martes, octubre 02, 2012

El Metodo de Amarte Sin Declaraciones

Sola es como debo estar,
contigo ya vuelve a ser un sueño,
ya nada puede evitarse
que lo que sentimos es real.

No me gusta hablar solo por mí,
después de haberte conocido,
creo que volver a la soledad
es demasiado dificil además
que no puedo entender lo que me pediste.

Mí metodo de Amarte es...
demasiado evidente que...
no lo puedo esconder,
cuando los ojos y el...
corazón hablan por sí solos,
y esta separación me hacés morir,
¡Muy lentamente y exageradamente doloroso!

Porque, te adoro,
te deseo, te amo.
y es que no lo ves,
que toda mí vida es
junto a ti, porque no
puedo separme más de...
dos centímetros de ti, de...
todo tu cuerpo.

No es un deseo carnal,
es el deseo que hace el corazón.
Pobre, quién... no debe estar
aquí... probando mis besos...
que son... para ti, mi amor.

Te enojaste y me aceptaste algo importante,
pero al mismo tiempo te marchaste,
con tu auto negro de cuatro puertas,
y en la esquina me hechaste la mirada
que quedó grabado en el centro de mis recuerdos.
¡Es que no lo ves, lo que es!

Noches de insomio, noches llorando
por canciones románticas que no
fueron bailadas por los dos,
intenciones de beso más de tres,
y... ¡Nada, aquí estamos solitos,
deseando terminar con la oscuridad!

Me gustaría estar a tu lado,
y ver tu sonrisa en primera fila,
y poder callarte de un beso
cuando me apeteciera,
¡Y ser feliz para siempre a tu lado!

HERO&Corporation
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...