sábado, junio 10, 2017

El Camino Que Te Marca Dios



Hoy os traigo una transmisión directa de mi maestro Anasiel, que anoche le pedí que se presentara para dejar un mensaje para una cuestión que estoy pasando pero como he visto que lo que dice también es para todos vosotros, así que os dejo con él.

Mi querida Flor de Lys,

Seas bienvenida en este mensaje de corazón a corazón, yo soy el Maestro Anasiel y vengo a ti para ofrecerte la ayuda que me has pedido. El camino que has elegido venir a hacer como has podido ver ha tenido muchas direcciones, algunas iban cuesta arriba y otros cuesta abajo, pero siempre has terminando consiguiendo encontrar el camino de vuelta al camino que Dios te ha propuesto hacer. 
Tú misma hace unos meses lo comentabas en un paseo acompañado del Arcángel Uriel y conmigo, aunque no notaste bien mí presencia, yo también estaba allá y siempre estoy contigo en los momentos más cruciales de tú vida, te agradezco que siempre quieres que te acompañe en estos momentos tan importantes para tú camino, es un honor poder aconsejarte y que consideres mis palabras, para cuando tengas que tomar la decisión, que todos los Seres de Luz te apoyamos en todo, con amor incondicional. 

Hace unos meses decías “me siento como si me hubiese desviado del camino y esté haciendo un camino que no quería realizar”, tienes que tener en cuenta que todos los caminos que decides hacer realmente sí que los quieres, porque así fuese no lo estarías haciendo. Lo que ocurre es que sentirte de esta forma es muy común, cuando hace un año atrás estabas en el camino de Dios y decidiste desviarte para “explorar”, lo has probado y te has llevado una experiencia ¿o acaso es todo lo contrario, mi querida? 

Naciste en el camino de Dios y no siempre te has mantenido en él, en algunas circunstancias te encontrabas lejos de ella, pero siempre has encontrado el camino que te devuelve al camino de Dios. En estos últimos días, todos los Seres de Luz que te observamos, hemos podido ver como se te ha plantado ante ti la opción de volver al camino de Dios, y verte dudar de si era o no el adecuado, nos ha hecho estar pendientes de ver hacia dónde iban las otras direcciones que decías, hasta que al final has terminado aceptando la propuesta inicial, volver al camino de Dios.

Eres valiente, amorosa, perseverante y resistente a la hora de emprender las decisiones correctas, y ayer tomaste una de las decisiones que con el tiempo verás hacia dónde te dirigen, pedías volver y lo has conseguido. El camino de Dios es un camino dónde nuestro Padre Creador te va enseñando tus virtudes y defectos y te da todo lo que necesitas para completar la misión que has venido a hacer en esta vida. Lo que si puedes ver es que al aceptar la voluntad de Dios de volver a su camino, es que se te ha otorgado más información sobre la numerología, ahora ya sabes calcular el cuadro del ser y con ello has podido tener una primera revelación de los valores que has venido a experimentar. 

El miedo sabemos y vemos que no te perjudican, algunos miedos muy diminutos se te van presentando pero ahora parecen ser que la vibración que has elevado no te llegan a aceptar y puedes ver que los vences como si fueren una pequeña nube que se disipa fácilmente al comprender que tú vibración no concuerda con la suya. Es muy bonito y hermoso ver que has aprendido a no temerle al miedo, que ya has aprendido un gran peldaño en esta vida y que desde hace muy poco tiempo, para ti la vida no ha hecho más que empezar.

La valentía la llevas en tú corazón, pídele a Uriel o a Miguel que te ayuden en los momentos más difíciles, pídele todo aquello que necesitas tanto a tú maestro Anasiel o a Uriel, porque nosotros estamos contigo, todas las mañanas, tardes y noches. 

Te amo mi querida Flor de Lys,

Yo soy el Maestro Anasiel, tú Maestro.


¡Qué alegría me da lo que dice Anasiel! Últimamente tengo pocos mensajes de él, pero cuando viene es genial, como todos los Seres de Luz, evidentemente. La verdad es que lo ha dado en el clavo ya os compartí hace un año más o menos que sentía que me estaba desviando del camino principal, que tenía que hacerlo porque mi vida había vuelto a girar y que sentía que algún día volvería al camino, y saber que ya estoy regresando de nuevo, es una bendición de DIOS y nunca mejor dicho, eso me hace feliz, muy feliz.

Es verdad que supe lo del cuadro del Ser, si alguien quiere descubrir qué valores ha venido a aprender en esta vida, solo tiene que hacer una cosa muy fácil, enviarme un correo a laiafgali@gmail.com con sus motivos y dándome sobre todo la fecha de nacimiento es lo único que se necesita totalmente Gratis. Estoy a vuestra disposición de resolver cualquier duda de forma esotérica, cuando quieran.
Un besito y os quiero mucho, mi queridos.

Recomendación: Llave Tonal – Arcángel San Miguel.

HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...