Nacemos, crecemos y morimos siendo miembros de una familia. Está claro que las personas dicen que los padres no se eligen, ahora las cosas son muy diferentes, porque cuanto más personas recuerdan sus vidas pasadas, se dan cuenta de que antes de nacer, elegimos a los padres y a los hermanos que van a nacer en la misma familia. Pero una vez llegamos aquí, y nos peleamos con nuestros padres y hermanos, pensamos ¿por qué me tocó esta familia? De nuevo esquivando el bulto, ¿eh?
Des del nacimiento y hasta que decidimos empezar una relación con lo que se va a convertir en nuestra pareja, y mientras que vas trabajando en ella, el tiempo va determinando si al final va a ser la persona definitiva o no. Tenemos una familia, padre, madre, (incluso monoparental y homosexual, no me quiero meter en ello, pero están en el pack), hermano y hermana (en mí caso, soy hija única y esa unión de hermanos no lo tengo).
Luego, cuando ya has decidido que tú pareja vas en serio y quieres compartir tú viaje de vida con ella, aquí empiezas algo nuevo, creas tú propia familia. Puede existir de muchas formas, con hijos, sin hijos, sobrinos o primos que sean como hijos,… pero al fin y al cabo están creando una familia, que en este caso les acompañará hasta el momento de morir (incluso si hay una ruptura y encuentran a otra, será una familia hasta el momento de la muerte).
Genéticamente estamos programados para pasar el linaje de ADN de generación en generación, mediante la creación de los hijos. Así es como nosotros, los humanos nos reproducimos, un ovulo y un espermatozoide se unen y forman un bebé. Una generación más del linaje genético, por los cuales, la vida en este planeta empezó, pasa casi igual con las plantas o los animales. Cuando nacen cachorros, es un linaje más en su genética como especie, y cuando se crea una planta nueva, es una nueva mutación, dónde tendrá prosperidad y durante un tiempo, su forma de reproducirse será intercambiando su material genético con plantas ya algo antiguas, pero que crean una nueva generación, dónde el medio es estable y apto para esa vida.
Imagínense la primera vez que se creó un manzano y salió la primera manzana, tuvo que ser algo extraño para los humanos que vivían en ese tiempo, ¿no lo creen? Un nuevo fruto, un nuevo alimento, ¿quién podría pensar que millones de años más tarde existirían tantas clases de manzanas y seguirían alimentando nuestra existencia? La evolución nos ha hecho ser más fuertes y permanentes en el tiempo-espacio dónde vivimos.
Biológicamente hablando, la genética tiene parte de responsabilidad, y crear una familia no es algo obligatorio, pero instintivamente lo buscamos, ¿acaso no quieres estar enamorado y compartirlo con alguien que tiene proyectos de vida contigo? Aunque al final decidan tener o no tener hijos, la compañía de un compañero de viaje es algo que necesitaran, porque las células de tú cuerpo necesitan sentirse acompañadas de alguna forma.
Antes de nacer elegimos a los padres, y cuando llegamos aquí, vemos todos los problemas que hay, pero el miedo que sentimos nos hace pensar ¿Por qué estoy aquí sufriendo esto? Cuando elegiste a tus padres, no fue un error, algo viste en ellos que te impulsó a ser su hijo/a. ¿Una mala idea? ¡Qué va! Para poder encarnar, se tiene que juntar mucha energía y una melodía (vibración concreta) para que un ovulo y un espermatozoide se unan y forman el bebé que seas tú. Y eso, serían muchos errores juntos en una misma decisión, y créeme, hay leyes que firmas en un contrato para aceptar volver a nacer y ser humano una vez más.
No solo eliges tú volver a venir a nacer y experimentar esta familia, sino que también te acompañan tus guías, y entre ellos tus dos ángeles, el guardián y el protector.
Me acuerdo cómo la Atlántida se creó bajo mis pies, yo estaba en una nave en el cielo, concretamente en las naves de la Hermandad de la Reencarnación (por eso me llamo HR). Vi un pequeño grupo de islitas unirse genéticamente, cuando los Arcturianos se fueron enamorando de los humanos primitivos (los que todavía eran Homo Sapiens, para convertirse en Homo sapiens-sapiens). Algunos hablan de que los Arcturianos, las Pleyades y los Annunakis se obligaron a encamarse con los humanos y así crear la versión mejorada de la humanidad. Pero no es así… incluso al comienzo los Annunakis eran buenos aliados, y se fueron enamorando de la humanidad. Las 13 familias que crearon los Arcturianos para formar Atlántida (llamada también Khefislíon), formaron algo muy importante, las familias. Luego las Pléyades hizo algo similar, y los Annunakis durante dos generaciones fue así, pero tenían demasiado alto el EGO y las intenciones se fueron por el lado más oscuro creando así, una civilización esclava.
Actualmente toda la humanidad es un hibrido entre los chimpancés y las cuatro civilizaciones que decidieron quedarse un tiempo. Arcturianos, Pleyadianos, Annunakis (crearon a los Reptilianos y ellos dominaron parte de Mesopotamia) y los Mayas.
Una nueva generación de estas familias, era visto como algo realmente sagrado. Fíjense, 13 familias de los Arcturianos, 7 familias de los Lemurianos (Pleyadianos), 33 familias de los Reptilianos y finalmente 19 familias de los Mayas, eso hace un total de 72 familias hibridas, por los cuales todos nosotros y con los tiempos que han pasado, estamos todos mezclados genéticamente.
Actualmente he sabido de dónde viene genéticamente mi familia de esta encarnación, y les voy a compartir la información sin dejar muchos detalles… Mi nombre completo es Laia Galí Garcia, y a mis 14 años, me pregunté ¿de dónde venían mis apellidos? Tras años de investigación, en un recuerdo de vida anterior a Khefislíon (Atlántida), recordé que había tenido el placer de conocer a un viejo amigo llamado Aumeh, vivía en el sur de España (Andalucía, en cadiz), formaba parte de la familia nº13 de los Arcturianos, se hacían llamar los Khomobis (tenían la piel tostada y algunos más de color, por estar tan cerca de África). Él decía que era la segunda generación de un Arcturiano muy conocido en el universo y en la Hermandad Blanca llamado Yussa. No lo sabía pero ese recuerdo, me hizo entender que Aumeh es el primer Galí Garcia nacido en territorio terrestre, la primera generación fue ocultada porque la familia nº13 fue repudiada por los DASNAY (la unión de las 12 familias, que terminaron destruyendo la civilización), y por eso la primera generación de Khomobianos, nacieron en las naves, y la segunda ya estaban en un terreno seguro, y allí fundaron lo que más tarde serían los Íberos. Desde entonces, no se ha vuelto a juntar un Galí Garcia, hasta mí encarnación actual, de alguna forma he traído la memoria ancestral a estas dos familias, para los tiempos que estamos.
Sigue los videos de nuestro canal de youtube, aquí:
Recomendación: Meditaciones con binaural 432Hz para activar la memoria ancestral ADN. – en Youtube.
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario