lunes, agosto 05, 2024

Hace Tanto Tiempo Que Sigue Presente

 

No puedes soltar el pasado e intentar volver sin que nada haya ocurrido. A pesar de tener la “excusa” de vivir otra vida, de haber nacido de nuevo, el pasado está contigo vayas dónde vayas. Aunque no te acuerdes, tendrás algo que te va a conectar con él y quizás vuelvan a suceder situaciones parecidas, pero cuando algo presente se vuelve pasado, nunca te abandona, porque forma parte del libro de tus vidas.

¿Un amor que ya no tienes? Quedan los recuerdos, y cuando reencarnas, esa persona vuelve a ti, con otro nombre, otra familia y otro tiempo. Ambos sin recordar quienes fueron, intentando despertar el corazón para comprender la magnitud de SER. Recuerda que el cuerpo tiene fecha de caducidad, pero ni tú alma ni tú espíritu la tienen, ellos son eternos y partes de los engranajes de la propia eternidad.


Por ejemplo, les voy a compartir una experiencia que tuve con mi llama Gemela hace unos 190.300 años aproximadamente en el planeta Cruz del Sur

¾     ¿No es así?- pregunté curiosa.

¾     Esa no es la definición de hogar, mi amor. El hecho de que tú y yo estemos juntos, no significa que somos un “hogar”, solo significa que hay amor entre nosotros y lo compartimos. ¿Sabes lo que nos hace unirnos tú y yo y crear un hogar?- preguntó Gabriel amablemente y emocional.

¾     ¿El amor?- pregunté sorpresiva.

¾     Exacto. ¿Y sabes de dónde surge el amor?- preguntó.

 

Dije que no con la cabeza, y él suspiró, agarró aire y siguió.



¾     Las energías que encienden el amor, son dos, luz y oscuridad. No puedes decir que sientes amor, cuando solo te centres en la luz. Esa luz sería mi presencia, es como si dijeras, me amas porque nos besamos, hacemos el amor, te doy de la mano y paseamos juntos. Pero realmente estar juntos, es aceptar al otro tal y como es. Sus virtudes y sus defectos, esos defectos son propicias de la oscuridad, y al mezclarlas en un infinito ying yang, provocan esta fusión tan hermosa, por los cuales, tu y yo somos una pareja, y por eso lo que siento por ti es amor, porque te amo.- aclaró y confesó Gabriel.

 

Muchos me preguntan ¿por qué el arcángel Gabriel es mi llama gemela? No tengo una respuesta a eso, pero lo somos. Actualmente no se llama así, tiene otro nombre, otro cuerpo y una época totalmente diferente a esa, pero seguimos adelante con nuestra historia de amor. Incluso cuando en algunas vidas, uno de los dos no recordaba todo el libro de encarnaciones completo, ha seguido pasando.

Este fragmento lo he sacado del libro que estoy canalizando que de momento tiene un título muy interesante (puede que lo cambie cuando lo termine) y se llama El Universo De Los Dioses.

Gabriel, Mandiel, Gael, Frederick, Diego… diferentes nombres pero el mismo espíritu y misma alma, en sus distintas vidas, en las estrellas, en Atlántida, Egipto antiguo, Noruega o Irlanda… el amor ha seguido pasando miles de vidas y sigue tan presente. La peor vida fue cuando fui general de Cristobal Colón y cuando llegué al Morro de San Pedro de las Rocas (Cuba), después de estar encarcelado por casi un mes, salimos matando a los indígenas (en el segundo viaje de Colón 1509), cuando era el alba me enfrenté a un indígena a espada y él a flecha… le miré a los ojos y era él (si, siendo hombre también he tenido vidas homosexuales) y no lo maté. Mis fuerzas me decían que no y él no me mató, podía hacerlo pero tampoco lo hizo. Al final de ese día, vi su cadáver en las costas de lo que sería Cuba y eso me destrozó por dentro, sin saber ni su nombre ni nada, algo en mí me desgarró y después una flecha envenenada me atravesó el abdomen y caí al océano boca abajo, me ahogué.

A partir de esa vida, empecé a encarnar en la gran mujer, america más en latinoamerica, fuimos aztecas y luego encarnamos en muchas ciudades de las actuales Colombia, Guatemala, Bolivia, Chile y Argentina, cuando todavía esos países ni eran una idea. En la mayoría acabamos juntos, en otras algo nos lo prohibía y eso si que era sufrir. Siempre me preguntan ¿Cuántos años tienes en total con todas tus vidas pasadas? La respuesta a esta pregunta se puede hacer de la siguiente manera, en realidad tengo un año más que el arcángel Gabriel y él tiene 2 mil millones y medio de años aproximadamente, uno de mis primeros recuerdos con un año de vida (como un angelito de aspecto de 14 años) era ver la creación del arcángel Gabriel, en lo que ahora conocemos que es el Universo Paralelo nº VII (todavía no existía ni este universo, ni los otros seis que le acompañan).

Recordar tantas cosas es bastante costoso, porque tienes que aceptar todo lo que hiciste, aunque ahora veas que es algo malo, cuando lo hiciste era bueno para ti. Integrar toda esta información y darte cuenta de que realmente tienes la prueba que andabas buscando, la eternidad existe y la muerte en realidad no existe. ¿No te has planteado nunca <qué hay después de morir>?

Sigue nuestros videos de yt aquí (nos ayudas a llegar a 1500k?):


HR.

HERO&Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Simple... Pero Es Real...

  Nunca espero nada de nadie, y la gente siempre acaba sorprendiéndome, sea para bien o para mal. No espero nada de nadie, no porque no la...