viernes, junio 02, 2017

La Combinación Trina Perfecta De Nuestras Almas



Cada uno de nosotros en nuestra alma tenemos un color reflejado que siempre es el mismo, ese color tiene que ser uno de los colores representados en los 7 rayos o que es lo mismo los colores del arco iris. Hoy quiero compartir con vosotros una información sobre la importancia que hay en el color de nuestra alma sobre nuestra pareja y para contarlo me voy a basar en mi experiencia o sea la historia que tengo con mi querido y amado Orange, y si estás leyendo esto mi querido, sigue leyendo que te va a gustar.

El Arcángel Uriel siempre me dice que elegimos muchas cosas que queremos vivir antes de bajar a la Tierra a llevarlo cavo en esta escuela llamada Tierra o Pachamama. Hace unos días que el Arcángel Uriel me va compartiendo la importancia que tiene los colores en nuestra vida y más concretamente en el color de nuestra alma, este color según lo que dice Uriel, ya lo llevamos con nosotros des de que salimos desde la fuente, cada alma tiene un color u otro de los 7 rayos o del arco iris que no son simplemente los que vemos, hay muchos más que no los percibimos porque tienen una frecuencia que apenas la podemos percibir los de 3D, porque es más elevado, más sutil. Yo me puse a pensar y dije “Vaya, pues resulta que sí que es importante”. Y me puse a visualizar lo siguiente… 

Si el color de mi alma es VERDE que simboliza la curación, y el de mi amado es NARANJA que simboliza la iluminación hacia las personas que han sufrido abandones o se sienten perdidas. Por lógica la creación del VERDE surge a través del AMARILLO y del AZUL. Y si nos fijamos en cómo está creado el NARANJA, podemos ver que es la combinación de AMARILLO y de ROJO. 


Aquí me quedé atónita al ver que ambos colores que somos tanto Orange como yo, tienen un color en común y que es el AMARILLO. Claro si nos ponemos a pensar más detalladamente el AMARILLO es un color PRIMÁRIO es decir que forma parte de la ESSENCIA para formar ese ARCO IRIS. Pero este color tiene otra explicación lógica y muy interesante que ahora os voy a contar.

Hace apenas un mes y poco más, una noche de domingo creo, estaba en Twitter, haciendo publicaciones que a veces hago cuando se me enciende la bombilla y empiezo a contar pequeños cuentos, cuando de repente ese día no me apetecía narrar ningún cuento y me sentía que tenía que agradecer a los amigos de Orange todo el trabajo que están haciendo y que han hecho en torno a los problemas que le han surgido a lo largo de la vida, algunos más duros que otros, pero siempre sus amigos han estado allí y eso es muy bonito. Durante ese agradecimiento empecé a llamar a una de sus amigas, ya lo digo así, amiga simplemente eso, Orange no tiene ninguna intención ni romántica ni sexual sobre ella, empecé a nombrarla sin saber porque en ese momento AMARILLA, y no era un insulto, que espero que no se lo haya pensado así, sino que me vino al corazón el resplandor de su alma que es de este color. Sinceramente en ese momento no me paré a pensar que era por eso, ni por otra cosa, ya que yo jamás falto al respeto a nadie, y la gente que me conoce, lo sabe, pero ya sabéis como van estas cosas esotéricas, primero lo dices y luego sabes porque. 

Ahora tras ver durante el mes de Mayo siempre los colores NARANJA, VERDE que ya era lo común pero de repente empezó a aparecer el AMARILLO, veo y entiendo el motivo de porque ocurre así. Y es que el NARANJA y el VERDE están unidos desde tiempos remotos del puro tiempo, pero es que ambos colores tienen un punto en común que es el AMARILLO, que sería como la MADRE de esta creación. Por lo tanto esta unión de colores es en realidad un SISTEMA TRINO y eso qué quiere decir, pues que el forman un TRIÁNGULO dónde el AMARILLO es el punto de unión entre el NARANJA y el VERDE. 

Esta unión es irrompible, siempre ha permanecido así desde tiempos remotos del puro tiempo, y así se mantendrá. El problema lo sabemos todos, en que la AMARILLA aún no ha encontrado su sentido, espero que al compartir esto contigo y con todos los demás, entiendas a qué has venido a hacer en esta historia, sinceramente tu sitio es estar junto a ORANGE pero no es de la forma que tú quieres que sea, puedes decir lo que quieras, puedes desacreditarme pero la sabiduría seguirá estando, la creas o no, seguirá así, puedes ir en contra tanto como quieres pero te has parado a pensar ¿que NUNCA CONSIGUES LO QUE SIENTES hacia esta historia? El Universo ya ha hablado y él tiene la primera y la última palabra en esto que nos está sucediendo. 


Muy claro está que ORANGE es guapo y te interesa, pero después de un año, tú eres libre de hacer lo que quieras y de sentir lo que quieras, pero tú ángel te pide que reflexiones echando la vista atrás y preguntándole a tú corazón ¿Si de verdad es así o no? ¡Dejando a un lado el EGO y escuchando a la ESSENCIA que hace mucho tiempo dejó de tener el turno de palabra! Espero que lo reconsideres, querida AMARILLA, porque ya es tarde para seguir luchando en algo que tú cometido es otro que favorece esta historia y no es marchándote, sino reconsiderando ¿cuál es tú lugar en esta historia? Si dejas que hable tú esencia, sentirás tú verdad.

¡Ay mí querido Orange, cada vez te comprendo mejor y cada vez tengo más fe de que lo nuestro muy pronto aparte de ser de forma esotérica será también física! 

Recomendación: Celtic music Woman.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...