lunes, febrero 27, 2017

Plumas de Ángel



Bendiciones queridos seres de luz,

El amor es la vía y la fuerza más bonita e importante que tenéis en vuestra posesión y muchos no la perciben, al pensar y decir que les falta lo que ya tiene y nunca han dejado de tener.  Las cicatrices de haber realizado unos pasos que a veces el aprendizaje te ha hecho ir por otra dirección totalmente distinta a la que estabas, aumenta el sentimiento de no sentirse amado. El amor sana y te hace brillar de una forma que la mayoría de las veces no lo haces, sentirse atrapado, preocupado por la vida que tienes, si llegarás a final de mes, si podrás llegar algún día trabajar de lo que deseas, si esa persona que sin querer le has fallado podrás arreglarlo con el tiempo,…

Todos los problemas y todas las enfermedades surgen por una mala gestión de sus emociones, porque no se saben amar o no se reconocen como seres completos y no la media naranja como se piensan la mayoría. Ustedes son seres de luz, seres de amor completo, es decir el circulo no tiene ninguna salida, sino que el circulo está cerrado, y eso deberían empezar a reconocerlo, para que se den cuenta de que el amor flota entre ustedes, cuando no lo reciben en sus corazones, el amor flota por su aura, esperando a que el corazón les permita de nuevo entrar y SENTIR el AMOR dentro de ustedes, convirtiéndolos en SERES COMPLETOS, que es lo que SON. 

¿Por qué no me siento completa si yo intento amarme pero no encuentro la forma de encontrar a alguien que me sienta conforme? 

Para sentirse COMPLETO, no hay que mirar a fuera, primero hay que mirar hacia uno mismo, hacia adentro, hay que ver vuestro corazón e intentar conversarle preguntándole ¿Por qué me siento así? ¿Por qué me ocurre esto? ¿Cuál es la lección que debo aprender de esto? Así, encontrarán el problema que les impide AMARSE, y cuando lo encuentre la solución es distinta para cada uno, pero tras haber “sanado” esa situación, seguido puedes decirte a ti mismo “Yo soy luz, yo soy agua, yo me amo, yo amo la vida, yo soy amor” para que el corazón se siente agradecido y el circulo para ser COMPLETO se vaya cerrando poco a poco, hasta conseguir tener el círculo cerrado. 

El primer paso siempre es el más difícil, porque empiezas un camino que es muy largo y tienes un montón de deberes que hacer y que te esperan a lo largo de este camino, te toca decidir a cada paso que realices, porque el final tú decides hacia dónde quieres llegar y cómo quieres llegar, si con deberes pendientes o con los deberes hechos para pasar a la otra vida con otra frecuencia y otra perspectiva de vida que te sigue útil para seguir evolucionando como alma y espíritu. Lo único que no debes hacer nunca es dejar de caminar, fluye y si algún día lo dejas, el ángel que te protege te ofrecerá su mano, aférrate a ella, porque te va a seguir acompañándote, porque esta es la misión que tenemos.

Vive, con la mano en el corazón, la sonrisa del amor y con el diamante interior resguardado en el centro de tú corazón. 

Bendiciones de luz a todos ustedes, soy el arcángel Uriel, el ángel guardián de HR que ella me llama cariñosamente Dariel.

Este mensaje lo he recibido desde mi ángel guardián, es un placer contar con tu sabiduría Dary, tú amor es divino y el mío crece cada día más si sé que tú estás conmigo. Te amo mucho, mi ángel. 

Recomendación: Mantra – Om Mani Padme Hum.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...