viernes, julio 21, 2017

El Segundo Llamado Del Maestro Jesús



Solo hace un par de meses que recordé que el Maestro Jesús lleva conmigo desde hace mucho más tiempo de lo que había podido imaginar, solo hablando de esta vida. Yo antes pensaba que la primera vez que se presentó ante mí, había sido el año pasado por Pascua de resurrección en semana Santa, pero como he dicho, hace un par de meses y pocos más, que he recordado que el Maestro Jesús, la primera vez que se presentó ante mí, fue a la edad de 11 años, mientras me estaban realizando una operación de apendicitis en el Hospital Vall de Hebrón de Barcelona, curiosamente me operaron el día 11 de diciembre a las 11 de la noche.

Un tiempo después entiendo porque él vino tan pronto, recuerdo lo que me dijo al permitirme subir de nuevo al cielo pero solo por unas horas, luego regresé con la información incrustada en mi ADN pero no se volvió a activar varios años después. Allí fue cuando recordé porque he vuelto a  bajar, después de tantas vidas, la experiencia que he venido a hacer tiene mucho que ver con mi pareja Astral o sea Orange. Porque otro dato curioso de la operación fue, que la mesa de operaciones las paredes eran naranjas, los médicos y los enfermeros iban naranjas y hubo un chaval, que aparentaba tener 25 años, que medía 1,72m tenía el pelo corto pero negro, unos ojos oscuros como el café con toques verdes, y curiosamente llevaba gafas azules, que me dijo “la Doctora Zaragoza es muy buena en su campo”. Era un mensaje de esperanza, lo agradecí, pero lo que más me llamó la atención es que después de girar la cabeza un momento hacia los enfermeros que tenía atrás y de volver la vista al frente, el chaval (que iba uniformado de la misma forma) no estaba, miré por toda la habitación y no estaba, cuando llegó otra enfermera le pregunté por ese chaval, pero la enfermera me dijo “no hay nadie que tenga esos rasgos, niña”. Lo siguiente que recuerdo es, dormir por causa de la anestesia y despertarme en el cielo, acompañada en todo momento del Arcángel Uriel, que me condujo hacía el Maestro. Es curioso pero el chico este, tiene los mismo rasgos y quizás el tono de voz (no lo recuerdo bien) que mi querido Orange.

Pero hoy quiero explicaros cómo fue la segunda llamada de tres que ha habido hasta el momento. Está claro que no tuve relación con Dios ni con el Maestro Jesús hasta después de la segunda llamada, como he dicho, no recordaba ni la primera, como saber que vendría la segunda (y más adelante una tercera y última antes de empezar). 

Era el primer día de Semana Santa del año 2016, cuando me encontraba en mis cosas, como estudiaba por internet me estaba preparando los exámenes que eran una semana después de esas vacaciones, pero recuerdo que esa semana hice muchas cosas, salí mucho a caminar por la naturaleza, salí por Xauxa e incluso junto a mis padres nos fuimos algún día por allí. Cuando de repente por primera vez en mi vida, empecé a notar la semana santa muy distinta a las demás que había pasado, hacía unas semanas que había visto toda la temporada enterita de la serie A.D. The Bible continues (2016) por internet y recuerdo que no sé porque me entró mucha curiosidad, en realidad no era curiosidad sino empecé a empatizar con el Maestro Jesús, con todo lo que sucedió en su vida y tal. 

Intentaré explicar esta parte de la forma que me podáis entender porque ni yo mismo sé cómo puedo explicarlo sin que os perdáis por el camino… Un ejemplo sería el siguiente, yo andaba por el camino, en medio de la naturaleza o por el pueblo o junto a mis padres yendo algún lugar, cuando de repente en un ojo (por así decirlo) veía lo que estaba ocurriendo en el tiempo actual, y en el otro empezaba a recordar (pero recuerdos que no forman parte de mi sino del Maestro Jesús, porque eran recuerdos en primera persona de su vida, donde se mezclaban sus sentimientos en ese momento) sobre los pasajes de la vida de Jesús en la Pasión de Cristo. 

Empecé a recordar pasajes de la Pasión de Cristo sin haber visto ninguna película de toda su vida, recuerdo que en la Secundaria nos hacían ver algunas películas pero como era adolescente muchos ni prestaban atención (yo una de ellas) además todo esa historia en ese momento me daba mucho pavor, cuando veía cuando lo crucificaban yo lo había pasado horrible, ahora también, siempre que lo veo en película o en teatro, acabo llorando y llorando como si estuviese ocurriendo por primera vez. Solo había visto más adelante la obra de teatro de Esparraguerra, en tres ocasiones, sí curiosamente solo tres veces. 

Veía eso cada rato que supuestamente sucedieron esos acontecimientos, no fallaban, cuando era el momento de la última cena, yo junto a mi familia en la playa, comiendo una ensalada y no me acuerdo qué más, mientras conversábamos y mirábamos la televisión las noticias o una película totalmente distinta al género que yo veía interiormente, empecé a llorar, al ver al Maestro Jesús levantado delante de su mesa, dónde los doce apóstoles le estaban escuchando diciendo “uno de vosotros me traicionará”, y ver a los apóstoles cuestionarse y mirándose entre ellos quién sería. 

Podría ser que me sugestionase con ver la serie semanas atrás, pero os lo repito, todo lo veía a través de los ojos del propio Maestro Jesús, como si él quisiese sabe realmente cómo sucedió, para que lo conózcase más interiormente de cómo es él. Además la energía que sentía era muy distinta, era amorosa, el corazón a pesar del tormento que estaba presenciando en segundo ojo, y nunca mejor dicho, era propio de un Ser de Luz, pero claro yo no recordaba cómo eran esas sensaciones en ese momento. 

También recuerdo que estaba el viernes Santo que seguía en la playa con mi familia, cuando de repente en el momento supuesto en que murió Jesús las tres de la tarde, en ese momento me encontraba en la terraza y viendo el Mar vi tres relámpagos, pero no habían nubes, fueron tres pero no muy seguidos, entre uno y otro esperaba medio minuto. Y cuando llegó el Domingo, antes de irme a dormir, notaba una energía divina en mi habitación, era la misma energía, y en el otro ojo podía ver perfectamente la vista del Maestro Jesús que estaba en el cielo mirando para el planeta Tierra y escuchaba que Dios le decía “Muéstrale el camino, hijo”. 

Entonces me fui a meditar en la cama, una meditación profunda y cuando abrí los ojos, me encontraba en su bonito palacio y allí estaba el Maestro Jesús, esperándome con una sonrisa, feliz de verme. 

Con todo este testimonio que hoy os comparto, quiero reflejar las curiosidades que ocurren cuando un Ser de Luz se quiere poner en contacto contigo o se presente de forma inminente la presencia de ellos, si ellos te ven preparada para vivir la experiencia de iluminación, que es lo que son todos los Seres de Luz. Desde entonces que ninguna Semana Santa ha vuelto a ser insulsa, es decir sin estas conexiones, es cierto que este año 2017 no ha sido igual, pero recuerden las visitas que he tenido y que empezaron a hacerse más relevantes a partir de ese día, además hubo un día después de semana Santa de este año en que el Maestro volvió a visitarme o sea que ese fue el tercer llamado.


Imagen Real del Maestro Jesús, visto por muchos niños que fueron al cielo en operaciones parecidas a la mía.

Recomendación: The Pasion Of Christ Soundtrack Completo.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...