Son las 5am, y según lo que dicen los humanos, debería estar durmiendo hace horas largas, pero la verdad es que hace mucho tiempo que dejé atrás que un reloj me dijera qué tengo que hacer con mí día. Nunca se me ha dado bien madrugar, siempre he sido un ave nocturna, y desde que cumplí 19 años, que vivo así. De día empiezo a las 2pm y de noche me quedo hasta las 6am o incluso un poquito más si es fin de semana.
Les quiero hacer una pregunta, que deberían responder con toda la sinceridad del mundo, ¿Saben cuánto karma tiene el país en el cuál han nacido? La historia siempre acarre consecuencias, son decisiones tomadas por algunos, pero al fin y al cabo lo acaban pagando todos los que vivan en ese país. Seguramente que se habrán familiarizado con la historia de sus países, pero energéticamente cada vez que en un conflicto acaban teniendo muertos, aunque fuese uno, allí la energía se convertía en un conflicto con Karma. Eso quiere decir que algún día tendrán que compensarlo para que la deuda quede saldada.
Aunque siempre nos quejamos de nuestro país, y pensamos que en el extranjero viven mejor, es mentira. Si en tú país hay corrupción, es un reflejo porque en todos los países ocurre, solo que está escondido todavía. Engañar, mentir y manipular tiene cargas muy altas de Karma, matar y crear guerras se triplica esa carga de Karma. Esa energía se aprovechan los demonios, para alimentarse a merced de las almas encrespadas, solo cuando hay tratados de paz es cuando realmente una guerra termina, ¿saben por qué? Es fácil, se deja sin alimento a los demonios y son obligados a buscarse la vida en otro lado.
Pero una guerra no sucedería si quién está dando la cara, creando ese conflicto, tuviera enganchado un bicho y luego un demonio le estaría susurrándole a la oreja de que “matar al presidente de otro país, es una buena idea”. Así funciona la energía de esta esfera, señores… ¿Cuántas veces te has enojado con tú hermano porque te ha robado algo que era importante para ti y ha habido pelea? Una reacción humana, quizás piensen… ¡NO SEÑOR! El Ser humano es racional, sabe razonar y no quiere pelear. Es el miedo a sentirse menor que el otro, lo que le hace pelear, y ese miedo viene del EGO pero si te engancha un bicho y además ves que todo lo de tú alrededor es negativo y pésimo, ¡cuidado, porque los demonios te están rodeando!
Es imposible que te pasen tantas cosas negativas y pésimas en tan poco tiempo que no te de tiempo ni a respirar. Eso lo está creando una entidad negativa, que se ha enamorado de tú energía y te está haciendo creer que estás de mala racha para que sigas pensando negativamente y le des un banquete para comer. Para liberarse de ello, solo hay que recordar una cosa… cierra tus ojitos, escucha el latido del corazón y repite tantas veces como sea necesario “soy bello, reboso de luz y amo mi luz”.
Tú energía crea lo que ves a través de tus ojitos. Ahora van a decir “pues a los presidentes de cada país que piensan en entrar en guerra, les tendríamos que recordar esto”. ¿Están seguros que son luz? Piensen que un presidente entra en conflicto sin pensar en las muertes, ni en el sufrimiento del pueblo, ni siquiera toman la decisión en caliente, solo lo quieren porque los demás países les den dinero a través de armas.
Para ayudar a Ukrania o a Gaza, no pidas luz para el pueblo… créenme el pueblo de esos países ya son luz, pero están atados de pies y manos. Nosotros, desde dónde estemos podemos ayudar, enviando energía de luz al palacio de gobierno de esos países, y visualizar como estamos con los ángeles de la Orden de San Miguel Arcángel, como luchamos con la luz para eliminar a los entes oscuros y los demonios del dominio del cuerpo del presidente de ese país, para que deje de estar mareado y manipulado por entidades negativas, y comprenda el daño que está haciendo.
Si están leyendo esto, ayúdanos. Visualiza esto un ratito al día y entre todo el mundo lo lograremos. ¡No queremos más KARMA!
Sigue los videos de nuestro canal de youtube, nos ayudas a llegar a 1500k? aquí,
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario