sábado, julio 01, 2017

Cuando Todo Empieza A Cuadrar



Nacemos, lloramos, comemos, dormimos, lloramos a nuestros padres para que nos cambien los pañales, para que nos canten nanas y para que les expresemos que les extrañamos. Crecemos, aprendemos, tropezamos, discutimos, nos separamos, nos unimos, vamos a la escuela, nos cuentan cosas aburridas, crecemos junto a nuestros sabios abuelos, tíos o padres que nos han tenido tan grandes y ya tienen un paso a la sabiduría eterna.  

La vida va tan rápido, que no nos damos cuenta que su reloj realmente no existe sino que existe porque nosotros lo creamos, y si va tan rápido que ves el tiempo que se te escapa entre los dedos de tus manos como arena en la playa, es porque estás viviendo, pero ¿realmente vives o solo eres una oveja más en este rebaño perdido ya que su pastor se les perdió hace muchos siglos atrás? ¿Te sientes que no tienes control en tú tiempo de vida? Y es así, pues siento decirte que aún no entiendes qué significa venir a vivir en esta Tierra. 

Seguramente no te acordarás, pero cuando hablabas con tú ángel antes de nacer y mucho antes de fluir y sentir de corazón la llamada de tú vibración a la hora de escoger a tus padres, le dijiste más de una vez “Quiero bajar allí a VIVIR una experiencia en la Tierra Divina” y ante un consejo Kármico y la presencia de DIOS y sus mensajeros y consejeros y maestros, se te otorgó la oportunidad de bajar del cielo en una vida nueva para EXPERIMENTARLA. El fallo está en qué cuando cumplimos siete años, ya no recordamos nada de lo que hemos venido a experimentar y a hacer en tú misión de vida.

La sociedad actual no permite que los niños aprendan valores y poderes que tienen en su mente, para potenciar la creatividad, la telekinesis, la telepatía y las Claris (clarividencia, clariaudiencia y clarisensibilidad), para ir adaptando el mundo que nos rodea en su nueva percepción, nos educan que todo lo irracional no sirve y que la vida se mueve por estímulos y racionalismos, que si ves eso, eso sí que existe, en cambio sí escuchas un murmuro y no ves de dónde sale, aunque notas de dónde sale, que algo ha susurrado en tú oreja, eso realmente, en la percepción de la realidad de esta sociedad, eso no existe porque es irracional, y si dices que sí, te etiquetan de que tu mente está LOCA y lo más probable es que termines ingresado en un centro psiquiátrico tomando pastillas hasta morirse. Al mismo tiempo, que no podemos olvidar que la gente que termina así, que realmente lo que perciben es las otras realidades que coexisten en este mismo planeta pero en otros planos, que gente más evolucionada que nosotros vamos desquiciando poco a poco con esos fármacos destructivos, les provocamos graves lesiones que tardarán más de cinco vidas en remediar todo eso, aparte de que la confusión de no saber nunca ¿qué es real o irreal para mi si yo lo veo real lo que es irreal y para los otros lo irreal si dices que es real te dicen loco y terminas con una gran confusión de la personalidad?
Dicen que los locos están enfermos y los que están captivados sin razón, te dicen que si no se medican son peligrosos para la humanidad, ¡se equivocan señores! Tienen una vida más sencilla de lo que PIENSAN. Si aprendemos a educarlos según su percepción de la vida, al final acabamos nosotros aprendiendo que la vida es complexa dónde cada criaturita vive de su forma de percepción, y los que tienen contactos con seres de otros planos, no están locos, señores, si no que todo lo contrario, vienen aquí a compartir sus conocimientos para enseñarnos a mantener contacto con estos seres de otros planos.

Pero claro, si sigues siendo una oveja más en el rebaño, vas a temerle a todo lo que te rodea, vas a temerle que el loco encerrado que le ha diagnosticado esquizofrenia, puede ser peligroso y te puede matar, si se le cruza los cables. ¿Verdad? Pues lo cierto es que EL PELIGRO SE ESCONDE EN EL DÍA A DÍA CUANDO PIENSAS QUE LOS SANOS MATAN, ROBAN, MANIPULAN, SON UNOS INTERESADOS Y LO PEOR DE TODO SIGUEN PENSANDO QUE LOS OTROS LOS ENCERRADOS ESTÁN ENFERMOS Y ELLOS NO, CUANDO LOS ENFERMOS QUE ELLOS DICEN REALMENTE NO DAÑARÍAN NI A UNA MOSCA Y EN CAMBIO ELLOS SIGUEN AUMENTANDO EL SUFRIMIENTO HUMANIZADO.

Los que están atrapados en esos lugares porque en algún momento han cometido ilegalidades, como dañar o robar o algo así, no es por su MENTE sino porque de PEQUEÑOS no tuvieron una EDUCACIÓN ADECUADA, para hacerles entender que la vida se comporta de una cierta forma para ser “libre” y VIVIR. Es entonces, cuando los que están atrapados encerrados en esos lugares horribles, realmente saben cómo es la vida y la saben vivir, pero no pueden salir de allí porque el ESTADO les impide tener una vida NORMAL, al ver cosas que la razón no entiende pero el corazón sí.

Pasa los mismo con los hijos que nacen con trastornos y todas las personas que a lo largo de la vida acaban teniendo problemas psicológicos, algunos graves y otros no tanto, nos deprimimos igualmente, para tener en cuenta de que hay que vaciar el cubo que hemos ido llenando con pensamientos y sensaciones que nos pesan, y ahora toca hacer limpieza, analizar y archivar. Una persona “sana” también enferma, tiene depresiones y trastornos pequeños, que no necesitan medicación si no sesiones con expertos de la mente para reorganizarte la vida de nuevo, superando situaciones complicadas que te hayan ocurrido, sean accidentes de tráfico, depresiones o traumas que te impiden seguir adelante. Entonces ¿Por qué a ellos que sufren MÁS encerrados, permitimos que sigan siendo la ESCORIA de la sociedad, sean esquizofrénicos o simplemente personas con síndromes de Dawn o parecidos? 

Deberían dejar que la pieza que os traigo hoy en vuestro rompecabezas tiene una historia que contar y vosotros las tenéis que escuchar. Será entonces, cuando la vida empieza a cuadrar.

Y al decir esto, hoy os dejamos un video que hemos subido estos días en el canal de Youtube.

 
Recomendación: Y la vida – Floricienta.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...