lunes, noviembre 26, 2018

Bendiciendo A Mi Madre Del Siglo XII Maestra Amsharah De Agartha


Esa madrugada me mareé al cambiar de dimensión y entré de lleno a la 4D, con la esperanza de encontrarme con el Arcángel Uriel ya que hacía mucho tiempo que no teníamos un minutos para los dos, estando en la misma frecuencia, con el trabajo de la Espiral 11:11 era complejo mantenerse en una frecuencia, cuando hacía falta viajar mucho por Agartha, para dejarlo todo cuadrado y bien hecho. Pero esa madrugada le había pedido a Dios que me permitiera estar un ratito, aunque fuese un ratito con el Arcángel Uriel, porque realmente lo necesitaba, le pedí a Dios, al gran jefe porque sabía que si yo iba floja de energía, él me echaría un cable.

De repente me quedé postrada en la cama, sentía que había caído pero en realidad no había pasado absolutamente nada para poder caer de la cama, entonces, abrí el tercer ojo, pensando a ver dónde podía estar… Sin querer moverme por si acaso, me quedé a esperar, sin saber si había llegado o no, o simplemente había vuelto a bajar, ya que últimamente debido a las altas horas de viajes intensos, me costaba entrar en estado o mantenerme en uno por un ratito. Reconocí que mi corazón latía tan fuerte como indicaba que estaba en la 4D, y confié que así era, así que solo seguí esperando a que Uriel se dignara a hacer algo, ya que le notaba en la habitación que caminaba, podía escuchar sus pasos tan fuertes y tan silenciosos al mismo tiempo, podía escuchar el viento de sus alas gigantes, guardadas en su espalda, esperando ser abiertas para salir volando por la ventana, podía incluso notar como el pelo largo le volaba debido a las caminatas que hacía por la habitación, cómo si llegara tarde en un lugar dónde los Seres de luz no paran de repetir “no hay tiempo” porque el tiempo allí “es cero”. A mí me entró la risa, que intenté que él no se percatara por si acaso modificase la frecuencia, lo cierto es que tenía que ir con mucho cuidado, la frecuencia era débil y muy inestable.

Los pies de Uriel de repente se detuvieron en seco, mi corazón se alteró por eso, escuché como se giraba hacia la cama, daba un par de pasos y se arrodilló, notaba su aliento lleno de amor que se dirigía hacia mí hombro descubierto, era un aliento realmente lleno de deseo de tenerlo metido en la cama y de robarle un par de besos, quería hacer eso, pero él ni se movía. En vez de eso, de repente él descansó la cabeza encima de mi hombro, me hundí en la cama por el peso y le escuché suspirar profundamente, me preocupé, le quería decir algo, pero él se adelantó y dijo “Algún día entenderás porque ahora, reniego de tus besos, reniego de cualquier contacto que no sea de la amistad tan profunda que tenemos, y que así debe permanecer, siempre.” Noté que no era fácil para él todo esto, pero también entendí que él no sabía que ya estaba lista para estar juntos, pero no le quise interrumpir y él prosiguió “todo este tiempo te he enseñado, te he enseñado todo lo que ya sabías, solo que lo habías olvidado como es AMAR en VERDAD. Un día me pediste que te enseñara, y yo como Arcángel Guardián que YO SOY, me comprometí a enseñártelo. Ahora estás preparada para AMAR en VERDAD a tú LLAMA GEMELA ya que te has reencontrado hace unos cuantos meses. Estás preparada para empezar el camino del AMOR VERDADERO que dejaste atrás en tú última vida y que ahora, vuelves a estar preparada para darte otra oportunidad y permitirte confiar en ÉL, abriéndole el corazón que ha permanecido tanto tiempo cerrado, ya que él tenía la llave que se guardó, convirtiéndose en guardián de lo único que nadie más te podía arrebatar, de tú historia de AMOR INCONDICIONAL”. 

Sus palabras me recubrieron todo el cuerpo, no lo decía con pena ni con desgracia, lo decía con un tono de felicidad, ya que su propósito había dado sus frutos, era cierto que yo le había pedido que me ayudase a recordar cómo se AMA en VERDAD, es decir que todo este tiempo que os he compartido mis experiencias con Uriel, en realidad me estaba enseñando a AMAR como lo hacen en la 5D INCONDICIONALMENTE. Se lo pedí después de intentar superar la última y muy dolorosa ruptura de amor hace cuatro años, cuando me dejó sin esperanzas de volver a amar a nadie más, y él como enseñanza me dijo que el AMOR era el fruto de todo lo que SOMOS en ese momento no lo comprendí bien, pero ahora sé que así es. En esos momentos, había evitado en mí infancia no hacer como en las películas, desear no volver a amar para siempre jamás de los jamases, sabía que eso no era así, pero cuando me di cuenta de que había deseado algo parecido, allí le pedí ayuda a Uriel y él se comprometió a que yo recuperase las ganas de volver a AMAR y cuatro años más tarde, lo ha conseguido, pero de una forma totalmente distinta a la que pensaba que pasaría, en vez de confiar en los hombres, primero me ayudó a reforzar mi amor interior, y por magnetismo llegó el resto.

Es tiempo de que lo lleves a cabo con él, en vez de conmigo” dijo Uriel. Al referirse a “él” quiere decir al Marido Atlante y al Señor Ojos Verdes que son la misma persona, y es por eso que mi pasado en el amor ha sido un fracaso, hasta que aprendí con Uriel. Cuando Uriel hundió aún más su cabeza entre mis brazos, muy lentamente le acaricié un tirabuzón de su linda melena ondulada, y sus ojos verdes como prados me miraron fijamente con un amor tan profundo, que aunque sentía algo de pena, sabía que era un nuevo comienzo que hacía tiempo quería que ocurriese, pero a veces, no quería, y le dije “Gracias de corazón por haber soportado todos mis berrinches en esto del AMOR, y gracias por permanecer siempre allí en cada aventura, gracias por todo, he aprendido mucho contigo, ahora siento que estoy preparada y sé que puedo contar contigo si ocurre algo, eres increíble Uriel, por eso TE AMO” me emocioné así que él me dio un beso en la mejilla y me dijo “Somos un equipo, mi amor” y así es. ¡Lo somos!

Un tiempo después, nos encontramos ambos en 5D volando de nuevo en sus brazos, dirigiéndonos a nuestro destino, ya que le había invitado a este viaje, como era habitual, yo no sabía dónde tenía que ir, pero Uriel sí, pero cuando ya estábamos en Agartha, reconocí la Llanura de Aries, tan solo en la llanura más cercana a la ciudad de Amsha Uriel no decidió en aterrizar igual que lo haría un pájaro, de frente y sin miedo. Cuando me dejó poder pisar el césped, le miré y le dije “¡Una carrera hasta la ciudad!” antes de que dijera nada, me puse a correr y Uriel sorprendido empezó a correr detrás de mí como si quisiera atraparme, pero podía, aunque me dejaba, lo vi, vi que lo hacía, pero yo intentaba con todas mis fuerzas que así no fuese. Así que arranqué a correr aún más rápido y él vio cómo usaba mis métodos de guardiana de luz, así que le costaba atraparme, cómo conocía el lugar, me iba directamente a la ciudad de Amsha que estaba super cerca. Entonces Uriel empezó a gritar “¡Espera amor! ¡Espera, que te estás equivocando! ¡Espera, que no es allí dónde vamos!”.

Pero no me detuve, seguí corriendo y cuando ya casi estaba a punto de pasar por la entrada de la ciudad, noto como algo me agarra de la cintura y me eleva tan rápido que solo pude expresar un grito de sorpresa, Uriel me había atrapado con la ayuda de sus alas, ¡qué morro! Pero me puse a reír y él dijo mientras girábamos de vuelta a la última llanura “Hoy nos quedaremos por aquí, ya que la fiesta es en la llanura”. El brazo de Uriel me agarraba muy fuerte por la cintura, así que vi como aterrizábamos de nuevo a un lado de la llanura, allí estaban muchos seres de luz que estaban reunidos, parecía una fiesta tal como lo había dicho él, pero no entendía qué se celebraba. Puede ver cómo había una gran mesa con bancos de madera con muchos platos con mucha comida, parecía a los desayunos después de hacer Angelus en el templo ¡Maravilloso! A esa hora había mucha hambre la verdad…

Cuando llegamos, vimos un montón de amigos de la ciudad, entre ellas estaba la Maestra Ascendida Amshara, que os he hablado muy poquito de ella, porque normalmente la veo aquí en la superficie en 3D, es una de las pocas Maestras de esta ciudad que puede rebajar la vibración y materializarse en 3D, cambiando su aspecto como si fuera una abuela de 80 años, pero con un espíritu tan joven que no va acorde con la edad. Cuando la vi me alegré mucho de verla, nos dimos un abrazo y ella me dijo “¡Me alegro mucho de verte, Laura!” Me llama así porque en el siglo XII fue mi madre y ella me puso el nombre de Laura, ahora me llamo Laia, pero para los Maestros Ascendidos Flor de Lys. Ella se llama en realidad Sara pero una vez ya os conté que todos los Maestros que vivan en Amsha deben llevar el prefijo Amsha en sus nombres. Es curioso pero el otro día estaba reflexionando con Uriel, de que en todas mis vidas pasadas menos esta, siempre mí nombre ha sido un nombre de una Flor, menos en esta vida que me llamo Laia, por un error que mi madre cometió un par de meses antes de nacer. Cuando mis padres estaban pensando en un nombre para mi, yo desde Nosso Lar había escogido que esta vez se me volviera a llamar como Dios me llamó Flor de Lys pero en Sayónico, mis padres no saben nada de este idoma que se está recuperando a través de la memoria colectiva, pero Flor de Lys en Sayónico es así “Haia Hoe” (que se pronuncia “Zaia Zoyé”). Así que yo envié al Arcángel San Gabriel a que le susurrara mi nombre a mi nueva madre, él aceptó mi petición y mientras estaba reunido con mi familia, curiosamente surgió el tema del nombre, y Gab se acercó a mi madre y le susurró “¿Qué te parece ?” y mi madre contestó como si tuviera una idea (ignorando el mundo angélico) “¿Y si le ponemos ?” Gab intentó volverle a susurrar pero mis padres le gustaron más Laia y ya no pudo hacer nada más y cuando nací se me quedó este nombre… lo sé, un error, pero poco a poco voy a conseguir que la gente me llame Flor de Lys aquí en 3D, ya que es el nombre que me define como YO SOY y es el nombre que me nombró el Marido Atlante en nuestro Reencuentro en el pasado mes de Julio, que cuando me presenté ante él con el nombre de “LAIA” él mismo puso cara de sorpresa, porque tampoco lo esperaba. 

Sinceramente hacía por lo menos seis meses que no la veía a la Maestra Amsharah, la última vez que la vi, aún faltaba un mes para irme de misión a Cuba, desde entonces que no ha vuelto a visitar a mi abuela en la residencia. Hace unas semanas, recibí un mensaje suyo en 3D a través de mi padre, que decía “Amshara (no voy a desvelar el nombre que usa en 3D porque no es importante) dice que no puede ir a ver a tú abuela porque últimamente tiene ataques de vértigo y no puede salir de casa” evidentemente que era una excusa, porque ella estaba colaborando con el 11:11 y no podía aparecerse en 3D y para que no se preocupasen, se inventó eso, yo lo comprendí enseguida.

¿En qué andas? ¡Hace tiempo que no nos vemos!” le dije con una sonrisa después de darle un abrazo y ella contestó “He procurado que Amsha estuviera preparada para el 11:11, que va acontecer en unos días” (se supone que esto ocurrió cinco días antes del domingo 11N) y yo le dije “¿Desde cuanto hace que estás con esto?” y ella contestó “Unos seis meses aproximadamente, mi contribución ha sido más extensa de lo que a vosotros os haya sido, porque vosotros sois los guardianes, pero aquí y en la mayoría de las ciudades que vamos a estar muy pocos en casa, hemos estado trabajando más tiempo para dejarlo todo preparado, ya que hoy celebramos la despedida temporal de algunos Maestros que nos vamos de viaje por un tiempo”. Me sorprendió bastante, porque ella se incluía en ese grupo de Maestros que iban a tomarse ese viaje, así que le dije “Pero después del 11:11 vais a volver, ¿verdad?” y ella contestó “No de inmediato, requieren nuestra presencia en algunas ciudades de luz y también en las ciudades de la superficie, y puede que estemos fuera de Gaia un tiempo” y yo enseguida le dije “Ah… ¿y puedo saber por qué?” y ella contestó “Es tiempo de ponerse en marcha, amada Laura. Es tiempo de que todo lo que se os ha revelado, se empiece a construir, iniciando los cimientos de esta nueva conciencia que dentro de poco va acontecer. Es tiempo de seguir caminando, después de haber puesto la primera piedra de lo que pronto será, la nueva Gaia que ya está asomando la cabeza de su nacimiento”. 

Me alegré por lo que dijo, pero me entró miedo, miedo de que todo lo que llevamos tanto tiempo construyendo no acabe funcionando y sea una vez más, otra locura, estaba claro que mi cabeza a veces pierde el norte y mi corazón le grita para orientarle de nuevo que el rumbo de ahora es para CAMINAR Y NO QUEDARSE EN LOS LAURELES. Estamos tan cerca, que aún puede salir todo mal, si damos un paso en falso, queridos alumnos de mí corazón, hemos pasado el 11:11 este septenio nos va a servir para que en el próximo septenio hayan las primeras pruebas físicas de lo que estamos construyendo conjuntamente, así que ahora más que nunca ¡debemos seguir adelante! 


¿Y en el momento del 11:11 dónde vas a estar?” le pregunté y ella contestó “Estaré en ERKS, y cuando ingreses en la sala de los espejos, antes, puede que nos encontremos, si mantienes el corazón abierto, sentirás que yo estoy” de hecho la noté que estaba, pero sus palabras llenas de amor, parecían como en el siglo XII, una madre que realmente valió la pena conocer, es curioso, pero en todas mis 30 encarnaciones que no he vuelto a repetir ninguna madre, he repetido padre pero madre, nunca. Si volvase a encarnar (no está previsto), me gustaría que volvase a ser ella, porque ella siempre hemos sido como buenas amigas, fue muy hermoso, porque se acercó a lo que fue con Tauriel, mi madre Arcturiana. ¡Una madre ejemplar! Al igual que mi madre en la casa de Dios, Sophia. De hecho, he tenido muchas madres pero solo tres me han dado el significado, Sophia me dio el pasado, Tauriel el presente y Sara el futuro, los tres tiempos que aquí y ahora se unen en este engranaje que forma este nuevo septenio que hemos iniciado, pasado, presente y futuro, se unen en un solo tiempo y el TODO nos ilumina el sendero a construir. Las demás madres, me han dado los segundos y los minutos y las horas que he necesitado, para entender quién YO SOY y ahora, aquí y ahora honro mi amor por su amor que desprendieron al querer conocerme y al querer acompañarme, desprendo mi amor incondicional por sus segundos, sus minutos y sus horas invertidas para recordar quién YO SOY. ¡Gracias, Hen ath!

Nuestras madres, son las mayores de las bendiciones de Dios, ellas nos han tenido, nos han educado y nos han acompañado hasta el final de sus caminos, y hemos aprendido a caminar sin ellas, pero en realidad es que siempre nos han acompañado incluso cuando ellas ya no estaban. Por eso HONRO ser mujer, haber sido MADRE en el pasado, me hace formar parte de este AMOR creador que es GAIA y que por consiguiente somos UNA CON ELLA, porque todos somos MADRES que acompañan a sus HIJOS, que ya han perecido, han nacido o están por nacer en el futuro. 

La fiesta había mucha comida para toda la gente que estaba invitada, la ciudad entera estaba en esa fiesta y había muchas actividades, tanto físicas como exposiciones de Alquimia o de futurología o arqueología, que no pude evitar escuchar porque mi interés estaba totalmente acaparado a él ¡Qué divertido fue! Y a las doce, a la hora del Ángelus, se pusieron a honrarle al Gran Padre todos los senderos que se habían construido en el pasado, que constituían el presente y que existirán en el futuro, para que el viaje les honre con sus bendiciones, ¡fue hermoso! Acto seguido Uriel y yo nos tuvimos que volver a casa, así que me despedí de Amsharah con lágrimas en los ojos, pero fueron lágrimas de felicidad, la abracé y luego Uriel me agarró en brazos cuando aún no quería volver, pero él decía “Si nos quedamos más rato, va a ser peor en casa…” no lo entendí hasta que llegué a casa, habían pasado 13h fuera. 

Recomendación: Ciclo vital – El Rey León.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...