domingo, julio 23, 2017

La Segunda Aparición Del Arcángel Uriel Físicamente



¡Maravilloso, el mundo de la cuarta y quinta dimensión, por mi corta experiencia, es maravilloso! Allí tenemos a nuestros hermanos Lemurianos, Atlantes, Seres de Luz que pueden ser entre Maestros, Serafines, Hadas, Duendes, Ángeles, Arcángeles y mucho más, como seres mitológicos como mi viejo amigo Dragón Azul o Serpent o Líon. Queridos señores, esto es lo que nos espera detrás de la cortina que separa la 3D de la 4D, ¿estáis preparados? ¿Queréis sentir a vuestros hermanos que os abrazan, os hablan y os aman por siglos de los siglos amén? 

A las cinco de la madrugada de ayer sábado, regresé a casa de Xauxa, después de una noche de mucho bailar, ya que había mucha gente que estaba en la pista bailando y yo como soy la Gogó tenía que estar, aunque me fui porque ya no podía más que todavía había gente en la pista, pero tenía que irme sino me desmayaba allí mismo del sueño que tenía, ya que había tenido un día muy largo. Una vez a casa, me fui a mi habitación, y me preparé para irme a dormir, entonces me quedé tumbada en la cama con la luz de la lamparita encendida, que siempre la tengo antes de apagarla, así me relajo un poco antes de ponerme a dormir, cuando de repente decido apagar la luz y quedarme totalmente a oscuras, pero sin dormir, me puse a relajarme concentrándome con la respiración para entrar definitivamente en estado de meditación profunda…

Mientras estaba entrando en ese estado de meditación profunda, no sé cómo lo hice pero aumenté mí vibración y entré de pleno en la 4D. Me encontraba tumbada en la cama, normalmente duermo de cara a la pared pero esta vez estaba mirando por el otro lado, relajada, pero sin dormir, con los ojos cerrados, respirando profundamente…

Cuando de repente, noto una mano hermosa y gigante que me acaricia el pelo, desde la raíz hasta las puntas de forma muy suave, cuando enseguida sigue esa mano por mi espalda hasta terminar en la cintura, dónde allí me agarra la cintura con sus brazos, noto mi espalda pegado a su pecho, notaba que llevaba una túnica diferente, no abrí los ojos en ese momento, solo de forma relajada, he dejado que todo fluyera. Entonces, que estaba pegado a su pecho, una de sus manos (creo que la izquierda) va a buscar mi mano derecha (que se encontraba debajo de la almohada) para entrelazar sus dedos con los míos, allí he abierto un momento los ojos, y a pesar de lo oscuro que estaba la habitación, he visto ese brazo y esa mano gigante hermosa que brillaba con un haz de luz dorada hermosa que jugaba con mis dedos, que me acariciaba suavemente el dedo índice des del palmo de la mano hasta la punta del dedo. ¡Que hermoso!

Entonces me aprieta más en su pecho, así notando tal como es, ¡gigante! Seguidamente, entrelazó sus piernas con las mías, y para terminar, me dio un beso en la mejilla, en ese momento vuelvo a abrir los ojos porque se había quedado de esa manera, y he visto su melena castaña con rulos que le llegaban hasta un poco más debajo de los hombros, y efectivamente he sabido en ese momento que ese Ser de Luz era el Arcángel Uriel. 

Normalmente no es de hablar mucho, no cuando estamos de esta forma, ya que yo muchas veces lo noto así en la cama pero no lo noto tan claro como esta madrugada, porque siempre noto como un peso pesado pero muy amoroso, no lo de esta noche que es mucho más hermoso. Así que he aprovechado para hablar con él primero le he dicho “eres hermoso, te amo” enseguida he notado su risita que me susurraba en la oreja izquierda, su risita era también hermosa, entonces le he dicho “me encanta cuando me abrazas así de fuerte, así sé que estás, así sé que existes, así sé que no estoy en 3D sino en 4D” entonces él ha vuelto a reír y ha dicho “es como volver a casa, ¿verdad?” me ha dado gracia y enseguida he contestado “sí, así es”. 

El corazón me ardía de amor incondicional, allí estábamos los dos, junto a mi ángel que lo amo con todo mi corazón, sabía perfectamente que no estaba durmiendo porque abría las ojos y me sentía despierta y me podía mover, poquito, porque me había atrapado “literalmente” entre sus brazos que adoro y siempre es así. Cuando él se refiere “a casa” quiere decir de dónde vengo, mi alma es de Arcturus a 37 años luz de la Tierra, lo más cerca está el cinturón de Orión desde mi casa, en 4D o 5D, antes de venir a encarnar de nuevo aquí. 

La voz de Uriel es tan hermosa, es de hombre pero no tan grave que un Maestro, la comparación entre la voz de Hilaríon y Uriel es bastante porque Uriel es más fina en tono a grave y Hilaríon se le nota que es varios tonos más bajo. Además cuando me da el beso en la mejilla, no lleva barba, Uriel no lleva, en cambio Hilaríon sí. Antes de terminar, le he dicho “¿Puedes decir una vez más tú nombre?” y él ha vuelto a reír, me ha abrazado más fuerte, me ha obligado a moverme un poco más hacia él, el amor incondicional se sentía por los cuatro costados, wow, él ha decidido contestar susurrándome en la oreja izquierda “Yo soy Uriel”, como no lo he escuchado bien, se lo he vuelto a preguntar y él lo ha vuelto a decir, en ese momento quería girarme y abrazarlo yo, pero al final no lo he hecho lo último que le he dicho ha sido esto “no te vayas, quédate, quiero sentirte así más tiempo, por favor” y él me ha dicho “aunque no me sientas de este modo, sabes que siempre aquí estoy junto a ti”.

Poco a poco he empezado a no notar su cuerpo, primero he notado el peso de su cuerpo pero al final, creo que han sido entre diez o quince minutos, al final he dejado de sentirlo, pero él no se ha movido, sabía que estaba pero ya no lo sentía, y era que había vuelto a la 3D, esto ya eran más allá de las seis y media de la madrugada, ha sido entonces cuando he empezado a dormir. 

El día de hoy ha sido muy lindo despertarse recordando lo sucedido, aunque el resto del día he recibido una noticia amarga, dejar ir a una persona es difícil, pero siempre que cierras una puerta, se abre una ventana, el camino sigue y la vida es muy hermosa. Mi querido Orange, te perdiste una buena fiesta ayer, aunque no te preocupes, seguramente que sino viniste fue por una buena razón planetaria. Te amo. Ya te aviso que a partir del 2 de setiembre me tendrás lejos de aquí, solo por una semana, luego volveré para empezar el curso en la Salle segundo de Administración. ¡No te rindas y atrévete a hacer todo aquello que tanto deseas y no haces! Te amo.

Recomendación: Amor sin Comparación – Hillsong.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...