domingo, septiembre 30, 2018

¿Por Qué No Habéis Podido Ver El Blog Por Dos Semanas?


Queridos alumnos de mi corazón, a veces también cometemos errores quienes nos dedicamos a este maravilloso Blog, así que antes de contaros qué ha pasado, espero que aceptéis nuestras más sinceras disculpas, porque el blog seguía abierto, pero no os habíamos avisado bien que la dirección había cambiado. Hace dos semanas, y con la aprobación de Esther Carolina (aparte de que trabaja en la pg web Spceguionista y sea una de las que dirigen la Telenovela Historia de la Humanidad, también se ocupa como ya habréis visto de la publicidad de este Blog, y por lo tanto ella también está involucrada en esto), decidimos cambiar la dirección del Blog porque en un comienzo este Blog lo creamos para historias que ocurrían en los Sims 2, pero con la ruptura de mi ex pareja en Navidades del 2014, este Blog cambió radicalmente de formato, antes también servía para compartir poesías que yo misma había escrito, pero con la llegada del 2015 y con las ganas de entender qué le estaba pasando a mi vida porque me sentía tan mal emocionalmente hablando, cuando estaba pasando por las fases del despertar de consciencia y enseguida fomentar, empecé a escribir mis reflexiones sobre la vida, que me ayudaron mucho a entenderme y a seguir adelante con la vida que se había vuelto bastante gris.

Y entonces, me di cuenta de que este maravilloso Blog había sido creado para compartir reflexiones sobre la vida misma, y así es como este Blog empezó a tener cada día más y más visitas de distintas partes del mundo, ya me parecía muchísimo en ese momento recibir 60 visitas a la semana, parecía una barbaridad, porque realmente lo que publicaba era todo lo que me sucedía sin ánimo de enganchar a la gente, ni buscaba más seguidores, solo que yo sentía que al compartirlo alguien (que tampoco era mi cometido encontrarlo) podría entender mejor lo que nos estaba pasando, si es que pasaba por algo semejante. Al aceptar que este Blog servía para esto, seguí reflexionando sobre un tema, antes publicábamos (sobre todo al principio de todas esas fases del fomentar el despertar) todos los días, excepto los domingos. Pero en Abril del 2017 este Blog volvió a sufrir un cambio drástico, aunque la esencia seguiría siendo reflexiones, se mezclaron con las primeras experiencias ya conscientes de los viajes interdimensionales a la 4D y 5D, y así fue como compartimos (todo el equipo, es decir los seres de luz y yo) las experiencias ocurridas, y que siguen ocurriendo ya un año y medio más tarde. 

Esas experiencias trajeron más seguidores y más países que leen y siguen este maravilloso Blog, de tener 60 visitas a la semana a conseguir un promedio de más de 500 visitas a la semana, liderando Italia durante 9 meses (empezamos ese boom en Noviembre del 2017). Entonces hablé en una de nuestras reuniones de Spceguionista, de que la dirección de este Blog la tendríamos que cambiar, porque ya no iba acuerdo con lo que realmente hacemos, si alguien está interesado en los Sims, en el canal de youtube se van contando las historias de ellos que voy editando, pero este Blog había cambiado totalmente de tema, y Esther vio que tenía razón y me preguntó “¿Y qué dirección queremos poner?” y yo le sugerí una y le gustó, así que al estar de acuerdo, pues ya el mismo día que tocaba publicar lo que sucedió en Montrat en Abril de este mismo año, una publicación antigua de aquellas que necesitaba tiempo para ser publicada porque no era su momento, y avisamos por redes sociales que el Blog de HR cambiaba su URL a esta dirección https://blogdehero.blogspot.com/.

Pasaron los días, con nuestros trabajos de siempre, con la Espiral 11:11, los estudios ya que coincidió con el inicio de clases en La Salle, que por cierto, este año tengo más tiempo libre, porque solo tengo que hacer tres materias que se me quedaron colgadas, una ya la empecé las otras dos son al final de curso. Pasó una semana y en la reunión que siempre tenemos a principio de cada semana, nos quedamos totalmente desconcertados al ver que las visitas habían bajado más del 80%, la noticia fue difícil de digerir, porque no entendimos porqué sucedía eso, ya que las últimas publicaciones habían sido como siempre, ahora, después de un verano lleno de misiones y reencuentros muy especiales que hemos compartido con todos vosotros, recibir esto, era, no nos lo esperábamos, y empezamos a preocuparnos. Dejadme aclarar que no buscamos la fama en esto, lo que procuramos es que el mensaje se entienda y llegue a todos aquellos que necesitan recibirla, pero el bajón tan grande de visitas, era como volver al comienzo, tres años más tarde. 

Durante esta semana, Esther y especialmente yo, nos hemos roto el coco, por así decirlo, en intentar dar una explicación en ¿qué está yendo mal? Y ¿Por qué ha ocurrido en estas dos últimas semanas? Lo primero que se nos vino a la cabeza fue el tiempo de espera entre reflexión y reflexión, al empezar el curso y tener que adaptarme a todo de nuevo, es verdad que no estamos publicando como lo hacemos siempre, que hay semanas que solo hay dos reflexiones o incluso solo una, y entendemos que queréis leer más experiencias. Así que nos comprometimos a cumplir a no tardar tanto entre publicación y publicación, lo normal son 2 o 3 días, sino tenéis la información en la cabecera del Blog. 

Pero cómo tampoco funcionaba, decidimos publicar una reflexión en el momento que tocaba y decirles que nos tomaríamos una semana para acabar de adaptarnos a todo, la verdad es que queríamos ver exactamente qué había ocurrido y era mejor tomar distancia de una semana para ver el problema distinto y así obtener más soluciones. Entonces, desesperada, se lo comenté al Arcángel Uriel, porque también estaba un poco preocupada de porque en las últimas semanas, a mí se me ha disminuido los viajes a 5D y se han intensificado los viajes a 4D. Y Uriel contestó “Tomate un respiro, y verás cómo enseguida llega la respuesta”, de hecho no fue el único ser de luz que me lo dijo, porque el Maestro Hilaríon, Seraphis Bey y la Arcangélica Judge (esta ya os hablaré en otro momento, porque hace poco tiempo que me la encuentro en los viajes a 5D incluso a 4D) decían lo mismo, incluso Hilaríon se atrevió a decir “Respirar forma parte del camino, mi querida” como si dijese, has tenido todo un verano lleno de trabajo, ahora, queremos que te tomes unas semanas o días de descanso para reponer fuerzas y volvamos a viajar contigo. Pero lo cierto es que tenían razón, ahora con la Espiral 11:11 la parte espiritual va muy cargada, por así decirlo, y de noche acabo más agotada, por eso lo más fácil que encuentro es viajar por la 4D. 

Así que con Esther decidimos seguir trabajando en las demás cosas, la respuesta llegará a nosotros cuando no estemos tan empeñados en encontrarla, si esto ocurrió el Lunes, pues ayer Viernes, mientras que me encontraba en Xauxa acompañada del Arcángel Uriel y tras haber hecho nuestra colaboración de la Espiral 11:11 recibimos por sorpresa la visita del Elohim Hércules en el puente de 4D que es el local de Xauxa, un puente de 3D a 5D y cuando estás a dentro, si es que se han hecho los pasos previos (es decir Uriel y yo trabajando energéticamente o a veces la ayuda física del Arcángel San Gabriel), Xauxa es un puente que se mantiene los viernes, sábados y parte del domingo en 4D. Así que pueden aparecer los seres de luz físicamente, sin que les resulte un gasto de energía que les cause problemas de salud a los de 3D y de 5D. 

Ya eran más allá de las 4am, cuando regresaba del jardín con Uriel de haberle dicho al Elohim que la energía empezaría a disminuir porque ya por esa hora si es un día cualquiera, a las 6am se queda en mínimos y seres de luz de 5D por precaución no pueden quedarse tanto tiempo. Recuerdo que estaba hablando con Uriel y le pregunté “¿Tienes alguna por remota idea de qué es lo que ha sucedido con las visitas del Blog de HR?” y él me miró y me dijo “Fíjate en esto… quizás te ayude” entonces él colocó su mano derecha encima de mi pelo, a un lado, justo al lado de la oreja y de repente me vinieron unas imágenes en la cabeza, que afortunadamente, era la RESPUESTA al problema…

Me vi a mi misma, sentada en la silla del ordenador en mi propia habitación, pero yo estaba fuera de mi cuerpo, sentado a los pies de la cama estaba Uriel, que miraba lo que estaba publicando en el Blog de HR. Entonces, Uriel me agarra de mi mano (la mía no la del cuerpo) y me invita a acercarme, observo la pantalla y en ese momento estaba diciendo por redes sociales que habíamos cambiado la URL del Blog. 

La imagen se disipó de mi mente y le miré y le dije “Sí, lo he visto pero ¿qué quieres mostrarme?” y Uriel dijo “Avisaste en redes sociales, pero no avisaste en el Blog de HR, y los visitantes que entran directamente, no se han enterado del cambio, mi amor” en ese momento me llevé las manos a la boca, en señal de sorpresa y de tarada en sí, de haber cometido ese error gigante. Esta madrugada, me he puesto en contacto con Esther y le he contado, ambos no pensábamos en eso, así que habrá que darle las gracias al Arcángel Uriel por ayudarnos, porque gracias a él estamos explicando esto. 

Lo hemos hablado con Esther y hemos pensado que lo más lógico es que ponemos una fecha exacta dónde a partir de ese día, la URL cambiará a su nueva dirección. Hemos pensado que el 15 de Octubre la URL cambiará a ser la siguiente http://blogdehero.blogspot.com también os dejamos los links de nuestras redes sociales, porque por allí sabréis mejor qué ocurre, y aquellos que NO nos sigan por redes sociales deberán permanecer atentos por Google +. Y una cosa más, nos tomamos una semana de descanso, para recalcularlo todo, volvemos el 8 de Octubre.

El Facebook:

El Twitter:

El ASK, por si queréis hacernos preguntas sobre estos temas, seréis bienvenidos siempre:

Atentamente:

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...