lunes, junio 26, 2017

El Bautismo De Dios



Cuando empecé a caminar durante esta vida, se me ha intentado hacer creer unas creencias que sabía por mí misma que no iban conmigo, me refiero a las religiones. No sé si puedo decir que tuve suerte de nacer en una familia que no cree en nada especialmente, que son totalmente agnósticos de cualquier religión y que cuando llegó el momento, que según la religión cristiana dice, a los meses de nacer o al año, depende del tiempo que le gastes, el niño o la niña tiene que ser bautizada por la religión católica porque así si le pasa algo, esa alma no se sentirá perdida y entrará en el reino de Dios.  Pero cuando tienes a unos padres agnósticos y una abuela creyente, parece ser que el conflicto aparece de todas formas de si ambas partes lo fueran o no, pero como nací en la última década del siglo XX, mis padres tienen y siempre han tenido poder sobre las otras personas, es decir sobre mi abuela querida, pues ellos decidieron no bautizarme, que si cuando fuese más grande quisiese hacerlo, ellos me respetarían mi ideología religiosa y harían lo que fuese para complacerme.

Pasaron los años a medida que fui creciendo, y cuando los otros chicos de mi clase llegaba el tiempo de hacer la primera comunión, allí descubrí que yo, no estaba bautizada por la religión cristiana, yo en ese momento no lo entendí, así que lo pregunté a mis padres y me contestaron “pensábamos que al crecer sería mejor que lo eligieras tú misma”. De hecho, en el colegio dónde iba, uno de monjas ya más “renovado” me habían hablado de Jesús, pero como que lo que me decían de él, no tenía la misma sintonía de lo que yo sentía cuando escuchaba o leía sus predicaciones en el Nuevo Testamento. Algo me decía, y ahora sé que es la intuición quién hablaba a través de los ángeles, que lo que interpretaban las monjas algunas predicaciones del gran Maestro Jesús, no eran realmente lo que él había dicho, que su interpretación era muy distinta a la que decía realmente Jesús. 

Por lo tanto, durante los meses que mis compañeros de clase iban a catequesis, les pregunté “¿Y tú porque quieres hacer la primera comunión?” y como buen niño o niña decía contestaban siempre lo mismo “por los regalos”. Yo en ese momento, interpreté sus respuestas como un regalo de “amor, fe y esperanza hacia Jesús” pero cuando ya habían celebrado la primera comunión y les pregunté una vez más la misma pregunta, ellos me contestaron “pues me han regalado, una bici, una game boy y un monopatín”. Yo claramente aquí empecé a dudar entre ¿Por qué hacían los chicos la primera comunión si no habían apreciado realmente los valores de hacerla? ¿Simplemente por los regalos se hace un acto religioso, como si fuese Navidad en primavera? Fue allí cuando entendí las palabras de mis padres “decidimos que cuando seas mayor ya lo decidirás por ti misma”, así que dejé que el tiempo hiciera lo que tuviese que hacer.

Pasaron muchos años, ya entrada en la adolescencia en cuarto de la ESO, llegaba el momento tan esperado para mis compañeros de clase, algunos, no todos, porque al parecer, no es obligado si no quieres casarte más adelante por la iglesia, querían hacer la Confirmación. Así que volvían a las clases de catequesis esta vez durante un año, y yo empecé a fluir a tener curiosidad e interés por las religiones, aunque seguían sin ir acorde ninguna de ellas con lo que yo “había traído innato” en este mundo, la curiosidad me llenó de conocimiento para ver si realmente terminaría decidiendo si sería de una religión u otra. Las respuestas a las preguntas que les hicieron fueron las siguientes “porque mis padres me obligan” o “porque me han prometido que me comprarían la escúter”. Otra vez no sentían el verdadero valor de hacer la confirmación, el “entregarse a dios, y dejar que él te lumbre el camino a seguir”.

Fue entonces, al año siguiente cuando se me contestó la primera pregunta que me formulé sobre la vida y las enseñanzas de Jesús, esta pregunta fue la siguiente “¿Cuáles fueron los motivos que tuvo Jesús a la hora de predicar la palabra de Dios?”. Milagrosamente recibí la respuesta meses después, cuando mi abuela me invitó a ver “la Pasión de Cristo de esparraguera”, recuerdo perfectamente que antes de ir, me entraban dudas de si era lo correcto o no, de si sería un tostón o no, pero al final tuve valor y fui, sin saber que era una obra de teatro de más de 7h de emisión, parando para almorzar. 

Cuando supe que era tan larga, al principio me quise matar, pensaba “va a ser un tostón, me moriré de aburrimiento”, así que ya sentados en nuestros puestos, apagaron las luces, se escuchó la orquesta tocar la introducción, y seguidamente empezó la obra de teatro, seguía pensando lo mismo hasta que en la segundo escena sin cortarla, apareció en el escenario Jesús, con una túnica blanca y un pañuelo en la cabeza dónde decía “queridos hermanos, bienvenidos”. Así fue como por primera vez en esta vida, mi corazón despertó el poder de Cristo en mí, fue así cuando quise volver al cabo de dos años y dos años más tarde volví por tercera y última vez.

Allí fue mí despertar de consciencia porque además cuando lo vi por primera vez, sinceramente los otros veían a un actor, yo en cambio la luz que emitía era realmente el verdadero Jesús, que se había entrometido en el escenario a representar solo por esa vez, su historia desde la elección de sus discípulos hasta la resurrección y subida al cielo de nuevo. Y ahora que ha pasado todo lo que ha pasado, lo cierto es que el cielo lo quiso así y así fue. 

Después de esos seis años exactos ya que todos coincidían que eran en Abril, fue cuando se presentó por primera vez (en realidad la segunda vez) el Maestro Jesús en una meditación profunda. Entonces fue cuando comprendí porque nunca en mi vida había dicho a mis padres “quiero bautizarme” ya que la religión que existe como Católica realmente no son las palabras que decía el gran Maestro Jesús, se han tergiversado muchas historias del Nuevo Testamento, por lo tanto solo hace unos meses que comprendí lo que realmente soy, porque yo no me dictamino como Cristiana, sino como Crística o Esenia que es lo mismo, que significa seguir a Jesús, con sus valores, sus predicaciones y su forma de vivir, sin pensar en ningún momento que Dios es castigador porque te portes mal o no sigas sus palabras, sino que sintiéndote en unidad eternamente, sin temerle al miedo en ningún momento, ya que la religión mete miedo para no dejarnos vibrar en vibraciones mucho más altas de lo que deberíamos estar. 

Un regalo super especial que le otorgué a Dios tras ver a su hijo hermoso pronunciar mí nombre y ver y sentir sus palabras y su luz hermosa, fue el hecho que hacía tantos años que había querido hacer pero por motivos de información no lo había hecho, hasta que encontré las verdaderas respuestas a mis preguntas, que no me las dio nadie de esta tierra sino que las respuestas fueron de Dios y de su hijo, que vino des del reino del cielo ha contestarme, así que el pasado 13 de Agosto del 2016, Dios quiso darme la oportunidad de recibir su bautismo y yo le acepté el regalo de una forma muy especial, sin predicción alguna del hombre del tiempo, se puso a llover a cántaros cuando me encontraba en la calle, muy lejos de mi casa en mi propia ciudad, entonces fue cuando escuché los susurros de Dios que me decía “toma de esta agua, mis lágrimas de amor que llegan a tú corazón”, así que empecé a caminar debajo del agua, sin paraguas ni capuchas, a pelo, y sentí el amor de Dios, la unidad con El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

 
Y señores, así fue como me bauticé fue una ceremonia muy íntima, solo asistieron los seres de luz, me acompañaba en todo momento el Arcángel Uriel y San Gabriel también estaba, el Maestro Jesús también lo sentí, pero no lo podía ver, y Dios que lloraba de amor por encima de mi cabeza, y yo dándole las gracias por todo el amor que tiene con nosotros. 

Recomendación: Desde mi interior – Hillsong.

HR.

HERO&Corporation.

lunes, junio 19, 2017

Tengo El Corazón De Tierra



Abres los ojos y ves como brilla el Sol debajo de las hojas y las ramas de los árboles, el Sol brilla en su máximo esplendor, el viento es la esencia de la vida de esta Tierra, tus pies desnudos se hunden en la tierra, caminas lentamente, mirando al cielo, mirando los árboles y sus inquilinos halados, y ves y sientes la conexión, porque tú corazón late más fuerte que jamás has podido sentir. 

Ves la corteza del árbol, pero hoy no ves simple naturaleza, hoy tú corazón ha despertado y lo que ves solo se siente en el corazón, escucha el latido interior de las cortezas de los árboles, la sangre que brota por sus venas y las de todas las plantas que tienes a tú alrededor en este camino. El Sol les da la energía suficiente para subsistir y sientes esa conexión, enterrando sus raíces, su historia en la tierra, como tus pies, sintiendo las palabras que no escuchas si llevas zapatos, siente la conexión, Sol en la cara y tierra en tus pies.

Las mariposas van volando de flor en flor, al igual que las abejas, y los demás insectos, pero hoy no ves simples insectos que te repugnan, hoy percibes su esencia en esta naturaleza perfecta, igual que tú. Percibes su esfuerzo de batir las alas en microsegundos, sientes su amor por la naturaleza, sientes su conexión con la Tierra y el Sol, aunque no caminen y estén en aire, la esencia les ilumina y les conduce hacia la Tierra. 

Observa que el reino animal del bosque cobra vida poco a poco en este día maravilloso que brilla sin pensar en el mañana, en el ayer aceptando con amor lo ocurrido y el presente, mostrando el AMOR que percibes por primera vez las cosas distintas a las que estabas viendo antes, cuando las veías con los ojos físicos, y ahora los ves con los ojos del corazón, ves su conexión y la sientes en tú interior, esa combinación perfecta y amorosa que construyen juntos, cada elemento, cada animal, cada persona y cada planta.

 
Te sientes tan bien, que recuperas en un solo aliento toda tú esencia que habías abandonado al nacer y permitirte desconectarte de tú verdadero ser superior. El Yo-superior rige tú presenta aquí y ahora, permitiéndote percibir a los demás, al mismo tiempo sientes que todos somos uno y el uno somos todo. Por el amor que sientes, abrazas un árbol y escuchas los latidos de su corazón y la sangre que corre por sus venas, sientes que él está vivo como tú, y te sientes uno más y no la raza superior. 

En esta consciencia nadie es superior a nadie, en esta consciencia todos somos ese granito de arena y todos nos convertimos en la misma montaña. En esta consciencia nadie va descoordinado, todos tienen su motivo a existir y ayuda para conseguir lo que el futuro el presente y el pasado se unen formando la nueva consciencia planetaria. Dejando atrás temores y otras cosas que no ayudan a sentir la conexión, porque el AHORA ya ha LLEGADO, señores. El CAMBIO DE CONSCIENCIA ya ha EMPEZADO. Dónde hay felicidad eterna y consciente, es decir sin buscar la felicidad en los otros sino en cada uno porque la lleva siempre en su ser, pero quienes padecen de eso, se han olvidado de quienes son, y ahora es tiempo de volver a reencontrarse.

Recomendación: Chasing Cars – Snow Patrol


HR.

HERO&Corporation.

viernes, junio 16, 2017

Si Te Agobias, Te Estancas Y Luego Te Pudres



La vida es como un río, siempre debe fluir. Empieza siendo una gota de agua que cae en el cielo, el papá divino que introduce esa gota en las plantas de la superficie de una montaña, que es la mamá terrenal, que aguarda esa gota y miles de gotas más que pasan por el mismo lugar dónde se juntan para formar un pequeño lago dentro del “vientre” de su mamá, hasta que llega un punto en que el pequeño lago tiene que empezar a VIVIR, entonces nace, siendo una pequeña fuente en lo alto de la montaña.

Esas gotas se transforman primero en un pequeño lago y entonces cuando empieza a fluir, se convierte en un río, una vida acaba de empezar, un largo camino le espera al conocer todos los rincones de la naturaleza del planeta Tierra por el cual cayó por una razón más importante que por la simple casualidad. La sincronía siempre existirá en su camino que acaba de empezar, llegará a conocer otras gotas que forman parte de otros ríos y afluentes que seguirán por un tiempo, quién sabe si largo o corto, el mismo camino, hasta su destino final. 

La vida funciona igual, pero a veces nos desconectamos y no nos acordamos quienes somos y porque estamos aquí, entonces es cuando ocurre el fenómeno “Me he estancado ¿Y ahora qué hago?”. Pero no todos llegan a darse cuenta de cuál es su estado y siguen allí, estancados en el estanque, pensando que están bien pero sienten que no lo están pero disimulan que sí que lo están y lo único que están es que se están pudriendo cada segundo que estén allí, tienen más posibilidad de que eso ocurra. Se entiende que la vida a veces hay momentos en que no puedes estar eternamente en esencia sino que hay que pasar experiencias desagradables que te hagan experimentar la negatividad que te mantiene estancado durante un periodo de tiempo hasta por el momento ilimitado, solo tú mismo sabes cuándo querrás salir de allí, y lo puedes hacer cuando quieras, no estás atrapado, las puertas de la presa están abiertas siempre a abrirse y a dejarte volver a fluir. 

La única pega de poder salir del estanque es que para abrir la puerta hay que tener fuerza de valor, es decir que debes afrontar el problema y superarlo, para mostrar que puedes continuar y así aprender de la experiencia desde el punto en que empiezas a caer en el estanque, te sientes en el estanque y decides salir de allí y haces lo que se debe para poder salir, y así SALES DE ALLÍ. Pero si haces trampas, nunca conseguirás salir de allí, solo te engañas a ti mismo, porque el problema lo sigues teniendo y se nota cuando esquivas las razones, se entiende que cada cosa tiene su tiempo de superación pero si nunca te pones a superarlo, jamás lo lograrás y no podrás volver a fluir ¿Y quieres permanecer encerrado allí pudriéndote el alma pura y divina que tienes? Entonces, liquida el problema que te afecta.

Entorno a mi experiencia en los últimos días he recibido muchas noticias que me han colapsado y me han provocado que durante más de lo que yo pensaba digamos que unos 7 o 9 días, me he sentido estancada al agobiarme por estas razones, Orange presta atención por favor, gracias amor. Me agobié al saber que me habían aceptado en un nuevo trabajo, yo sinceramente soy una persona que cuando me cambias alguna cosa paso unos días un poco inestables, en torno a que tengo que saber siempre ¿Por qué ocurre? Y luego tengo que saber y ver ¿hacia dónde me dirige ese cambio? Quizás no tenga una respuesta clara en ese momento pero una pequeña referencia sirve mucho a la hora de seguir adelante o no. Además que al plantearme estas dudas he visto que no es un trabajo común, que este caso me lleva a un gran abanico de posibilidades muy importantes de aquí a meses, si todo pasa como debe, claro está. 

Entonces, se me junto con saber una bonita e impactante noticia sobre ORANGE que eso me descolocó también porque vi que mi TRABAJO y su NOTICIA van relacionadas entre sí, así que le daba aún más IMPORTANTE el hecho de seguir este camino que en cuestión de meses se verá qué va ocurriendo, pero hasta el momento ocurre según lo establecido cósmicamente hablando. Y si fuera poco no hay dos sin tres, el hecho de reestructurar ¿qué haré en setiembre? Ya que no pienso continuar en los estudios de Gestión Administrativa por el momento, ya sé que haré, pero ahora toca ver con qué palabras (y espero que sean las adecuadas) lo comparto con mis padres y si Dios me ha estado escuchando en mis oraciones de estos últimos días, espero que me ayude dándome esperanza y amor para que todo vaya como la seda, ya que una noticia como esta en mi casa no se traga demasiado bien y puede arder Troya de nuevo. 

Todos esto lo tuve que analizar rápidamente porque las cosas cambiaban muy rápidamente casi por así decirlo de la noche a la mañana, ya que pronto hará 7 días de que me dijeron que me daban el trabajo, ya que yo pensaba que volvería a trabajar en la protectora de animales que al final no ha sido posible, se ve que tengo que estar en este nuevo lugar haciendo cosas totalmente distintas, cambiar perros y gatos por cartas de correspondencia. 

Solo tenía pocos días para analizar la situación y tener claro el rumbo de este camino, tenía que saber ¿de dónde provenía este camino? Y curiosamente o milagrosamente me contestó DIOS sabiendo que es el camino esencial que ya dije anteriormente en una publicación. Pero para poder tomar las decisiones adecuadas, yo tengo como costumbre “desaparecer” por un tiempo (entre horas, días o semanas), necesitaba irme de mi ciudad y ver las cosas por otro ángulo, normalmente lo hago de forma solitaria, pero en casa teníamos un pequeño viaje a Arenys de Mar a ver a la familia y aproveché la oportunidad. Era genial porque así descansaba por un fin de semana de Xauxa, adoro ser Gogó pero me merezco descansar de vez en cuando.

Pero cada vez que quería pensar en el tema no podía porque estaba rodeado de familia, hasta que tuve la chance de poder irme a dar una vuelta por un paseo cerca del mar y allí pude pensar el 50% del problema. Y tomé la decisión de seguir el camino de DIOS, porque siento que es el camino correcto. La otra mitad lo tuve que hacer ya de vuelta a Manlleu, dónde fui a caminar por dos tardes seguidos a dos sitios distintos, en uno hice solo 4,5km porque me senté a los pies del río, y el otro día fueron 12km en total porque fui a ver unos restos arqueológicos cerca de dónde vivo en un pueblo de al lado. Y allí fue cuando tomé la decisión de hacerle frente a mis padres, aunque aún no ha ocurrido, pronto será.

Y para finalizar, si fuera poco el lunes que fui a hacer el camino corto, al volver pasé cerca de casa de Orange (tenía que pasar para ir a casa) y vi por cosa del universo amado que sus NOTICIAS empezaban a hacer REALIDAD, entonces comprendí que REALMENTE ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO. Y automáticamente en el día de ayer jueves a la tarde después del examen y después de cenar vi y sentí que había dejado de estar estancada, que había vencido al problema y puedo así seguir fluyendo en mi río.


Recomendación: Mont Blanc – Martin Gauffin.

HR.

HERO&Corporation.

sábado, junio 10, 2017

El Camino Que Te Marca Dios



Hoy os traigo una transmisión directa de mi maestro Anasiel, que anoche le pedí que se presentara para dejar un mensaje para una cuestión que estoy pasando pero como he visto que lo que dice también es para todos vosotros, así que os dejo con él.

Mi querida Flor de Lys,

Seas bienvenida en este mensaje de corazón a corazón, yo soy el Maestro Anasiel y vengo a ti para ofrecerte la ayuda que me has pedido. El camino que has elegido venir a hacer como has podido ver ha tenido muchas direcciones, algunas iban cuesta arriba y otros cuesta abajo, pero siempre has terminando consiguiendo encontrar el camino de vuelta al camino que Dios te ha propuesto hacer. 
Tú misma hace unos meses lo comentabas en un paseo acompañado del Arcángel Uriel y conmigo, aunque no notaste bien mí presencia, yo también estaba allá y siempre estoy contigo en los momentos más cruciales de tú vida, te agradezco que siempre quieres que te acompañe en estos momentos tan importantes para tú camino, es un honor poder aconsejarte y que consideres mis palabras, para cuando tengas que tomar la decisión, que todos los Seres de Luz te apoyamos en todo, con amor incondicional. 

Hace unos meses decías “me siento como si me hubiese desviado del camino y esté haciendo un camino que no quería realizar”, tienes que tener en cuenta que todos los caminos que decides hacer realmente sí que los quieres, porque así fuese no lo estarías haciendo. Lo que ocurre es que sentirte de esta forma es muy común, cuando hace un año atrás estabas en el camino de Dios y decidiste desviarte para “explorar”, lo has probado y te has llevado una experiencia ¿o acaso es todo lo contrario, mi querida? 

Naciste en el camino de Dios y no siempre te has mantenido en él, en algunas circunstancias te encontrabas lejos de ella, pero siempre has encontrado el camino que te devuelve al camino de Dios. En estos últimos días, todos los Seres de Luz que te observamos, hemos podido ver como se te ha plantado ante ti la opción de volver al camino de Dios, y verte dudar de si era o no el adecuado, nos ha hecho estar pendientes de ver hacia dónde iban las otras direcciones que decías, hasta que al final has terminado aceptando la propuesta inicial, volver al camino de Dios.

Eres valiente, amorosa, perseverante y resistente a la hora de emprender las decisiones correctas, y ayer tomaste una de las decisiones que con el tiempo verás hacia dónde te dirigen, pedías volver y lo has conseguido. El camino de Dios es un camino dónde nuestro Padre Creador te va enseñando tus virtudes y defectos y te da todo lo que necesitas para completar la misión que has venido a hacer en esta vida. Lo que si puedes ver es que al aceptar la voluntad de Dios de volver a su camino, es que se te ha otorgado más información sobre la numerología, ahora ya sabes calcular el cuadro del ser y con ello has podido tener una primera revelación de los valores que has venido a experimentar. 

El miedo sabemos y vemos que no te perjudican, algunos miedos muy diminutos se te van presentando pero ahora parecen ser que la vibración que has elevado no te llegan a aceptar y puedes ver que los vences como si fueren una pequeña nube que se disipa fácilmente al comprender que tú vibración no concuerda con la suya. Es muy bonito y hermoso ver que has aprendido a no temerle al miedo, que ya has aprendido un gran peldaño en esta vida y que desde hace muy poco tiempo, para ti la vida no ha hecho más que empezar.

La valentía la llevas en tú corazón, pídele a Uriel o a Miguel que te ayuden en los momentos más difíciles, pídele todo aquello que necesitas tanto a tú maestro Anasiel o a Uriel, porque nosotros estamos contigo, todas las mañanas, tardes y noches. 

Te amo mi querida Flor de Lys,

Yo soy el Maestro Anasiel, tú Maestro.


¡Qué alegría me da lo que dice Anasiel! Últimamente tengo pocos mensajes de él, pero cuando viene es genial, como todos los Seres de Luz, evidentemente. La verdad es que lo ha dado en el clavo ya os compartí hace un año más o menos que sentía que me estaba desviando del camino principal, que tenía que hacerlo porque mi vida había vuelto a girar y que sentía que algún día volvería al camino, y saber que ya estoy regresando de nuevo, es una bendición de DIOS y nunca mejor dicho, eso me hace feliz, muy feliz.

Es verdad que supe lo del cuadro del Ser, si alguien quiere descubrir qué valores ha venido a aprender en esta vida, solo tiene que hacer una cosa muy fácil, enviarme un correo a laiafgali@gmail.com con sus motivos y dándome sobre todo la fecha de nacimiento es lo único que se necesita totalmente Gratis. Estoy a vuestra disposición de resolver cualquier duda de forma esotérica, cuando quieran.
Un besito y os quiero mucho, mi queridos.

Recomendación: Llave Tonal – Arcángel San Miguel.

HR.

HERO&Corporation

La Hostilidad Debe Morir

  Tenemos el corazón herido y la humanidad sigue gritándose como si hubiese aprendido que siendo un Bully le fuera mejor la vida, que inte...