jueves, noviembre 22, 2018

La Casa De Colonias En El Paraíso


Cada vez que mis pies desnudos aterrizan en el césped del camino, y veo la casa, me entra un sentimiento de amor incondicional tan hermoso y al mismo tiempo, empiezo a sonreír como si no lo hubiese hecho en mil años, porque una vez más, estoy allí, una vez más, estoy en la Casa de Colonias dónde normalmente el Maestro Jesús se deja caer y podemos tener una conversación más tranquilos, ¡qué hermoso! 

Hubo un tiempo, cuando en mi dimensión todo parecía un infierno, cuando me iba a meditar (sin estar consciente de que lo hacía), siempre acababa aquí. En la entrada hay un pequeño patio, dónde pasas por un pequeño arco por debajo, y a la izquierda están las puertas del comedor, con cristales típicos de las colonias americanas y de la era industrial, una mezcla de culturas y tiempos, así existen algunos edificios en 5D, como no hay tiempo, a veces ocurre como lo que os conté en el retiro de Polonia, se reciben “entregas” que el antiguo dueño en 3D al desencarnar o ascender ofreció a la 5D. Una vez dentro del comedor, se pueden ver mesas y sillas, bajo una bóveda de piedra muy hermosa, al final la cocina y a la izquierda junto a la puerta, unas escaleras que van directamente a los distintos pisos dónde están las habitaciones.


Subo por las escaleras hasta el primer piso y a la derecha cruzo una puerta y llego a la sala de reuniones, allí me encuentro con muchos amigos que tenía cuando estudié la Alquimia en la Academia con el Maestro Merlín (debajo de Gran Bretaña), me alegré de verlos porque hacía como cinco años que no sabía nada, desde que al fin salí de la academia y me fui a otro lugar a seguir mí formación para convertirme en lo que soy ahora, algún día os contaré cual fue mí formación exacta durante esta encarnación, para convertirme en lo que yo soy ahora y lo que está viniendo entorno al nacimiento de Nueva Gaia. Fue en esa academia cuando empecé a estudiar los patrones universales (quien no se haya enterado aún, en el canal de youtube hay un video explicando un poco que son y una parte práctica https://www.youtube.com/watch?v=LceTICkwz5I&t=1s ). 

Fue un reencuentro precioso, viejos amigos que hacía tanto tiempo que no sabía nada de ellos, algunos seguían estudiando allí más sobre la alquimia, para convertirse casi como el Maestro Merlín, otros habían ido a la superficie a experimentar en los rincones más bonitos y secretos dónde fue creado el Ávalon (el secreto de Merlín), otros habían ido a las ciudades de luz a trabajar, otros ya habían ascendido como Maestros Ascendidos y cuando llegó mi oportunidad de contarles, fue muy bonito, saber que ya sabían lo que está sucediendo en Xauxa, los que ahora viven en las ciudades de luz de Agartha, sabían más, estaban al tanto de todo, que bonito. Allí me di cuenta que aquellos amigos y compañeros que de verdad están allí, la distancia que nos separa en realidad es una mera cifra insignificante, esto también lo aplico con el Marido Atlante, que a pesar de la distancia que nos separa ahora de 10.000km (ya por poco tiempo) es en realidad una mera cifra insignificante. ¡Qué bonito! Es aquello que dicen, a quién realmente le importas, no dejará pasar el tiempo pasar.

Entonces los chicos decidieron irse al jardín para recordar viejos tiempos, viejos juegos que hacíamos en la academia, cuando yo les iba a seguir, me giré pero mi pelo sin ninguna explicación lógica empezó a alzarse como si hubiese una ventana con corriente abierta, pero lo cierto es que no había nada abierto, me giré y a tan solos cinco pasos, allí estaba el Maestro Jesús. Empecé a sonreír super agradecida y super contenta, no hacía mucho que había estado con él en el Vaticano, solo habían pasado 40 días (esto ocurrió a finales de setiembre). Me dirigí a los demás compañeros y les grité “Eh, esperad, que ha llegado el Maestro Jesús, a lo mejor nos tiene que compartir algo importante, ¡no os vayáis!” pero ni caso, cuando terminé ya estaban todos en el piso de abajo, así que volví a estar con el Maestro Jesús, me acerqué a él y nos dimos un abrazo y le dije “Bienvenido, Jesús” y él contestó “Gracias querida Flor de Lys”.

En ese momento su presencia me sirvió para aclarar muchos asuntos, él veía que estaba un poco inquieta por muchas de las cosas que me habían sucedido en los últimos dos meses, cosas que cambiaron por completo la vida que yo tenía, si después de despertar y fomentar la consciencia ya fue un cambio radical, la llegada del señor ojos verdes a mi vida que era la misma persona que nombraba como mi Marido Atlante y la misma persona que nombro como el chico de Ask.fm pues me encontraba en un momento un poco delicado, tenía que asumir muchas cosas que lo cambiarían TODO.


El Maestro Jesús se sentó en el suelo y me invitó a acompañarle a su lado, no me pude resistir, así que le acompañé y me dijo “¿Cómo te sientes? ¿Estás mejor después de haber transmutado algunas situaciones complejas que has pasado en tú vida últimamente?” y yo le contesté “Sí estoy mejor, pero todavía es complejo asumir que todo lo que yo ya sabía y daba por hecho de pequeña, en realidad no era un sueño, sino la verdad de mí sendero. La verdad de que existía y existe el señor ojos verdes, después de tantas molestias durante estos ocho años de espera tras recordar que tampoco iba mal encaminada, es complejo asumir que es verdad. Asumir que es verdad, que mi futuro se encuentra en Argentina, que quizás en muy breve poco tiempo, tenga que agarrar todas mis cosas e irme para allá, porque allá mis saber, mis conocimientos del Ser tendrán más fundamente allí que en mi casa. Es difícil asumir que durante toda mi adolescencia, mis padres debido a su inconsciencia, de forma involuntaria y sin dañar a nadie, hayan intentado hacerme a mi dudar de si lo que ya sabía era o no mi verdad, y tristemente me he dado cuenta de que de pequeña soñaba en que era verdad y cuando crecí me olvidé que lo que soñaba en realidad era mi verdad. Asumir que siempre ha sido como al principio y yo me he perdido en el sendero, que de alguna forma he rebajado mi vibración y he visto en mis propia oscuridad que la falta de luz es dónde se alimentan mis miedos, me he dado cuenta de que todo esto que estoy pasando ahora, me ha servido para tener los pilares de mi verdad aún más fuertes y que ahora, aunque haya encontrado quién ha sido desde tantos miles de años mi marido, sigue siéndolo y eso me ha dado hincapié de que mi verdad siempre ha existido y que mi futuro es allí en Argentina, porque será allá dónde nacerá Nueva Gaia, allá será dónde el cambio de consciencia se empezará a plasmar en los próximos años que nos esperan y yo estaré allí, porque quiero estar allí y allí es dónde debo estar.”. 

Fue curioso porque esto mismo lo dijo el marido Atlante tres semanas más tarde en una charla que vi en su canal de youtube, dijo exactamente lo mismo, de que nueva Gaia nacerá en Argentina porque Argentina es el Nuevo Egipto, ahora. Entonces Jesús dijo “Haber caminado entre tus propias sombras y haber sido valiente ante ellas para que no terminaras perdida, es la enseñanza de que la fe es la clave de toda esperanza, de que la fe se alimenta con la perseverancia y juntas logran que esa esperanza se logré. Muchos de vosotros, lo confundís como si la fe fuera lo único que ayudase a esperar a que algo suceda por sí mismo, pero si os decimos tened FE, no es cuestión de quedarse sentado en un rincón y mientras tengo FE mis problemas se van a solucionar, esta no es la enseñanza de la FE queridos hermanos. La FE es lo mismo que confiar en ti mismo y pedir ayuda a nosotros, los guías y Maestros espirituales, para ayudarte a conseguir tus propósitos, porque juntos formamos este equipo y será siempre juntos que lograremos que tus propósitos de vida, sean una realidad”. 

Es cierto, la FE llega cuando confías en ti y en ellos, cuando te das cuenta de que no estás solo de que tienes a tú disposición un grupo muy amplio de seres de luz que siempre te acompañan y que siempre harán todo lo posible para que tus propósitos se realicen aquí en la materia. He leído y he visto en muchas partes, de que la Fe es lo que hizo a Jesús fuerte y otros que han perdido toda esperanza o que no recuerdan cual es el significado de la Fe, dicen que no es necesario, así es cómo me quedé cuando el marido Atlante a veces cuando surge este tema, me quedo bastante loca porque según él la Fe no sirve para nada, pero curiosamente este año por parte del Maestro Jesús es lo que estoy estudiando, la FE y la ESPERANZA, así que me pregunto ¿Sino existe la fe ni la esperanza, cómo suceden las cosas en realidad? En el plano material, suceden de muchas formas, pero lo que contestó el Maestro Jesús fue “Si tú observas una manzana y en la sala hay diez personas, ninguna de ellas verá la manzana igual como tú la ves, sea porque tú misma la sujetas con las manos o porque te fijarás más en los detalles del color y la forma de la manzana, pero jamás verá lo mismo que tú, siempre alguien verá diez versiones distintos de un mismo objeto”. Es decir que la FE existe pero depende de cada punto de vista de si lo aprecia o no en el momento.

Entonces le dije “Creo que ya entendí porque al comienzo de este año me dijiste que tendría que lidiar con la Fe y la Esperanza” Jesús se alegró y dijo “¿Y qué has aprendido?” y yo le dije “Al principio del año, con todo el problema de Orange pensaba que el pasado volvía a mí como si fuera una bala de una pistola que iba disparado directamente a mi ilusión y a mis esperanzas. Pero aprendí que la sombra de cada uno para lidiar con ellas hay que jugar con la Fe a tú favor y la esperanza como pichichi para poder marcar y ganar el partido, a pesar de las duras tácticas que use la oscuridad en ti, que use los malos recuerdos para hacerte caer, la Fe te ayuda a no caer y persistir. Cuando todo acabó, entonces llegó él, la esperanza, reencontrarme con el Marido Atlante, sabía que significaba, sabía que lo cambiaría absolutamente todo, y así ha sido, porque tenía FE de que así sería. Y ahora con esto del 11:11 tengo que tener FE porque con ella sé que hay esperanza de ver el final y disfrutar del momento, aunque ya disfruto en estos momentos de todos y cada uno de mis pasos en este sendero. He aprendido que sin FE no recuerdas porque haces lo que haces y no recuerdas que en el mundo invisible del cosmos, también hay personitas que te acompañan”. 

Seguimos hablando de muchos más temas pero que eran privados, hasta que al final Jesús me preguntó “¿Quieres que hablemos del 11:11?” no me negué, de hecho quería hablar de ello en todo momento y esperaba el segundo idóneo para hacerlo así que le dije “Ya sabes como soy, Jesús. Pero esta vez es diferente, estoy haciendo esto sin saber que era mí destino, y el hecho de saber que el 9 y el 10 de Noviembre tengan que venir tantas personas a Xauxa para que todo salga como debe ser, me tiene bastante aterrada, la verdad”. Jesús levantó una ceja en plan sorpresa aunque sabía que tampoco le extrañaba, en cada misión que he tenido ha habido momentos de dudas, de incertidumbre, y ese día era uno de ellos, por lo tanto me agarró de las manos y dijo “Eres valiente por aceptar este propósito, siempre utilizas tus últimas fuerzas para alimentar el faro de luz que eres y así guiar a los tuyos hacia el sendero de la verdad. ¿Acaso yo no las tuve cuando el Padre me mostró cual era mi propósito de morir en la cruz? ¿Acaso cualquier empresario tiene dudas cuando su vida tiene que dar un giro importante en su camino que según lo que elija pasará una cosa u otra? ¿Acaso nadie tiene dudas o miedo cuando es un momento importante? ¿Acaso los pilotos de carreras, cuando están en la línea de salida esperando a que el semáforo se ponga en verde para empezar tienen dudas de lo que están haciendo? Querida mía, las dudas solo significan que tienes una falta de luz en ti misma, porque si desconfías en el Padre, desconfías de ti mismo porque tú eres parte de Dios y él es parte de ti”. 


Una vez más tiene mucha razón Jesús, tener dudas es falta de amor, falta de luz en ti, pero se complica cuando el mundo está patas arriba y tú lo que quieres es volver a dejarlo todo como estaba, porque te has acostumbrado a esa forma de vivir, pero los cambios están para hacernos vivir nuevas aventuras para aprender de esos retos que nos creamos. ¡Debemos ser valientes y lanzarnos a la cancha sin miedo! Entonces le dije “Yo tengo miedo de que no venga nadie esos días y que estemos Uriel y yo haciendo el trabajo en solitario, como hemos hecho siempre” y Jesús me contestó “Somos un equipo, tú procura hacer lo que sientas de corazón y camina, y nosotros ya te traeremos aquellos caminantes que estén en la misma frecuencia”. 

Eso fue lo último que nos dijimos, entonces nos fuimos con los demás a seguir charlando pero los demás habían ido a pasar el rato a fuera ya que hacía un tiempo perfecto para recordar viejos juegos de cuando estudiábamos juntos con la Alquimia de Merlín. Enseguida tuve que irme, tuve que volver a mi dimensión, y seguí caminando haciendo el 11:11 sin pensar en mis miedos, pensando en lo último que me había dicho Jesús y curiosamente la noche del sábado de esa semana, Xauxa se empezó a llenar y las gente que había, hablaba del 11:11, sentí que tenía que compartirlo en youtube y lo hice y desde esa noche que todas las semanas, hasta esos días, Xauxa se llenó. 

Recomendación: Warm Shadow – Fink.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...