domingo, diciembre 04, 2016

La Fe Del Amor Está En Ti



Un padre, una madre, un tio, una abuela, un hermano, un hijo, todos te han dado lo más hermoso que una persona pueda recibir, su amor. Es el primer sentimiento que recibes de tú madre, aunque llegaste antes de lo previsto, dicen que eres un bebé no deseado, pero la verdad es que toda la vida del universo siempre es deseada y bendecida con AMOR del padre, de nuestro dios interior, que nos ama y nos protege de todo lo que nos daña, de lo que perdió su gran fe en el gran AMOR. 

Tras el verbo, salió la voz del universo, la primera palabra que dijo el universo fue la colisión de sus padres que les regaló AMOR por los cuatro costados. El Amor es la frecuencia dónde hay ciertas personas que no han logrado llegar, pero aún están a tiempo, nunca es tarde para aceptar la frecuencia más bonita del universo, el Amor te mantiene en equilibro y nada te puede dañar, porque todo lo que daña es doblemente pesante que el espíritu del amor verdadero, el del universo, el amor que acepta a todos por igual, sin discriminar ni pedir nada a cambio, solo seguid el camino que os lleve el amor y seréis bienvenidos a los brazos del universo que os está esperando desde hace muchos millones de años.

-Maestro Jesús, canalización –


Hoy os traigo esta canalización que tuve durante la semana santa de este año que estamos a punto de dejar atrás. Estas fueron las palabras textuales de un día cualquier antes de la Pascua, cuando me dispuse a meditar y llegué a mantener por mi sorpresa con el maestro Jesús. Hasta ese momento no era demasiado fiel a la religión cristiana, tampoco lo soy ahora, porque sé que realmente la Iglesia no es verdaderamente lo que predicó él, pero sí que desde pequeña que tengo como un aprecio gigante por este maestro que amo de corazón. Pero hasta mi edad actual, 23 años, no había recibido ningún mensaje de él, casi todos los días recibo mensajes de ángeles y distintos guías de la Hermandad Blanca, pero al recibir este mensaje hermoso, me tengo que confesar que cuando lo recibí empecé a llorar de felicidad. Porque la primera impresión que recibes al verlo y comunicarte con él es un AMOR tan grande que no sabes cómo expresarlo y a mí me sucedió de esta forma, emocionada, querida, encantada de recibir sus mensajes, porque lo amo sin apenas haberse pasado por mí vida, simplemente ya lo AMO. 

Es cierto que he tardado un tiempo en poder mostraros este mensaje, pero lo cierto es que tenía miedo de que me hubiese vuelto loca de verdad, a veces pasan cosas que son tan fuerte y bonitas que pueden ser producto de tú imaginación, pero tras meses de asimilación, he decidido compartir con todos vosotros este mensaje tan bonito, que ha marcado para mí este año tan hermoso. Recibir un mensaje del maestro Jesús y no simplemente eso sino que además lo he podido ver con mis propios ojos que es él, este mensaje que os estoy dando, es lo más valioso que he recibido y que tengo, y lo más importante que me ha pasado en toda mi vida. Solo espero que sintáis su AMOR y comprendáis todas y cada una de sus palabras, porque él nos AMA MUCHISIMO.

Recomendación: A.D. The Bible Continues Soundtrack- "Jesus Is Gone" by Filip Oleyka

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...