viernes, enero 03, 2025

¿Un Demonio Siempre Ha Sido Malo?

 

¡Feliz año a todos! Dejamos atrás el año del infinito (2+0+2+4=8) y nos vamos centrando en el año de la divinidad (2+0+2+5=9). El año pasado estuvimos hablando sobre el equilibrio energético y emocional, pues en este año que hemos entrado, nos tenemos que centrar en la parte más importante, en la esencia dónde cada espíritu vive. Quizás muchos de los aprendizajes del año anterior, tendrán más sentido en este, porque cuando conectamos con la divinidad nos damos cuenta de que el TODO siempre está CONECTADO.

La energía no tiene ni un lado bueno ni un lado malo, es solo la expresión de lo que vemos en los demás, cuando determinamos si es una persona buena o mala, según las experiencias que hayas tenido con esa persona, dirás que es buena o mala. Para identificar un demonio o un ángel, es fácil, si te cuenta o te exige que hagas cosas malas, hacer daño a otros o hacértelo tú mismo, es malo. Si hace todo lo contrario, es bueno. Pero ¿un demonio siempre ha sido malo? ¡NO!


Recordemos qué es un DEMONIO, una entidad energética considerada en su esencia un hijo de dios, pero en su forma de SER está tan alejado de la luz, que vive envuelto en su propia sombra olvidándose que viene de la luz. Por ende un DEMONIO jamás nació en la oscuridad, siempre la energía está en constante movimiento porque está viva, a pesar de no tener órganos vitales, sigue su vida y sus aprendizajes.

En el ODSMA (La Orden De San Miguel Arcángel), luchamos constantemente contra diferentes tipos de demonios, pero lo hacemos con la comprensión y la empatía de que son hermanos que se han dejado llevar por sus pozos más obscuros de su propia obscuridad. Lo mismo pasa con los humanos cuando llegan a tener momentos muy difíciles en sus manos, si se hace crónico acaba siendo mucho peor. Desde la luz jamás verán un hermano de luz tratar mal a un hermano en la sombra, es decir si ven ángeles pelear contra demonios, es porque el mal que ofrecen los demonios pueden hacer sufrir algunos humanos, para evitarlo empiezan a verse relámpagos en el cielo pero que no acaban de salir su sonido, se ve la luz pero no el sonido, puesto que su propósito se ha interrumpido antes, y si además llueve… les sugiero que miren hacia arriba, porque verán a los ángeles pelearla.

Cuando un demonio quiere poseer o manipular a un humano, es porque necesita el cuerpo o la energía que desprende para poder empoderarse. Suele suceder más si los humanos pasan por momentos complicados dónde el amor y la alegría son arrebatados (duelos de rupturas amorosas, o familiares). Si te sientes así, pide que se te envuelva de luz divina y amorosa el corazón, solo así estarás más protegido.

El camino de un demonio, empezó cuando era un ángel puro de luz divina, no cuestionaba las acciones porque se acordaba del propósito, simplemente hacía su trabajo y era recompensado. Pero una vez dejó de confiar y empezó a oscurecerse su corazón, las dimensiones más sutiles ya no tienen la capacidad para sostener vibraciones más densas y por esos <bajan del paraíso>. Ser un demonio es temporal y una expresión personal, siempre hay y existe tiempo para volver a ser luz, pero el camino será más arduo.

Sigue los videos de nuestro canal de youtube, aquí:


HR.

HERO&Corporation.


¿Un Demonio Siempre Ha Sido Malo?

  ¡Feliz año a todos! Dejamos atrás el año del infinito (2+0+2+4=8) y nos vamos centrando en el año de la divinidad (2+0+2+5=9). El año pa...