sábado, octubre 06, 2012

Carta de Confesión

Hola, hoy ya ha pasado un mes de todas las malas noticias que estan relacionadas con mi amorcito, el que tengo más cerca o sea ser... ese sobrenombre que le juré que no volvería a nombrarlo en Internet. Pero la verdad es que lo he pasado muy mal, en realidad no sabía que significaba si te aceptaban una cosa importante, llebase tantas consecuencias juntas, nunca en mí vida me lo había podido imaginar, solo hasta que lo he sentido todo.

Evidentemente cuando estas mal, los símptomas de depresión llegan aunque ya tú no los quieras, llegan igual, pero se podrán manifestar de otras formas, sin tener que terminar con la lujuría más absoluta, o sea con la muerte antes de lo normal, morir joven es una cosa que yo no lo tengo nada claro, y niego que me vaya a morir tan joven, a mis 19 años.

Que te ignoren es mucho peor que te rechazen, porque un rechazo dura dos días el sentimiento de patetica, que lo vas superando junto a las amigas, y conociendo a otras personas, o a base algunos con el alchool que yo lo veo muy poco efectivo. En cambio, que te ignoren dura... hasta que esa persona deja de hacerlo y te vuelve a hacer caso, eso es lo que me pasa a mí, mi amorcito me está ignorando porque me quiere y no quiere dejarme sola, pero aún y así lo hace, porque me quiere, me ama.

Sé que vivo en sus pensamientos, en sus recuerdos, en todo lo referente a su vida des de que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, en esa clase de castellano hace dos años y casi ocho meses. ¡Era todo complicado des del principio! Pero una experiencia ¡Inolvidable! Qué aún no tiene fin y creo que nunca lo va a tener, porque tu también vives en mis pensamientos, en los recuerdos, en todo referente a mí vida día tras día, segundo tras segundo,...

Tú estas en mí corazón des de siempre, y tú lo sabes muy bien, sabes como cuando nos miramos mutuamente a los ojos, y damos paso a nuestro interior solo con una simple mirada, porque dejamos que todo lo que nos rodea deje de avanzar por unos minutos, y el tiempo va más lento, y el corazón más rápido, respectando el dolor de vivir separado a ti. Cada minuto que paso lejos, solo un pequeño recuerdo de tus ojos y de lo última conversación que hemos tenido, se vuelve a presentar ante mis ojos, pero en forma de alucinación, que cuando me doy cuenta le miro algo que no está aquí realmente.

Dónde voy deseo tu presencia, dónde amo deseo besarte, dónde me quedo quieta un segundo y cierro los ojos, me conecto contigo, en un punto muy lejano a ti, y puedo llegar a tu corazón, con tu sangre brava que me ha contagiado un amor que es probable y no impossible como alguien que no goza de amor verdadero como el nuestro intenta sacarle las uñas a la gata que sigue dormida, si el amor es puro des del principio. Puro y verdadero.

No puedo deshacerme de ti, no puedo, ni quiero, y si quisiese terminaría besando tus pies encadenada a tu corazón es como estoy y estube, y estaré a ti para siempre. Un amor como este no tiene fin, sino que es para siempre aunque no estamos juntos, casi yo prefiero estarlo cuanto antes, seguiré amandote. Siempre. T amo.

HERO&Corporation

Confessión directamente del corazón de HR.

PD. Aunque mi boca hablé más de lo necesario, sabes como va mí corazón que bombea juntos eternamente, no des nada equivocado, solo aferrate a tu única esperanza de supervivencia, mí querido y amado corazón. Nunca me sueltes de la mano, y así ninguno del triomvirato morirá. Esto va también para mi otro amorcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...