domingo, diciembre 11, 2016

Situaciones del Momento



Me tengo que confesar con todos ustedes queridos fans, hoy quiero volver a hablarles de mi situación actual, hace unos meses os conté cual era la situación sentimental, ahora quiero hablarles de una situación que no os he hablado nunca, y que pienso que es bueno publicarla aquí porque así la persona indicada lo podrá entender mejor que si lo muestro en privado. 

Hoy no voy a hablarles de Orange, me gustaría perdonar a alguien que se piensa que me ha perdido y no es así, hoy quiero hablaros de mi EX. Pronto hará dos años que dejamos la relación, durante el año pasado entendí que no podíamos estar juntos no porque la situación fuese imposible, simplemente porque ambos teníamos mentalidades distintas. Aunque no duró lo que tenía que durar y que además la situación que ocurrió a principios del año pasado nos hizo separar aún más de lo esperado, mí EX siempre va a ser una persona muy especial, ocupó un bonito lugar en mí corazón, pero ahora que ya ha pasado tanto tiempo, me gustaría acercarme a ti y poder ser amigos, ya que he visto que ya has entendido que juntos en plan de volver, no puede ser, pero valoro más la amistad, aunque fue chiquita en ese momento, no hay día que haya dejado de pensar en lo bien que nos divertíamos tú y yo. 

Cuando la semana siguiente de Carnaval te vi en Xauxa allí haciéndote el “caracol” pasé de ti, porque vi que todavía necesitabas tiempo para superarlo, por lo tanto sabía que si me acercaba te haría más daño o ilusiones que es peor. De la misma forma que no comprendí demasiado bien qué significaba el “punto” que me enviaste el día de tú cumpleaños. Ha habido momentos que he pensado que eras un completo gilipollas, otras que eras importante y en ocasiones he querido ni opinar simplemente hacer como si fueras una hoja que vuela con el viento y que algún día tomaría otro rumbo, pero me equivoqué, me equivocaba cada vez que te ignoraba. Herirme no lo hacía de la misma forma que pasaba cuando estábamos juntos, pero algo sí que dolía y duele saber que la última palabra que nos dijimos fue “no”. 

Antes de empezar a salir, es verdad que no tuvimos amistad, pero des de siempre que te he mostrado lo mejor de mí, y sé perfectamente que lo valoras positivamente eso de mí, con el tiempo de habrás dado cuenta de qué era yo para ti, para mí siempre serás muy importante, fuiste el primero en que mantuve una relación seria, aunque no duró, pero no te quedes en el pasado, aprende de lo que te dio esa lección porque  a lo mejor no funciona siendo pareja pero sí que me siento mal por no llevarlo de manera civilizada y ser amigos que ya podemos serlo, por mi parte sí, no sé por la tuya. 

Ha llegado a mis oídos, más bien a mis ojos, hojeando por internet, de que te sientes como si hubieses perdido algo que realmente querías, si es basado en el amor, creo que me hago una idea de quién es. Me confesaré, soy la de las preguntas anónimas que empiezan con “Demonio”, sé que está mal entrar así, pero creo que me bloquearás si te entraba de forma pública. Básicamente porque “eso es tú modus operandi” y no quiero que lo hagas, porque quiero recuperar el contacto, con la mano de un amigo, que se cuenta las cosas, confía en el otro y da buenos consejos. Además sé que no me tienes bloqueado en Facebook, ¡te pillé! Últimamente está muy de moda poner lo de privacidad, y no lo digo simplemente por ti, si no por alguien MÁS que lo ha hecho. 


Quizás lo que más te duela al sentirte así es porque yo estoy rehaciendo mí vida al conocer a Orange, pero de momento no tengo una relación amorosa con él, solo me dejo llevar por lo que está pasando, ya se verá cómo será el anclaje en Febrero. Yo superé lo nuestro y lo único que veo mal, de porque aunque haya pasado todo este tiempo, ¿cómo puede ser que tú estás cuando intento rehacer mí vida, aunque sea un pensamiento, pero en mi corazón estás como amigo? ¿Por qué solo me pasa contigo y con otro NO? Llegando a una conclusión, está claro que quiero estar con ORANGE, pero también tienes que estar tú en esta historia, pero solo en forma de AMISTAD. Yo valoro mucha la amistad, yo no tengo muchos amigos, y la mayoría de veces considero mejor la soledad que estar en compañía, por lo tanto cuando veo que alguien realmente merece el puesto de AMISTAD. 

Pero la decisión es TUYA, y creo que ignorarlo creo que tú no quieres esto, reflexiona. Sé que me sigues por todas partes, y te apoyo en silencio. Espero que lo tengas en cuenta, disfruta de la vida y a ver qué ocurre, querido amiguito…

PD. Orange, espero que el encuentro de ayer en Xauxa, te haya servido para decidir qué camino eliges, algo me dice que vas por buen camino, pero todo se verá, mi amor… 

Recomendación: Bendita tú luz - Maná

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...