lunes, diciembre 19, 2016

Confío en Ti



Un día me cambiaste la vida, mi corazón estaba dormido, había caído en las garras del olvido, pero un día tú me sacaste de ese estado de no vida y mi corazón se puso a latir sangre con amor. No hace mucho que ocurrió, apenas hace ocho meses, te dibujaba anteriormente en mis recuerdos como una figura difuminada, dónde algunos decían que tú amor era lo más poderoso y bondadoso que pudiera existir, pero yo al no sentir, me creí que no era para tanto, y ciega estaba cuando llegaste y pronunciaste mi nombre, al extender tus brazos para recibirme con un abrazo, apenas te conocía pero cuando te tuve ante mí, el amor floreció repentinamente, amándote, amándome, amando a todos sin condiciones, amando la tierra, amando los animales, amando las plantas, amando los granitos de arena que cada grano tiene su misión de vida. 

Me di cuenta cuales eran mis errores, y dejé de juzgar para comprender a cualquier ser que quisiera compartir conmigo algo mágico, algo increíble y algo tan hermoso como sentir tú amor incondicional. Tuve que verte en la cruz para ver tú alma angelical postrado ante mí diciendo mí nombre y diciendo que estás junto a mí. Antes no creía del todo en ti, ahora esa idea me parece ofensiva y pensar que he estado tantos años equivocada, te negué como hizo Pedro, hasta que la tercera vez fuese la que cambiase mi parecer. Confío en ti, la llama de amor dorada me ilumina gracias a que viniste a ayudarme a que no terminase peor, siempre me has amado, lo sé, y yo siempre te he amado pero hasta hace ocho meses no lo sentí de verdad. 

 
Confío en ti, sigo mí camino pero ahora con una perspectiva distinta, ahora sé que siempre estarás si en algún momento vuelvo a perderme, aunque el ser divino que yace en mí interior sé que no me lo permitirá, la llama de amor dorada que compartes conmigo no se va a acabar, porque todo el amor que das del Dios Padre, es infinitamente hermosa y siempre es bienvenida en mí corazón. Antes la Navidad me parecían fiestas que le faltaban cosas, estas navidades sé que el amor por ti y el creer en ti, era lo que me faltaba y sé que serán las Navidades más hermosas que habré tenido en mucho tiempo, y aquí no entran los bienes materiales, aquí solo vale el amor que lo vale todo.

Te amo, gracias por Nacer en la Tierra, gracias por sacrificarte en la cruz, y demostrar que el amor no puede romper la vida, al resucitar al tercer día. Gracias Maestro Jesús, por tú maravilloso regalo de la llama de amor dorada, es el mejor regalo de Navidad que uno puede tener, y que estoy compartiendo con mis queridos hermanos de la tierra. 

Recomendación: Silent Night – Villancico para este 24-25 de Diciembre.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...