote de oro a cualquiera? Claro que no, eso tenía que ser especial, y lo fue con este chico.


Ahora pretendo recordar esta relación con sentimientos que no me dañen, y me doy cuenta de que ahora estoy lista para transmutarlo y así dejar paso a la nueva relación de pareja que tenga (el dilema está entre GAB o Marido Atlante). Sinceramente no ha sido nada fácil ponerse enfrente de esto e intentar sanar cada cicatriz, ver y comprender todos los errores, los derrumbes y todo lo bueno, pero gracias a eso, sigo caminando y conseguiré cumplir con lo que el camino me diga.

He tenido que superar traiciones, decepciones, la soledad absoluta, engaños, falsedades, y mucho más… Lo peor las críticas que se formaron con personas ajenas, cuando intentábamos ser coherentes nosotros dos… Y los chantajes emocionales (eso fue horrible de personas de tu cercanía). Fue muy difícil superarlo todo e incluso ver que al final la verdad acaba saliendo y ves que estaba envuelta de personas que eran dañinas para mi alma, así que las cicatrices se hacían más grandes, aunque mantenía la esperanza de que aquellas personas ¿sentían que me estaban dañando o solo lo ves cuando te lo hacen a ti?

Pero fue totalmente inesperado presenciar la ruptura de esa relación cuando era totalmente ingenua y además, apostaba más en serio la relación. Él me dejó y por mucho tiempo no lo entendí, pensé que era culpa mía y parte tuve, pero no la totalidad. El trauma más grande fue que me dejó la mañana del 24 de diciembre, así es, a vísperas de Navidad. Aunque he intentado verlo de mil formas, siempre llega ese dia que no me acuerde, no por la ruptura de la relación, sino por algo mucho peor, para mi ese dia fue la última vez que me ilusione con alguien. Literalmente se me cayó todo el castillo de sueños encima de algo que pensaba que iba a durar más tiempo. 


Ahora que ha pasado 4 años, me he dado cuenta de porque no he querido tener otra relación de pareja, sino fuera con alguien que realmente valiera la pena. Es cierto que empecé mal y acabó mal, pero el trauma que he estado lidiando por todo este tiempo, es evitar ilusionarse para no volver a sentirme peor que una mierda, pero volví a caer con Orange… Intentas que no vuelva a ocurrir pero vuelve a pasar y mi corazón que es fuerte ya no lo pasa tan mal pero la pasa mal. Esto es equivalente a que me rompieron el corazón y esto no se sana con un chico teniendo sexo sin control dentro de noches locas, esto se sana con fe, esperanza y confianza, porque tras mi ex y Orange ahora tengo otra oportunidad de conseguir salir con el chico que estoy conociendo, poco a poco pero tampoco al ritmo de caracoles ni del correcaminos.

Y es en este momento cuando se me vuelven a plantear todos esas experiencias ya vividas con mi anterior relación hace 4 años, y los miedos que pensabas que no tenías, que las habías superado, vuelven a intentar maquillarte la mente de que aún no lo estás, pero tú corazón sabe que sí que lo estás, porque curiosamente, vuelvo a estar enamorada de nuevo de alguien que es totalmente diferente a lo vivido hasta ahora, de alguien que empieza otro capítulo de mi vida muy distinto, porque ese alguien, con tan solo la primera visita, ya ha puesto patas arriba mi vida. Entonces, aquí es cuando te das cuenta que tu cuerpo es el campo de batalla entre la esencia y el Ego, donde nadie gana a nadie y todos forman el todo, el conjunto que complementa esta vida de dos patas, dos brazos, un cerebro y un corazón que siente cuando se enamora y que siente cuando la vida no va al mismo camino que ella pensaba que iban y recibe otra caída, por lo cual tardará un tiempo en volverse a reponer, pero siempre con la esperanza de recomenzar de nuevo haber aprendido de todo lo viejo que ya es pasado y el pasado está.

Ahora cuando hablo a mi corazón sobre el amor, ya no siente el miedo de caer en los brazos de cualquiera y tener experiencias que puedan abrir viejas cicatrices y no saberlas sanar. En este caso, mi corazón ha vuelto a ilusionarse, en cada latido se ve que quiere y vuelve a estar ilusionado, pero sabiendo esta vez que a veces la ilusión es la mayor de las perdiciones, pero una ilusión consciente, atrapa a cualquier desilusión que le suceda y no provoca desilusiones si no permanece siempre en ilusión. Tener fe y esperanza a que no volverá a pasar, esta no es la forma correcta de decirlo, pero si piensas que no va a volver a pasar, es que tienes miedo y acabas creando una situación que acaba ocurriendo lo mismo una y otra vez, hasta que cambies de actitud y afrontas que puede que vaya mal, pero pienso disfrutar de la experiencia hasta el último segundo que quede de ese capítulo, porque ahora SÍ QUE ESTOY PREPARADA PARA UNA PRÓXIMA RELACIÓN DE PAREJA.


Hablo de RELACIÓN ESTABLE con este chico que estoy conociendo, él ya sabrá, le llamo cariñosamente ELAHMEN (Es un apelativo cariñoso que significa “mi amor” en Atlante), y sí, me estoy refiriendo al Marido Atlante, que tras el reencuentro en Girona, mi vida está patas arriba y es por eso que todo ha cambiado y vosotros habéis notado estos cambios inesperados. De todos modos, al inicio de este año notaba que iba a sufrir un cambio radical en mi día a día que se vería muy marcado en la historia de esta encarnación, y así lo ha sido, queridos, así lo ha sido. Y por extraño que os parezca, ahora mi vida tiene el mismo sentido que tenía cuando nací, él me ha hecho entender que somos personas maravillosas y que estamos haciendo un trabajo muy hermoso colaborando con el plan divino para que Gaia Ascienda y Nueva Gaia nazca.

¡Nos vemos trabajando para nuestra amada GAIA!

PD. Tendréis que disculparnos, porque tenemos que dejar de publicar de momento por una semana, sino seguid por redes sociales las novedades. Hay algunas reflexiones que necesitan un poco de tiempo para contarlas, desde lo más profundo de mi corazón, me disculpo. Un beso.

Recomendación: Shell Suite - Chad Valley

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...