jueves, febrero 16, 2017

El Dulce Abrazo



Hace un par de noches que me acordé de ti, y mis lágrimas emergieron de mis ojos al entender el largo tiempo que he perdido, notando tú ausencia entre mis brazos. Te fuiste demasiado rápido de mí lado, apenas empezaba a comprender la vida como era y ya te estaba perdiendo muy lentamente, aprendí a gravar todos los últimos recuerdos en mi mente, pero con el tiempo, se han convertido en la marginada nostalgia de no tenerte más aquí. Eso me pone triste y a veces contenta, pero últimamente la tristeza ha llamado a mí puerta, extraño todo lo que fuiste, antes de que el tiempo llegase a cero y seguidamente desaparecieras de la faz de la tierra. 

Recuerdo cada parte de ti, pero lo primero que extraño y perdí tras tú partida fue la voz que un ángel te regaló al nacer. Ahora esta canción se canta para gente que entienda el silencio, sin escuchar “me gustas” cerca de mí oído, pierde el sentido y yo pierdo lo único que me queda de ti, y lloro y lloro cada vez que algo se va sin permiso, curando la ausencia con cada lágrima un recuerdo deja de tener sentido. Te fuiste cuando cumplí 8 años, cuando reconocí en ti el ángel que había en tú interior, y supe en aquel momento que estabas a mí lado para ayudarme a enfrentarme a la vida. Pero te fuiste, caíste en pecado al caer rendido a los pies del tabaco, y lo que parecía invencible para ti al final te picó, y te mató el cáncer. 

 
Desde principios del 2002 que ya no te tengo, y a veces parece ser algo imposible de poder tragar, ¿cómo te pensabas que lo haría sin ti? Si te extraño es porque siempre te he querido y nunca va a cambiar, siempre serás mí tío favorito, aunque ya no estés viviendo con nosotros en este planeta, ni en esta dimensión. Haberte perdido no me hace más débil, sino que todo lo contrario, me hace más fuerte pensar que mis futuros hijos van a saber cómo eras y qué significas para mí. Me he prometido a mí misma que seguiría tu sabiduría, de las estrellas, de la tierra y de la sociedad. Me enseñaste a no bajar la cabeza cuando alguien te la quiere bajar, me enseñaste a ayudar al prójimo, me enseñaste a ser perseverante y no caer en la impaciencia, me has enseñado los lugares más remotos y hermosos de este planeta, el saber compartido es doblemente agradecido y querido. 

Escucha esta última canción, estoy contigo aunque tú ya formas parte de un ángel más en el firmamento. Sé que si cierro los ojos puedo llegar dónde estás ahora, me enseñaste a amar las estrellas por igual, aunque mi favorita ha sido el cinturón de Orión, pero puedo identificar cuál es tú estrella, sé que si me acerco tú estrella es un planeta y te puedo ver allí y puedo saber de ti, aunque la distancia y el tiempo sea irrelevante. El tiempo es cero y la distancia también. Hace quince años se te acabó la misión en Tierra y pasaste a otra percepción, que siempre he sentido que estás, aunque aquí seguimos llorando tú pérdida, yo miro al cielo y te sigo viendo sonreír cada noche incluso cuando el tiempo no acompaña. 

Siempre he sabido que todo lo que vivimos no se queda simplemente en un planeta y ya, hay mucho más allí a fuera que la mayoría de personas ignoran. Yo lo sé, porque recuerdo haber estado allí, en otras vidas, la reencarnación existe y está en todos nosotros. Nosotros decidimos dónde nacer, dónde vivir, con quién vivir, y con quién queremos encontrarnos a lo largo de esta vida. Yo decidí encontrarte al igual que a mí queridísimo Orange, porque yo ya te conocía de otras vidas, fuiste un ángel reencarnado y volviste a tú forma original convertida en los reinos del rayo dorado en Arcángel Salvador. A tus pies, siempre con el corazón latiendo por ti, y gracias por todo lo que haces, aunque mí ángel custodio se llama Dariel, conocerte reencarnado es el regalo que el Maestro Jesús me dijo que había tenido y que en su momento no lo supe reconocer, hasta ahora. Lo sé, porque yo estuve en el momento de tú transformación. 

Te amo mucho, Titi. 

Recomendación: Me Gustas Tu – Manu Chao / The Hanging tree – The hunger games.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...