viernes, diciembre 23, 2016

Estoy Contigo



Algo me dice que siempre hemos estado juntos, bajo el silencio y la ceguera pero siempre ahí, como si jugásemos a las escondidas y te escondieses detrás de las cortinas del salón, y yo al estar tan ciega, te he sentido junto a mí, pero siempre contigo, aunque no físicamente, hasta ahora. He permitido que entren otros en el camino antes de encontrarte y después, pero hubo una vez dónde gané al tiempo y le construí un muro para que nadie más se interpóngase en nuestro camino, que lo iniciamos juntos y juntos lo terminaremos cuando el tiempo se canse de esperar o de traicionar las mentes y la esperanza deje de tener su tono de palabra ante esto. Siempre estoy ahí, junto a ti, y tú siempre estás, en esencia, físicamente o sin hacer falta, aquí el tiempo pierde sus ganas de jugar y nosotros ahora somos dueños de nuestro lugar.

Los miedos nos atrapan mutuamente, pero al mismo tiempo aprendemos juntos a luchar contra ellas, para no provocar estancarnos en un lugar por el cual no podamos salir. El miedo te limita mí amor, y no te das cuenta de que a veces aferrarte a la única mano que podrás ver es la única salvación posible, para que te quites la venda y veas el miedo desde un punto muy distinto. Siempre me ves aunque la luz no la tenga cerca, yo siempre estoy allí con una linterna, iluminándote el sendero por el cual debes seguir caminando, seguir caminando juntos. 

Siéntate en esta piedra junto a mí, mírame a los ojos, sonríe desde lo más profundo de tú corazón, toca mí mano y siente que aquí estoy, contigo y no me iré, mi camino está anclado al tuyo desde siempre y para siempre, la verdad nos hará libres, y la traición dejará su poder esculpido en una piedra, para recordar este punto, el punto del inicio del camino consciente hacia el infinito del amor más profundo que jamás sentiste pero siempre has soñado y deseado tener, y aquí está. Si me amas, sé que me esperas, y llevas esperando mucho tiempo, simplemente lo sé, que inocentemente me has buscado en tus sueños más perfectos, quiero que sepas que tus deseos, se están realizando. 

Lo fácil, lo común me aburre, me aburrí mucho y pensaba que el amor era así, que lo había idealizado demasiado que me decepcioné bastante, hasta que milagrosamente apareciste, y nada más tuvo sentido solo tú sabes perfectamente el tipo de cortejo que estamos haciendo. A mí me va el amor igual que un espía en las películas, y sé que a ti también, mi amor Orange. Cada día que pasa estoy más segura de que nada más puede llegar a nosotros, lo han intentado, han intentado sustituirte pero JAMÁS LO CONSIGUIERON NI LO VAN A CONSEGUIR JAMÁS. Porque con ser amable, simpático, estar y obedecer, no es suficiente, además yo no pido que me obedezcan solo que sepan apreciar qué significa realmente la frase sígueme y te sigo. No pedí a alguien que me dice sí a todo siempre, actualmente me he encontrado con uno que, realmente es mejor que no se entrometa, porque no sabe nada. 

Por más que lo intente no puedo borrar el único recuerdo que me hace ver que realmente eres tú el indicado y nadie MÁS, no quiero olvidar jamás ese mes y medio en la farola, quizás no te guste recordarlo, pero a mi MENCANTÓ, y el Decathlon con Cantabars, fue INCREIBLE, sígueme y te sigo, háblame y te hablo, aférrate y me aferro, juntos, porque siempre hemos estado juntos, sea en esencia, físicamente o no. Por eso te digo que yo ESTOY CONTIGO ORANGE.

 
Es verdad que hubo un tiempo en que intenté odiarte pero al final NO PUDE, porque cada vez que te odiaba más te amo, por eso te dije en Cantabars “haz tú vida” y te pedí que me dejaras, pero tú no parabas, y sé que no has parado, aunque haya sido en momentos muy concretos que lo he sabido. Me has robado el corazón, sé que lo estás cuidando, de la misma forma que yo cuido de tú corazón adorable. 

Recomendación: Te Amo – Sergio Dalma

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...