domingo, enero 31, 2016

El Corazón un Portal de Amor, Energías y Emociones



Si eres un humano, seguramente te habrás olvidado en algún momento en el tiempo, y cuando me refiero al tiempo, me refiero a milenios hacia atrás, me remonto a tus primeras vidas, te habrás olvidado para qué tenemos este órgano que nos da la vida, el llamado corazón. Es normal olvidarse de todos los poderes que puede ofrecer esta pequeña parte de nuestro cuerpo, después de pasar por una época de “inseguridades” que duró milenios, es normal que hayamos olvidado todo el poder, y solo sepamos, que el corazón, solo bombea sangre, pero lo siento mucho chicos y chicas, pero el corazón no simplemente bombea sangre, hace muchas más cosas, que vamos a hablar a continuación.

En la anterior publicación, hablamos de las energías que pueden ser densas o con una vibración más rápida que hace referencia a las emociones buenas, ya que la energía es la simple emoción que recibimos, y hoy os voy a enseñar como captamos esa energía transformada en emoción, y después de asimilarla en nuestro cuerpo y en nuestra alma, cómo hacemos para enviar la respuesta a la Tierra y al cosmos. Hay que tener muy claro de antemano que cada persona, no es “único”, sí que es “único en su especie, pero no es el único ser viviente en este cosmos”, es decir que siempre tenemos la mentalidad de que somos los únicos seres que vivimos en este planeta, que somos superiores, cuando en realidad somos hermanos con todas las especies de animales y plantas. Tenemos metido en la cabeza que los extraterrestres tienen que venir de muy lejos, y tienen que ser diferentes a nosotros, y que también los tenemos que “gobernar”  cuando en realidad, tampoco hay que mirar en el cielo y esperar a que vengan, porque quizás, una planta ya sea extraterrestre y tú también lo seas, ya que ¿Quién sabe si realmente la Tierra es nuestra? ¿Usted cree que vive en su propiedad? ¡No lo creo! Porque ahora estamos aquí y mañana quizás no. 

Eso de plantearse que viniera seres extraterrestres, para mi punto de vista es muy nómada, porque yo siento y percibo que los extraterrestres somos nosotros, y todos los mundos, porque nadie y eso lo recalco, nadie tiene un planeta como su “propiedad”, sino que quién haya vivido en un planeta dirá “soy de la Tierra” pero nunca dirá “Mi propiedad es la Tierra” porque ningún planeta del cosmos es propiedad de nadie. ¿Y cómo se entiende qué sigamos de la Tierra? Para entender esta pregunta, primero hay que entender que todos somos hermanos, de distintas formas quizás, pero al fin y al cabo todos somos hermanos, porque todos tenemos un corazón que bombea “Amor”. Si la energía se transforma, todo tiene una conexión, y esa conexión nos une con nuestros hermanos vecinos, que a lo mejor no hay que mirar tanto al cielo y mirar más el interior de nuestro hogar, porque también la conexión nos une con esta naturaleza que nos rodea. Ama a las montañas, cántale alguna canción bonita a la naturaleza, a los bosques, respeta todo ser animal que viva y que no, una roca no será siempre una roca muerta, porque nada está muerto, aquí todo tiene su vida, aunque la conexión se realice con la energía de la Madre Tierra. 

La energía sirve como principal método de comunicación entre un ser viviente y la naturaleza, la Madre Tierra o la Pachamama que así es como se conoce realmente nuestro hogar, usa esa energía que desprende de las montañas, las hojas de las plantas, las raíces, los animales que viven en los bosques y en la naturaleza, el Sol, las nubes, el cielo azul, cuando hay niebla, la lluvia, o nieva, o hace un viento bastante fuerte, eso es que la Pachamama nos quiere enviar un mensaje y para comprender cuál es, tenemos que usar el único órgano que comprende mensajes de ella y es el Corazón. 

Recibir lo que la Pachamama quiere de ti, es como un cuento de niños pequeños que cuentas a tus hijos cuando se tienen que ir a dormir, y empieza de esta forma: 

“Había una vez en un lugar remoto del cosmos, una estrella que estaba sola, que casi ni se movía, ni tenía energía para moverse, así que un día que estaba cansada de estar allí, le vino a visitar como cada mañana el Sol, y la energía de ella le apropiaba de dulces momentos, recuerdos y estancias de calor, compañía y amor. Llegó un día que al tener tanto amor, esa estrella empezó a desprender su energía, enviándola lo más lejos que pudiese, hasta que la energía viajo, y viajó durante muchos años luz de distancia, hasta que encontró un sistema Solar dentro de la Vía Láctea, y como era tan curiosa esa energía, decidió conocer los astros que residían en ese sistema Solar, en busca de su nuevo hogar. Al energía sabía que alguien le estaba esperando en algún lugar de esos astros, para recibir el mensaje de amor que tanto había guardado durante su viaje, el mensaje era enviado des de ese Sol primitivo hasta este punto del cosmos. Finalmente la energía fue comprendiendo poco a poco cuál era su astro, y encontró uno rebosante de luz, agua pero con mucha falta de amor, vio que sus inquilinos temporales, eran bastante egoístas, en el sentido que no apreciaba la energía de la naturaleza, del cosmos ni de su gran Madre. Pero la energía quiso entrar en ese astro, para cumplir su objetivo, llenar de amor, poco a poco a sus inquilinos, y enseñarles que el cosmos se comunica con energía, y su Madre Tierra también. Así que en un día de mucho Sol, dicha energía empezó a bajar del cosmos de golpe hacia la Tierra, cada vez que se acercaba al suelo, intentaba entrar en el corazón de algún inquilino, pero como había tantos que no tenían en sistema de comunicación universal activado, eso no le echó para atrás, y ella siguió adelante, pensando que su energía sería quién abriría por primera vez, esa vieja vía de comunicación. La energía entró en el corazón del inquilino, y el inquilino sintió como un fuerte golpe en su pecho, que casi se podría describir como un desmayo pero no efectuado el todo, es decir, que después de tanto tiempo ese inquilino recibía un gran mensaje de amor que tenía que despertar de golpe su pequeño órgano, hasta comprender que el mensaje se tenía que enviar también a la Pachamama.”

Aquí tenéis el ejemplo de que el corazón es un gran órgano para recibir y transmitir mensajes a la Tierra, pero para enviarlos de la Tierra al Cosmos se usa otro órgano, más bien no se determina como órgano, pero ya lo iréis sabiendo a lo largo de las reflexiones.



Recomendación: Enya – The Humming


HR.

HERO&Corporation.

¿Qué Siento Ahora Que las Energías Cambian?



Hoy quiero hacer una reflexión totalmente diferente, siempre os ayudo a superar cositas de vuestra vida, de vuestros momentos más difíciles que estáis pasando, pero hoy me temo que tendré que cambiar el método, para contaros lo que me está pasando últimamente que es un tema muy interesante y muy bonito la verdad y además lo quiero compartir con todos vosotros, ya aviso que no es algo malo, no voy a contar una historia aquí dramática, porque creo que el destino por el momento ha hecho una tregua conmigo y me ha dejado de crear y vivir situaciones dramáticas para volver a tener situaciones interesantes dónde la risa y la diversión garantizada tengan mayor peso, que las lágrimas perdidas por algo que realmente ya puede llegar a cansar. Como dice el título del post, las energías van cambiando constantemente y eso, ¡es una muy buena noticia para mí!

Hace tiempo que noto como las energías de la Tierra son distintas a las que eran hacen un par de años, y eso para mí es importante porque, con cada energía dependemos de nuestras ganas de hacer cosas, de vivir experiencias que pueden ser de cualquier tema, como por ejemplo del amor que es siempre lo que nos gusta buscar, en ocasiones nos gusta, en otras… cuando ves que vas tropezando encontrando gente que realmente no interesa, como que llegas a pensar muchos momentos que… “quizás solo no se está tan mal” pero enseguida cambias de opinión y te encaminas de nuevo en tú nueva búsqueda, que al final dices “cuando más busques, más cerca de tú compañero de viaje estarás” y es cierto, pero yo he aprendido a dejar de buscar para encontrarlo en cualquier parte. Y la verdad es que te llevas una gran sorpresa cuando te das cuenta que todos esos pasos que has hecho durante tantos años, realmente eran demasiado grandes como para llegar a este punto, en cambiar de nuevo la forma de dar los pasos.

Dejas de dar una gran zancada, para hacer varias pequeñas, para conseguir algo que va creciendo día a día, igual que hice para recomponerme el año pasado de la depresión de tres meses que tuve que vivir por desgracia, y así fue como conseguí recomponer mí vida, y así fue como pude conocerme más a fondo y ahora, muchos miedos ocultos que tenía dentro de mí ya están archivadas en la carpeta de “superado”. De esta misma manera, poco a poco, pasito a pasito, he podido pasar página con un amor del pasado, con el último chico que estuve, y ahora la vida me sonríe de nuevo, abriéndome delante de mis ojos y dentro de mí corazón la oportunidad de enamorarme, en realidad hace tres meses que me siento poco a  poco, día a día más enamorada de mi nueva personita especial. Es una nueva historia, que todos los días de momento, va avanzando poquito a poco, y eso me gusta mucho, porque empiezo a sentir cositas que jamás había sentido, ya que en mí experiencia con el amor a mi chico, siempre he pasado “etapas” la primera vez siempre es como “oh, dios ¿qué es esto tan hermoso que siento dentro de mí corazón?” y no sabes cómo actuar y te mueves un poco por “instinto”, en el segundo amor (si no lo formalizas es distinto), pero yo ahora estoy pasando por mi segundo amor que quiero formalizar en cuanto sea el momento, sin acelerar las cosas, y allí va pasando. Pero es un amor más profundo pero maduro, en plan ya no eres tan “niña” como para saber que estás más preparada para asumir las consecuencias de tener una relación estable y formal con quién te gusta. ¡Y tengo que decir que estoy genial, de maravilla!

Actualmente solo estoy enamorada pero no en relación porque aún nos estamos empezando a conocer, si el destino sigue a favor, quizás lleguemos, pero se va notando que la energía es pasional, madura y llena de amor infinito. Pero tengo que decir que antes de reconocerlo porque este chico ya lo había conocido en verano del 2013, pero por motivos de la vida y del destino no volví a verlo, y lo digo así, porque solo lo había visto de vista y nada más, o sea que el hecho de hablar, es de hace muy poquito tiempo, más en el último mes, pero el destino, hizo que la pasada noche de Halloween fuese muy mágica, ya que nos reencontramos en el pub Xauxa de dónde vivo. Que hacían una fiesta con un DJ que conozco y que es un viejo amigo, pero el chico tiene tres años más que yo, y algunos de mis fans que siguen mis redes sociales, lo conocen como “Papiii” o también como “Orange” porque a veces va con una sudadera naranja que me gusta mucho y cuando la lleva es como si fuera fácil de verlo sobre todo cuando hay mucha gente en el pub y lo tengo que encontrar. Aunque también en las redes sociales y más por Twitter, los fans se han enganchado a la historia con el siguiente hastag #papiencontroamami que hace unas semanas empecé a twittear sobre esta historia de amor que acaba de empezar.

Las energías cambian constantemente, porque las energías son parecidas a un río, que fluyen, y a veces chocan entre sí i forman nuevas energías que se pueden convertir en nuevas experiencias, o sea en emociones, cada energía digamos que es una emoción distinta, que puede ser buena como amor o densa como la tristeza. Cada energía tiene su propia densidad, si la densidad es como una onda de música, o sea una nota aguda será una emoción buena como el amor, la alegría, etc… pero si la densidad es de una nota musical grave, será de una emoción de tristeza o desamor, soledad, abandono, etc… todas las energías, tienen su propio color, según qué categoría sean, pueden tener los colores más vivos o pueden ser más pálidos, otorgamos a los colores radiantes o vivos esas emociones buenas, y los colores pálidos a esas emociones más densas. 

La mayoría de la gente si hablas de energía, no les interesa, en caso que sean alguien del medio ambiente y quiere poner una tasa para ganar algo a cambio, eso es muy distinto, no lo confundáis nunca. Pero si relacionamos cada energía con una emoción, entonces allí la gente ya va entendiendo de lo que estáis intentando expresar, pero tampoco lo verán de este modo, porque cuando alguien está triste, no piensa en plan “Oh, ¿Por qué lloro todo el tiempo?” y pensará “Oh, ¿será porque tengo una energía densa de un coloro pálido?” Seamos sinceros, así no reacciona la gente, sino que relacionan emoción con algo que haya pasado en sus vidas, y yo me pregunto “¿Cómo es que relacionamos las emociones con algo que nos ha pasado, tendrá una relación especial las energías con nosotros?” Y la respuesta, queridos, es verdad. Si la energía es una emoción, la emoción es una pequeña energía que fluye dentro de nosotros sobre todo cuando nos ocurre algo, sea bueno o no, y eso repercute en un órgano que no le hacemos mucho caso, y es el corazón.

El corazón no simplemente es un órgano que nos mantiene en vida por bombear sangre por todo el cuerpo, ni tampoco nos mantiene al tanto cuando nos enamoramos de alguien, sino que siempre hemos ignorado el verdadero trabajo del corazón. Si la energía nunca se destruye siempre se transforma, el corazón es quién guarda esa energía que usamos en nuestro cuerpo cuando fluyas de diferentes formas, es decir, cuando eres un espectáculo de fuegos artificiales de emociones que rondan y viajan por tú cuerpo constantemente, cuando eres adolescente es incontrolable porque es cuando el corazón alcanza su mayor potencia, pero con los años, se va controlando hasta que llega el momento en que las energías solo las que son necesarias se quedan dentro de tú corazón, protegiéndolo y alimentándolo. 

Recomendación: Ikaros Ayahuasca – Cantos Para Nacer

HR.

HERO&Corporation

miércoles, enero 20, 2016

Eres Hermano del Sol



Deja la negatividad abandonar tú mente, deja de sentirte triste por algo que no tienes y que te importa, si realmente sientes que quieres volver a sonreír y ser feliz, te equivocas ahora mismo, aunque sufres las consecuencias de haber errado en el pasado, pero no existe el tiempo, no va existir más.

Estamos acostumbrados a hacer lo que hacemos para un futuro, pero como he dicho el tiempo también tiene fecha de caducidad, y ¿Por qué lo tiene? Porque todo este tiempo hemos estado caminando, pensando de forma errónea, no hay tiempo, porque nunca el tiempo ha sido existente, solo nosotros, los humanos lo definimos como existente, pero la realidad, deja volar el pañuelo de tus ojos y percibe la verdad con tú corazón. Ahora es lo que realmente te tendría que preocupar, ni el pasado ni el futuro, es el Ahora, libera tú corazón, y percibirás lo que te están intentando quitar.

Si te importa amar, te importará saber que sigues siendo un hermano del Sol, aunque se ha perdido en un camino que ha terminado en escalera de caracol hacia lo más profundo de la oscuridad. ¿Por qué no empiezas con mirar hacia arriba y dejar que este rayo de Sol te vuelva a iluminar el corazón que late sin presión por reconectarse? Percibe los pájaros, el aire, las plantas, los árboles, las personas, pero solo sus corazones latientes, percibe lo que otros ignoran, eres un hermano del Sol porque lates con el corazón, alimentando tú pequeño círculo que brilla como un segundo Sol, no lo busques a fuera, lo tienes dentro de ti, ¡amate a ti mismo!

Om brhumara ning jde” repitiendo como el Sol interior se expande por tú cuerpo, curando tu negatividad, y dejando la tristeza sin hogar, regresando a la felicidad que habías perdido. Repitiendo, “el hogar de mí corazón es el Sol en mí interior” (es el mantra que os he apuntado en este párrafo) siente como va curando allí por dónde pasa, siente la calor de la activación de tú corazón, que ama sin razón, ama porque todo es amor.

Cuando te han destronado, es difícil volver a amar, cuando estás desangelado, es normal percibir que el corazón se apaga. Estuvimos demasiado tiempo parados, pensando, sin tener la luz del Sol para guiar nuestros corazones, y hemos divagado tanto, que algunos de nosotros están sufriendo inútilmente. Pero ahora la luz que tenéis delante de vosotros, es la luz de reconexión con el Amor incondicional. Fijate que nadie realmente está mal, si de verdad ama, realmente sentirá esa reconexión con la Tierra. La Pachamama se cuida, se respeta y sobre todo y ante todo se ama. ¡Amate a ti mismo y Ama la tierra!

Recomendación: Ábrete Corazón – Mantra.

HR.

HERO&Corporation

martes, enero 12, 2016

¡Somos el Círculo que no se Divide ni se Corta en Pedazos!



Este mundo exterior está cargado de malas y buenas vibraciones, todo es vibración, todo vibra, todo tiene una frecuencia única y especial, vibramos con la frecuencia más fuerte que existe, el amor. Pero no hace falta que sea el amor de pareja, hay muchos amores, el de padre, el de madre, el de amigos, hermanos, perro, el mundo, trabajo, etc… pero si dispones del amor de pareja, ya eres como un privilegiado en este mundo, y en el esotérico también. Pero yo hace tiempo que digo que cada tipo de amor tiene un color, ¿cuál color les das tú? Según qué intenso sea el color, se verá qué importancia tiene para ti ese amor que sientes.

Contesta a esta pregunta ¿Qué forma geométrica relacionarías el amor aunque digamos que es una emoción y no es nada material qué forma le darías, como te la imaginas? Yo me la imagino como un círculo, pero no está vacío, ni su membrana exterior se rompe, en realidad percibo que la membrana que dibuja su forma es de un material que es totalmente irrompible. En este círculo de amor, se puede ver que brilla con mucha potencia, ya que empieza a brillar des del punto céntrico hacia los lados, haciendo como pequeños bucles que se van repitiendo una y otra vez y así infinitamente. Estos círculos son de muchos tamaños y de muchos colores, cada color es un sentimiento de amor diferente, y cada forma, si es grande o pequeña, se puede verificar la intensidad de ese tipo de amor. Me imagino estos círculos volando por mi alma, dentro de mí y algunas a fuera de mi cuerpo físico, me rodean y me protejan, en realidad cada círculo me recuerda de dónde vengo, y son sentimientos mezclados con recuerdos hermosos de toda mi vida y mis vidas anteriores. 

Hay que pensar que cada círculo es indispensable para nosotros, para nuestra alma, cada círculo forma parte de nosotros, nos complementa, nos nutre, nos enseña a querernos y a que nos quieran cada día un poco más. No hay una forma límite, es decir, los círculos pueden ser tan grandes como deseáis que sean, solo se llenan con amor, es su dieta, el amor. Tenéis que tener en cuenta que nosotros somos esa esencia que yace en el interior de este cuerpo físico, ahora tenemos este cuerpo, que debemos cuidarlo con una dieta equilibrada y saludable para no enfermar, pero debemos tener en cuenta que nuestra esencia es decir, nuestra alma, también necesita alimentarse, lo que ocurre es que no se alimenta por comer verduras y legumbres, sino que se alimenta de una forma distinta, se alimenta de sentimientos puros, llamados sentimientos hijos de la luz pura y radiante. 

Cuando alguien te dice “cuídate” en realidad no está diciendo que cuides tú cuerpo, sino que cuides tú alma, si nos sentimos enfermos, hay que preguntarle al alma qué le ocurre, porque es seguro que algo no va bien y se tiene que solucionar de inmediato, o el tiempo que se tenga que invertir. El principal que sufre es el alma, no el cuerpo, si sangras, el alma sangra, no tú cuerpo, si estás depresivo el alma sufre el primero, no tú celebro… cuida tú alma, imaginando que los círculos de amor te complementan, y cuando se te vaya la cabeza, en cuanto tienes un pensamiento negativo, encuentra la igualdad de la balanza, con un círculo de amor.

Recomendación: Discos Solares – Mintaka – Humano.

HR.

HERO&Corporation

La Hostilidad Debe Morir

  Tenemos el corazón herido y la humanidad sigue gritándose como si hubiese aprendido que siendo un Bully le fuera mejor la vida, que inte...