Los traumas brotan como si no tuvieran nada más interesante que hacer… cuando pienso que ya he superado uno, detrás en vez de venir la paz, llega otro trauma más que tengo que poner conciencia. A veces, en situaciones así, me maldigo a mí misma por ser tan inconsciente en el pasado, en otras vidas dónde me olvidé por completo de dónde es mí origen divino. Pero me compensa cuando pienso en el gran regalo que hay detrás de todo esto, la oportunidad de ascender y de plasmar en esta dimensión a nuestros hermanos Seres de Luz.
Ser parte de esta magia, me hace sentir más viva que nunca, aunque las dudas no cesan así como así, cuando tengo que seguir esperando resultados del universo, simplemente mientras que sigo con mis quehaceres, mantengo la fe y la confianza en el universo, porque sé por experiencia propia que NUNCA me han fallado. El universo está hecho de otra pasta muy diferente a los humanos, por eso NO FALLAN a nadie. Lo que nos cuesta es entender que las cosas llegan cuando tienen que llegar, la humanidad no le gusta ni esperar ni mucho menos tener que seguir trabajando como si nada. Cuando a un humano le ocurre algo, quiere entender enseguida una explicación para poderse establecer en su propia línea temporal, solo necesitan una sola explicación que sea lo considerablemente razonable, para no perder la cabeza, que es en verdad lo que más miedo temen.
La humanidad sabe cuál es el resultado final si pierdes la cabeza, ahora ni hace falta que te encierren acaso que seas un peligro para la sociedad, pero una visita al psiquiatra te la llevas. Yo solo he estado una sola vez al psiquiatra y les juro que jamás tuve tanto miedo como esa visita, el antes, el durante y el después… El sistema sanitario cambia tanto como le dé, que una vez cuando buscaba una cita para ir al psicólogo, la doctora me dijo que primero tenía que pasar una revisión con la psiquiatra. Literalmente ME CAGUÉ. He estado en muchos psicólogos en toda mi vida (tampoco tantos, solo cinco en 29 años que tengo actualmente, en momentos en que pareciera que mi mundo cambiase demasiado), pero en el psiquiatra NUNCA.
Tengo que reconocer que el problema que me sucedía, fue porque en el trabajo de la ORDEN DE SAN MIGUEL la cagué tanto que me mandaron a terapia y me apartaron del caso en el que me encontraba infiltrada. ¡A tomar por saco 3 meses de misión infiltrada a la basura por una trampa del propio INSECTOIDE! Pensaba que era más estúpido, pero ¿a quién quería engañar si estábamos intentando atrapar al causante principal de la GUERRA DE ORIÓN? Que por cierto, sigue en busca y captura.
Si intentase explicarle esto sin olvidarme de ningún detalle al psiquiatra, lo único que vería ahora sería una ventana con rejas en algún hospital en medio de la nada, drogada hasta las cejas a merced de unos doctores que harían experimentos bajo el consentimiento de la corte. No tuve más remedio que suavizarle la historia, para no terminar mal, y cuando pasé la visita ella me recagó con el diagnostico que ya lo compartí muchas veces… ¡inocente de mí! Porque me dijo que yo “tendía a sobredimensionar la realidad en la que vivía simplemente por intentar encajar y llamar la atención”. ¡Nunca quiero llamar la atención! Mi privacidad es SAGRADA y prefiero estar sola que acompañada de personas que no saben dar buenos consejos en equilibrio o sin pensar en ellos mismos y en nadie más… ¿se han preguntado porque mis amistades siempre son mayores que yo? Por eso, porque la gente de mi generación, anda muy mal emocionalmente ni se percatan de lo que es tener emociones… la mayoría son egoístas pensando que sus carreras y sus vidas son más importantes que ayudarse entre todos y hacerla juntos. Sinceramente, tanto egoísmo me hace retirarme de ellos, aunque les podría dar una lección, el universo sabe que no es el momento, pero ya llegará.
No necesito a una persona que me de consejos que me hagan dar más vueltas a la rotonda de la vida sin encontrar ninguna salida. Porque si yo te pido consejo, es porque ando perdida en algún tema y si no tienes ni puta idea… mejor me lo dices y yo me busco a alguien que si, ¿saben qué hacen para no sentirse solas? Me mienten. Yo nunca les miento, pero ellos a mí sí, y a veces con cosas que debería ser delito. Ni se imaginan las veces que me han mentido con un embarazo… hubo una chica en 2015 que conocí que me dijo que estaba embarazada de su novio de su momento, yo le apoyé en todo, pero ella me mintió todo el tiempo… me pedía que no se lo dijera a nadie, y la respeté hasta que fuera el momento, pero es que pasaban los meses… y tampoco decía nada, de hecho ni tenía barriga de embarazada… hasta que pasaron nueve meses y diez meses y no había bebé por ningún lado. Pensé que lo había perdido, pero lo cierto es que me enteré que NUNCA estuvo embarazada (ni lo perdió porque ni lo estaba y seguía mintiéndome). Me sentí como el culo, esta chica tenía dos o tres años menos que yo, por un momento pensé que tendría sus motivos, pero con algo tan gordo, era imposible mantener una amistad.
Me han llegado a hacer tantas putadas en mi infancia y la adolescencia en el colegio, que quizás por eso que ahora tengo esta madurez emocional y esta conexión tan especial con los ángeles, que además trabaje con ellos en el lado dónde me convierto en Maestra y no en Alumno. Pero la he pasado tan mal, que a veces me siento muy desplazada socialmente… miren, durante estas fiestas en Manlleu me di cuenta de una cosa, veo a las personas con las que compartí clase ahora, y aunque sean seguidores de mí contenido y que en algunas ocasiones aparezcan en Xauxa para colaborar en la energía del puente a sus formas… no me siento parte de ellos, a su lado me siento una completa extraña que además está fuera de lugar.
Cuando veo en sus redes que quedan y hacen sus comidas de grupo de clase y a mí, ni se inmutan en invitarme… me doy cuenta de cual es mí papel aquí. Si cuando estábamos en clase no me querían, ahora tampoco, entonces me pregunto ¿Por qué siguen mí contenido entonces o vienen a Xauxa si no les importo? No lo digo para dar pena esto, ¿eh? Solo por si lo están leyendo y sepan que aparte de parecer extraña y de otro “planeta”, estoy aquí como humana, viviendo experiencias como ellos, no muerdo pero tampoco tolero a los mentirosos e idiotas que se hagan los cancheros conmigo ¿saben? Aquí me debería aplicarme la norma “más vale estar solo que MAL acompañado”. Pero si ustedes me pusieron en el papel de GUÍA, se estan perdiendo a una persona importante en sus vidas… si tanto me dicen que de mayores quieren ser como yo… NI SE APLICAN NADA… está claro que habla el alcohol y la verdad duele ¿saben? ¡TENGO SENTIMIENTOS!
No es nada fácil vivir, viendo, escuchando y trabajando del lado de los ángeles, ayudando a 38.000 personas al día con cualquier cosa que compartimos, por los cuales directamente cada día ayudamos a 200 cara a cara. No es fácil, tener visiones, viajar en el tiempo, recordar vidas pasadas, tener que renunciar a tú carrera profesional de artista para convertirme en terapeuta emocional y cuidadora de este mundo hermoso. No es fácil que mis obligaciones en este tiempo sean, cuidar y escuchar al planeta, ver que puedo parar la lluvia, sentir una tormenta eléctrica en mí corazón y verla en el cielo plasmarse. No es fácil vivir sabiendo que si pasas por un bosque los árboles te hablan, se te aparece algún duende, hada o incluso los dragones protectores. No es fácil, tener que enfrentarse a asesinos, vecinos de las estrellas hostiles, subirte a una nave del Comando Ashtar y viajar a Orión para hablar de leyes con el Consejo del Karma y el Dharma (se llama Horacio el jefe). No es fácil, arreglar la genética de las familias heridas y rotas en viejas batallas y guerras del pasado para ser mejores versiones de sí mismas cada día.
Nada de esto es fácil, incluso curar a personas con cáncer con tan solo hablar de sus emociones, y ver algunos que mueren por no haberlo intentado. Tengo una vida muy diferente, no pago hipoteca, ni luz, agua, gas, sigo viviendo con mis padres, pero con tan solo 29 años de edad he salvado al mundo más de cinco veces, el universo solo una vez y a muchas personas más de 10.000 por lo mínimo. ¡Quizás no he ido a la universidad todavía y siga en Bachillerato a ratitos! Pero… mis prioridades son estas, cuidadora de mundos. Y yo les pregunto… ¿era necesario HACERME LAS PUTADAS QUE ME HICIERON EN EL PASADO? ¡Quiero sanarlo y no puedo si ustedes no están por la labor!
Sigue nuestro canal de youtube, aquí.
Recomendación: Estoy Vivo – Serie Prime Video.
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario