Recuerda que el amor es libre, no entiende ni de etnias, orígenes ni tampoco de dimensiones, por ende, sí que es posible que pase. La vida de 3D y la vida de 5D son muy diferentes, al igual que sus integrantes son realmente Seres de luz con mucha madurez emocional, a veces algunos psicólogos pensarán o mejor dicho juzgaran que enamorarse con alguien que viva en otra dimensión (que ellos dirán con alguien de tus sueños), realmente lo que estás tratando de manifestar es una falta de cariño y efecto romántico entre las personas. Importante: ¡No se crean nada de lo que piensan los psicólogos porque están limitados a los juicos de la dualidad de 3D y no abren el corazón a las demás dimensiones por miedo!
Si te has enamorado de un ángel, maestro, Elohim o Grigori, es porque ahora debes aprender cosas importante sobre tu ser multidimensional. En muy pocos casos, acaban siendo las llamas gemelas, pero si alguna vez has soñado con un Ser de Luz haciendo el amor y no ha vuelto a pasar nunca más o quizás un par de ocasiones, simplemente te estaban ayudando a encontrar tu amor propio y así encuentres a tú llama gemela por la 3D.
No hay que olvidar que los Seres de Luz llegan a nosotros para ayudarnos a encontrar soluciones a nuestros problemas y aprender más cosas sobre nuestro espíritu. Por eso nos enseñan tantas cosas de mil formas distintas, dónde la mayoría de las veces, no les hace falta ni hablar, solo con una imagen, ruido o mirada, es suficiente. Nos enseñan así, porque somos nosotros quienes tenemos que profundizar en nuestro espíritu para obtener la respuesta, porque los Seres de Luz solo son un espejo de lo que tenemos dentro de nosotros.
Por lo tanto, se podría confundir si realmente me acuesto con un ángel durante la noche, ese ángel se ha enamorado de mí y yo de él, y por eso ocurre (siempre cuando no tienes pareja en 3D, porque son muy leales y respetables). La gran pregunta que nos planteamos es la siguiente “¿Cómo podemos saber si realmente un Ser de Luz es la llama gemela?”.
Cómo ya he dicho antes, lo primero que tendremos que observar es con qué frecuencia acaba ocurriendo esos encuentros, y cómo ocurren, es decir si siempre ocurren cuando estás “durmiendo” o cuando te despiertas y ves que tienes compañía en la cama. Hay que decir que si te despiertas y tienes a un desconocido en tú cama, te vas a asustar, obvio que si, pero cuando eso ocurre, automáticamente desaparece, ¿porqué? Pues porque tú corazón está sosteniendo ese espacio-temporal, el Ser de Luz rebaja la energía para estar contigo y tú alzas la energía para estar con él o ella (depende mucho de si el que vive en 3D es hombre o mujer y sus preferencias sexuales). Por eso si tú corazón se asusta, el Ser de luz desaparece cómo si fuera un fantasma, pero él o ella sigue allí, esperando a que te vuelvas a poner en esa frecuencia para poder concluir el encuentro romántico (que el 90% de las veces acaban siendo sexuales).
Por mí propia experiencia, puedo decir que la forma en cómo supe que Gabriel venía a estos encuentros porque no era algo esporádico, sino porque de a poquito mis recuerdos de vidas pasadas lo recordaba tal y cómo es ahora, también aparecía en otras vidas, de hecho, no hay ninguna vida que no haya querido aparecerse ante mí y pasar el tiempo juntos (y no simplemente un encuentro en la cama, sino también encuentros en el bosque paseando, de picnic, e incluso de vacaciones en algún lugar). Allí me di cuenta de que él era mi llama gemela y que una vez más, sigue aquí, a mí lado, intentando esperar el momento de nuestro reencuentro en 3D, que será muy prontito. Cuando lo recordé en mis vidas pasadas, me sentí super bien, porque lo que siento ahora ya viene de ese tiempo y que a pesar de las veces que yo he pasado por la muerte, él siempre ha estado allí y siempre está allí, y siempre estará allí.
Otra forma de saber que es la llama gemela, es la forma en cómo te trata, un Ser de luz si es solo encuentros esporádicos, no intentará profundizar tanto en ti, solo estará para enseñarte eso pero no irá más allá, y una vez lo hayas aprendido, no regresará a la cama contigo, pero se volverán a ver en la calle o con más personas dónde no podrán seguir intimando.
Tenemos que tener claro que un Ser de Luz siente mucho amor por nosotros, y puede que al principio todo sea bastante confuso, en el sentido de que quizás si comparas el encuentro sexual con una persona y el de un Ser de Luz se ve claramente la diferencia, por ejemplo, el hecho de que hacen el amor y no el sexo por el sexo, tampoco se desprecian mientras se están “conectando tan íntimo”. Por eso los primeros encuentros parecen que el Ser de Luz está enamorado de ti, pero con el tiempo lo ves más claro, y si tienes suerte de que es tú llama gemela, cada vez va a intimar tanto que incluso si lo desean, se podrán casar.
La otra pregunta que se nos plantea es la siguiente “¿Es posible casarse con un Ser de Luz de 5D y vivir en familia?”. Por muy extraño que les parezca, sí que es posible. Es un poco complicado al principio, pero sí que se puede. Con el tiempo que hace que “sales” oficialmente con un Ser de Luz es lo que más te preocupa es pensar sí estarán siempre viviendo cada uno en su dimensión o si hay alguna posibilidad de que el Ser de Luz en este caso baje a vivir a 3D o a tú subas a 5D. Al igual que tenemos en esta dimensión, protocoles y formas de hacer nuestras relaciones amorosa oficiales, en 5D también las tienen, pero son más “estrictas” en el sentido de que el amor entre dos dimensiones no es apto para cualquier humano y por ende está cómo “supervisado” para que ambas partes puedan seguir juntas y consigan estarlo en la misma vibración.
Estas “supervisiones” solo son energéticas, las diferencias que hay de energía entre ambas dimensiones son bastante diferentes, y lo que intentan hacer estos “supervisores” es que tanto el humano como el Ser de Luz puedan sostener la energía de la dimensión que decidan vivir juntos, sea en 5D o 3D, por eso es una decisión que deben tomar juntos. En ningún momento está prohibido, luego puede surgir otro problema, que es el hecho de depender de qué ser de luz sea tenga más permiso para irse a vivir a 3D o que tú subas a 5D.
Por ejemplo, si tú llama es un arcángel como en mí caso, tenía una clausula importante y era que Gabriel tenía que mantenerse en 5D para toda la eternidad y solo bajar esporádicamente para poder estar juntos. Pero en esta vida, hemos decidido que él debe bajar porque yo tengo mucho trabajo que hacer por aquí en la 3D, por eso él decidió bajar. Aquí surgió un problema, para poder hacerlo tenía que pedir permiso a tres Seres de Luz muy importantes, al jefe de la Hermandad Blanca (Metatrón), al jefe del Consejus Máximus (Horacio) y finalmente al cuidador supremo de este universo (normalmente ustedes lo entienden como Dios, pero nosotros le conocemos con otro nombre).
La verdad es que no fue para nada fácil que firmasen el acuerdo, imagínense este acuerdo se presentó por primera vez en 2001 (tras su última bajada a 3D y subida forzada a 5D), pero no se firmó hasta el pasado 25 de Agosto del 2021. Que estos tres organizaciones tan importantes de nuestro universo actual acepten y permitan que bajen algunos Seres de Luz (porque no era algo personal realmente otros seres de luz habían pedido lo mismo y lo van a hacer o ya lo están haciendo), fue una grata sorpresa, porque aparte de aceptar nuestra relación, nos habían permitido poder seguir juntos en 3D. Por eso este 2022 están ocurriendo cosas muy extrañas pero bonitas porque van a favor de esta firma tan especial, quién sabe ¡A lo mejor prontito les pueda anunciar nuestro enlace matrimonial en 3D!
Con esta reflexión lo que les quiero compartir es que si están enamorados y correspondidos por un Ser de Luz de otra dimensión, tengan paciencia porque si se hacen las cosas bien, todo simplemente sucederá y será su historia más bonita. Además, deben vigilar porque incluso en estos encuentros sexuales y románticos, sino vigilan, se pueden quedar embarazados y llegar al mundo un hijo creado entre dos dimensiones, amado entre dos dimensiones pero nacido en solo una, especial será pero amado lo será el doble. Todos estos encuentros SON REALES, en ningún momento son SUEÑOS como dirían los psicólogos, además si has llegado a esta reflexión desde internet, es porque debías saber esto. ¿por qué no me regalas un SHARE así más personas podremos ayudarles?
Sigue nuestros videos del canal de youtube, aquí:
Recomendación: Los Oscuros – película de Youtube.
HR.
HERO&Corporation.