viernes, agosto 25, 2023

El Deshielo

 

Cuando vivía en la Atlántida y la guerra contra los de Lemúria había terminado, nos dieron la fatal noticia nuestros hermanos de las estrellas, de que nuestra isla y la de Lemúria quedarían rebajadas bajo el agua, ya que los materiales que utilizamos para el conflicto afectaron al planeta de forma muy grave. La bomba atómica se inventó en los años 1945, pero en realidad durante el conflicto entre estas dos civilizaciones que solían tener el control de todo el Océano Atlántica y parte del Pacifico, también usamos materiales nucleares parecido o incluso más potentes que una bomba nuclear.

¿Qué provocó eso? Llegó el deshielo del ártico, en ese tiempo las tierras que conocemos ahora como Reino Unido, Canadá, y el norte de Estados Unidos y parte de China, estaban debajo del hielo, tras la tercera glaciación que todos conocemos. Al haber usado esos materiales en ese conflicto que se le podría determinar perfectamente como la guerra de los océanos, el deshielo llegó. Sabíamos que no eran buenas noticias, porque por nuestra culpa se murió muchísimas personas y también especies que ahora solo tenemos un simple recuerdo o incluso nada de información porque se ha perdido.

El tiempo ha ido pasando, y ahora visitar el Reino Unido, es un lugar muy bello, aunque el deshielo fue detenido en el ártico, desde hace cincuenta años que ha empezado de nuevo. Sinceramente los cambios siempre asustan, pero, ¿y si esta vez podemos averiguar qué hay realmente en la Antártida? ¿No tienen curiosidad porque yo si?

Hace como un año, llegó a mis manos una información que me dejó bastante descolocada, al principio parecía una Fake New, pero incluso salió en las noticias típicas de la televisión como una noticia de curiosidad. Dónde se había descubierto que los países son más grandes de lo que nos habían dicho o pensábamos. Ese articulo mostraba como todos los países del mundo no están ocupando al 100% su espacio real, y eso podría ser a que hubiese un error al calcular el verdadero tamaño de nuestro planeta, ¿y si la Tierra es más grande de lo que nos han dicho?


No soy terraplanista, pero eso parecía que le daba puntos a favor a las personas que piensan así. Mí teoría es distinta, siempre he sentido que las ciudades de Agartha son muy grandes comparados con las ciudades que tenemos aquí en la superficie. Como ya saben, yo viajo cada noche a Agartha (el interior de la Tierra hay un mundo de 5D dónde viven Seres de Luz des de la Atlántida y Lemúria), por lo que tengo entendido, en Agartha existen 266 ciudades debajo de nuestros pies, que están distribuidas por un bosque llamado Sistemas de Agartha, entre ellos hay islas, lagos y mares que las dividen, si se ponen a calcular, la Tierra que nos han intentado enseñar qué tamaño es en la escuela comparado con el tamaño de Agartha, las ciudades deberían de estar unas pegadas con otras, cuando la separación de los Sistemas de Agartha puede llegar incluso a más de cien o mil hectáreas. Si es así, el mundo en el qué vivimos es mucho más grande de lo que pensamos y de lo que nos han dicho.

Esto no tendría sentido, hasta que a finales de Mayo de este año 2023, abrí mi perfil de Tik-Tok y me encontré con una persona que ponía videos sobre un mapa que tiene el Vaticano en sus manos y que alguien había tenido acceso a él y había aprovechado para tomar fotos. Eran mapas de Galileo Galilei y de otros grandes científicos como Copérnico, dónde mostraban el tamaño real del planeta, y una cosa más… explicaban porque nuestro mundo está rodeado de hielo y por eso no podemos ver el final.

LINK: TIK TOK

Quizás los terraplanistas no estén tan equivocados como pensamos, pero tampoco les doy toda la razón. Quizás con esta información que les estoy compartiendo, llegamos por fin a responder, porque cuando tú estás por ejemplo en Filipinas y agarras un avión para volver a España, en vez de pasar por Asia y llegar por “atrás” haciendo algunas escalas, los pilotos hacen un recorrido totalmente diferente, más bien, te hacen retroceder hasta florida, luego Madrid o Barcelona depende de tú destino. Dicen que es porqué les han enseñado asi y que se supone que así no gastan tanto combustible o no se tarda tanto. Pero yo no me la creo, porque puedes hacer Filipinas, China (en algun lugar cerca de Begin), escala en Grecia, y luego Barcelona. Son tres escalas, es verdad, pero creo que se podría hacer… de esta forma el planeta sabríamos dos cosas, que es redondo y que además tiene las medidas que ya nos habían dicho. Pero no lo hacen… no porque se tarde más, sino porque realmente los jefes de los aviones, deben saber que tras los muros de hielo… no encontramos la Tierra, sino otra cosa muy diferente que a lo mejor o estoy segurísima que nos rompería la cabeza lo que hay realmente allí.

Entonces, ¿qué puede haber detrás del muro de hielo? Esta pregunta algunos ya la han intentado responder y solo un grupo de científicos han podido comprobar, que realmente hay algo sorprendente allí en la Antártida.

Primero de todo, deberíamos plantearnos la siguiente pregunta, ¿quién o porqué es tan difícil visitar la Antártida? No me refiero al dinero que debes invertir para poder ir, sino que la misma Antártida no deja que los civiles vengan de visita, si no son grupos reducidos y con visados especiales. Si eres científico incluso puedes llegar a tener una vivienda en el pueblo aquel que hay cerca de la costa, pero en realidad, entre aquel pueblo y atravesar la Antártida, eso es arena de otro costal. Allí solo van grupos reducidos de quizás diez o cinco personas, que estén preparados para pasar frío. Porque quizás no lo sepan, pero han creado un sistema de transporte, para poder atravesar la Antártida y luego solo tienes que caminar quizás unos 30km por una cueva de hielo y llegar al otro lado. Y yo me pregunto, si han creado un sistema de transporte, ¿qué hay al otro lado entonces? Porque ya se ha visto que no llegas al otro lado de la Antártida. Entonces ¿a dónde llegas?

En segundo lugar, si intentas atravesar la Antártida, por ejemplo desde Usuaia, tal y como nos lo han explicado, deberíamos llegar al polo norte (o sea, como si fueras a visitar a Papá Noel pero perdiéndote un poquito y llegar en realidad al Polo norte), pero tras lo que les he explicado en el párrafo anterior, dónde llegan no es un lugar que esté helado, sino que se ven islas con rocas, poca nieve, mares e incluso ciudades de por lo menos unos 30.000 habitantes. Todo esto está en un video de Tik tok que espero que pueda pasar el link y que no lo hayan quitado, porque es muy interesante esta información, tenemos pruebas reales de que tras los muros hay vida pero creo que no es humana. Al estar probado por científicos, y que se haya podido pasar por tik-tok, eso quiere decir que el mapa que tiene el Vaticano, es verdad, nuestro planeta es mucho más grande de lo que nos han dicho.

LINK: TIK TOK 2

¿Nos han invadido ya y no nos hemos dado cuenta? ¡No lo creo! Creo que tengo una teoría que quizás me respalden, he estado pensando esto por unos meses y he llegado a esta conclusión, incluso he tenido el placer de preguntárselo a los Maestros Ascendidos y esta información que les doy ahora, pueden creerme o no, pero es lo que yo pienso que pasó y que los Maestros me han dicho que efectivamente esas ciudades no son humanas, pero no vinieron a conquistarnos, las naves que solemos ver últimamente visitarnos, suelen dormir en estas islas, y aunque solo hemos llegado a ver cinco islas del mismo tamaño que Islandia tras esos muros de hielo, en realidad existen muchas más islas.

Mi teoría es…

Siento que la Tierra es un planeta casi igual de grande que Saturno, lo sé, quizás exagero un poco, pero el mapa que se ve en estos videos de Tik-Tok se ve que hay mares y océanos que separan cada zona. Si se han percatado, cada zona se separa por uno muros de hielo dónde hay como “entradas y salidas” para ir de una zona u otra. Por eso pienso, que antes de que el homínido cuando aún no había descubierto ni el fuego ni lo que era vestirse con pieles, esos muros de hielo se formaron de forma artificial, para separar “los futuros humanos” de las civilizaciones de las estrellas que habían creado vida en este planeta, para continuar el plan divino.

Esos muros estaban por precaución básicamente, cuando se crearon las civilizaciones d Atlántida, Mu, Lemúria y Mesopotamia (que ocurrió antes que Egipto), en teoría esos muros tenían que ir desapareciendo porque menos Mesopotamia, eran civilizaciones de 5D, pero la guerra les rebajó y acabaron cayendo a 3D, provocando el deshielo masivo del muro o del norte de muchos países, y después el mundo humano tuvo que vivir en 3D hasta el pasado 21 de diciembre del 2022, cuando ascendimos a la 4D.

Así que en vez de llamar planeta Tierra deberíamos empezar a llamar que le Tierra solo es una esfera, es decir que el muro de separación le podeos llamar esfera, porque tiene forma de ( ) pero con las puertas que se están abriendo, y con el tiempo el muro desaparecerá para estar junto a las islas que nos esperan, fuera de nuestra esfera son cinco islas, pero encontraremos otro muro, que en algún milenio tendremos el placer de ver desaparecer. Al mismo tiempo, se están descubriendo puertas y portales que van a lo más profundo de la Tierra, para que en algún momento no muy cercano en la historia, podamos ir a Agartha quién lo deseé.

¡Pues resulta que Copérnico tenía razón! La Tierra es el centro del planeta, aunque se interpretó mal y por ello le confiscaron sus estudios y él fue asesinado. Galileo iba por el mismo camino, pero se vio obligado a rectificar por no terminar fiambre. Ni me puedo imaginar como se sentía el pobre… allí ninguneado y que la gente le tratase de loco, simplemente porque el miedo no les dejaba intentar comprender mejor como eran las cosas en realidad. Pero entiendo porque el mundo no estaba preparado, con las cantidades de saqueos, guerras, y daños que se han hecho, ni me puedo imaginar como estarían ahora esas islas nuevas que nos esperan en el horizonte… quizás ya ni existiríamos, recuerden que allí no viven humanos, viven algunos de nuestros hermanos Seres de Luz de las estrellas, quién sabe… quizás nos reencontremos con nuestros antepasados genéticos, los que crearon Atlántida y Lemúria.

No podemos olvidar que en nuestro ADN tenemos información de ellos, porque todos tenemos ADN de civilizaciones de las estrellas. Atlántida fue creado por los Arcturianos, los Lemurianos por Pleyades, los Mesopotámicos por Reptilianos y los de Mu, eran los hijos de los Mayas. Toda esta información genética se junto al crear Egipto, y a partir de allí, toda la información está actualmente en el ADN de todos los humanos de todo el mundo. 

Sigue nuestros videos de youtube, aquí:


 

Recomendación: Vivarium – Prime Video (Película). 

HR.

HERO&Corporation.

domingo, agosto 13, 2023

Diferencias Entre Poseer Un Cuerpo VS Fusionarse Con Un Cuerpo

 

Los ángeles de luz también hacen cosas un poco extrañas, pero que en ningún momento intentan hacerte daño. Al igual que los demonios poseen cuerpos humanos para reinar su terror, con la diferencia de que ellos lo hacen sin pedir ningún permiso, y para hacerlo, antes deben de quebrarte porque así desde una grieta energética pueden meterse y poseerte. Los que estén a tú lado, no notarán mucho esa posesión, porque los demonios con el tiempo han aprendido a llevar traje y corbata y parecer físicamente buenos, cuando en verdad, su misión principal es hacer mucho daño, tanto a la persona en sí, la familia o a la humanidad.


Los ángeles de luz, la mayoría viven en dimensiones muy altas, por los cuales no pueden pasar por un nacimiento, porque para hacerlo se deben quebrar y sentir la densidad es algo que duele y mucho. Por eso, para poder estar entre nosotros, eligen ciertos cuerpos que están conectados a la consciencia y al universo, para permitirles estar dentro de ellos de forma voluntaria durante un tiempo determinado. Pero en ningún momento, el cuerpo se lastima ni mucho menos se le quita su voluntad, simplemente es como tener un cuerpo con dos “espíritus” que juntos son muy buenos. Este proceso se llama fusión de cuerpos, el método que se usa para conseguirlo es haciendo el amor, y en el clímax es cuando se hace esa fusión, pero no solo ocurre con una vez, sino para que todo salga bien, se debe repetir el proceso una segunda vez cuando hayan pasado una hora o dos después del primer intento.

La forma en cómo podemos desvincular una posesión es a través del agua dónde se hace una bendición (no hace falta que sea un agua especial). Si has aprendido a hacerlo, puedes incluso intentar hacerlo al estilo que hace el Maestro Jesús, simplemente concentrándote con tu mano derecha, verás una bola de energía blanca que estará en tú mano y cuando veas a la persona poseída solo deberás decir “sal de ahí, bicho” y verás lo que sale, a partir de allí tendrás que saber defenderte usando protección del arcángel Miguel y pidiéndole ayuda a él para que haga el resto del trabajo (excepto si ya eres miembro de la orden de San Miguel Arcángel que te van a enseñar en la Instrucción cómo se hace). Porque los demonios no salen de allí ni voluntariamente ni de forma pacífica, no es recomendable que una persona que tenga un desequilibrio emocional haga esto, porque luego quizás se lo quite al otro, pero irá a por ti.


En cambio para dejar de estar fusionados con un ángel dentro de tú cuerpo, deberás hacerte una meditación de limpieza de Chakras, primero de pie (obviamente la otra persona te tendrá que hacer esa limpieza), durante el trayecto perderás el equilibrio, por eso la otra persona tendrá que agarrarte y te dejará tumbado en el suelo (o encima de una esterilla), para seguir con la limpieza. Esa noche dormirás mucho incluso puede que durante dos días tengas mucho sueño, debes compensarlo con dieta e intentar no comer nada de origen animal (ni carne ni pescado), beber agua y descansar lo que te pida el cuerpo. Te acordarás de todo y quizás entras en éxtasis emocional, así que te recomendamos que escribas tus emociones en un cuaderno durante la próxima semana o hasta que estés más estable.

Inconvenientes de la fusión:

·       Bajón puntual (sino se controla se puede determinar a una depresión de varios meses y habrá que controlarla con terapia).

·       Manías que antes no tenías (de forma pasajera).

·       Puedes ver destellos de luz más frecuente (eso no se irá pero son normales, cada destello significa que tienes un ángel cerca).

·       Felicidad distópica (como si te hubieses tomado un Éxtasis pero tú cuerpo ha creado esos neurotransmisiones de forma natural, se va con los días).

·       En las noches puedes ver ángeles de forma más fácil en tus sueños (al principio serán fuertes, pero con el tiempo disminuye la nitidez pero no se va).

·       Irrealidad (pensar que lo que haces quizás no es lo que deberías hacer).

Inconvenientes de la posesión:

·       Pesadillas (se van con los meses).

·       Te da por comer carne lo más cruda posible (tarda un año en irse).

·       Multiplicación de los miedos (sientes como que alguien te persigue, miedo a salir de casa o a relacionarte con gente)

·       Insomnio (tienes que tratarlo, primero inténtalo con cosas naturales, luego ve al médico y si te receta pastillas, tómalos con cuidado).

·       Negatividad severa.

·       Sensación de perder el tiempo (después de estar poseído no recuerdas nada y es como que te han cortado unos meses o años de tú vida, no regresan esos recuerdos).

·       Miedo al agua (ducha, mar, piscina…).

·       Frío o calor (En invierno calor extremo, en verano frío extremo).

NOTA: El 70% de las posesiones han terminado o terminan en suicidio. Pero el 0.01% de las fusiones han terminado con suicidio (por no cumplir las reglas básicas del principio).

Sigue los videos de youtube, aquí:


 

Recomendación: Fringe – HBO

HR.

HERO&Corporation.


viernes, agosto 04, 2023

El Espejo De Mí Vida - Capitulo 179 [2T]

 

También hubo novedades en el Tripijoc, los alumnos de cuarto curso de primaria ya no iban al grupo de pequeños e irse al grupo de los mayores, eso quería decir que en vez de ir los martes, jueves y viernes, ahora tenía que ir los lunes, miércoles y viernes. Al ser de los mayores, teníamos privilegios como era el hecho de ir el primer viernes de cada mes a la piscina a jugar, e incluso elegir los demás viernes si irse al grupo de pequeños o quedarse con el de grandes, ya que en nuestro grupo se organizaba un equipo de futbol para jugar contra los colegios de Manlleu, Vic, Torelló y San Hipólito de Voltregà. Los que no jugaban (la mayoría niñas) podían estar los viernes de entrenamiento con el grupo de pequeños, para echar una manito a los más pequeños.

Me interesaba mucho el equipo de futbol, pero a mi directamente sin pedírmelo y porque la mayoría lo decía, me quedé con los pequeños durante los viernes. Sinceramente no sabía como decirles a mis padres que quería jugar al equipo de futbol, pero eso ya hablaremos más adelante. De alguna forma el corazón me insistía en que tenía que conseguir entrar en ese equipo y jugar de forma “más profesional” sin ningún coste adicional.

El lunes, después de la hora de deberes, tocaba hacer manualidades (lo llamábamos talleres), y los miércoles había asamblea para hablar de las actividades que se harían durante el mes y entre otras cosas, normalmente allí era dónde ensayábamos las obras de teatro, tanto las que acababan mostrándolas a los padres, como los que hacíamos entre nosotros.


El primer día del Tripijoc, empezó bastante mal porque al estar en el grupo de mayores, sabía que me iba a encontrar con una chica que me hubiese mejor gustado no saber nada de ella. Esta chica se llamaba Sandra, había repetido curso unas cuantas veces, y en vez de parecer una chica de quinto de primaria, parecía de segundo de secundaria. Ella iba al Pompeu Fabra, seguramente que conocía a mi prima Sofía pero ni me percaté a decirle nada, de hecho siempre intentaba no hablarle, porque después de ver lo qué había pasado el año anterior cuando estaba con la Ana, decidí por mí cuenta de que ella no tenía buenas vibras.

-        ¿Cómo te llamabas?- me preguntó la Sandra interrumpiendo mis pensamientos.

-        Laia.- dije muy seca.

-        Eso… Laia, ¿tú eres amiga de la Ana, verdad?- me preguntó curiosa.

Le miré a la cara y empecé a sentir un dolor en el corazón que no me dejó hablar, así que solo pude confirmarlo con la cabeza.

-        ¿Sabes por qué no ha venido?- siguió interrogándome.

Carraspeé e intenté agarrar fuerzas de dónde fuese.

-        Ella ya no vendrá más, se ha vuelto a Almería.- dije.

-        ¿Cómo dices?- respondió no aceptando lo que le dije, se enojó un poco.

La Sandra se fue a ver a la Maribel que estaba entrando en la sala de talleres.

-        Maribel, ¿dónde está la Ana?- le preguntó algo ansiosa.

-        Ya no vendrá más, regresó a Almería.- le respondió la Maribel.

Entonces la Sandra me miró pero yo no podía apartar mis ojos de su cara, ¿qué me estaba pasando? ¿Por qué sentía ese dolor en el corazón cada vez que la miraba? No quería saber la respuesta, así que respiré profundamente y le dije a Uriel que me siguiera, nos fuimos hacia el patio, todavía era la hora de merendar, me concentré con el croasan de chocolate blanco que me había ido a comprar, antes de llegar al Tripijoc.

Era otra novedad más, mis padres ya no me vendrían a buscar a las cinco de la tarde si me tocaba Tripijoc, al ser tan mayor y responsable, mi padre decidió que podía salir del colegio solita e irme al Tripijoc, y si antes tenía que ir a comprar merienda en la plaza, pues me daban permiso, eso quería decir que empecé a cruzar la calle solita, por lo menos calles que no tenían mucho tráfico, como era el caso de las siguientes: Santo Domingo, Bisbe Morgades, Enric Delaris, Horta de San Juan y Fedanci. Me sentía casi una adulta, consiguiendo pequeños pasos para el día de mañana poder irme a cualquier parte del mundo y de las estrellas. Quizás para muchos no fuese tan importante, pero para mí si lo fue, mis padres me estaban dando ciertas responsabilidades, eso quería decir que confiaban en mí. Muchos padres de mis compañeros de clase, no les daban esa oportunidad, por lo menos hasta que fuesen a secundaria y aún nos quedaba estar tres años más en la primaria.

Durante la primera semana en el Tripijoc, la Sandra no hizo otra cosa que seguirme por dónde iba, e intentaba de alguna forma que jugara con ella, siempre y cuando dejase de lado a los demás amiguitos que tenía, como por ejemplo Sergi el dibujante y Jesús que eran en su momento mis mejores amigos del lugar. Noté enseguida que me estaba apartando de ellos, por eso me resistí por lo menos el primer mes, después un día en que mi padre me vino a recoger a la hora (solía ser puntual él)…

-        ¡Hola papá!- le saludé dándole un abrazo.

-        ¡Hola Laia! ¿Estás lista para ir a casa?- me preguntó mi papá.

-        Si, voy a agarrar mis cosas, un momento.- le dije y me fui con Uriel a la sala de talleres a la zona de las chaquetas.

Uriel me ayudó a abrigarme, aunque ya era Octubre hacía frío poco quedaba del recuerdo del verano ya… Me puse la mochila en la espalda y me fui a la entrada, los familiares no los dejaban entrar mucho, se quedaban en la entrada cuando no era un día de función o de fiesta especial.

-        ¡Vale!- dijo la Sandra a mi padre.

-        ¡Laia, vendrá tú amiguita con nosotros!- dijo mi papá.

Miré a la Sandra con un poco de mala cara, ella me miró con esa mirada que tenía de manipulación.

-        ¿Por qué?- pregunté.

-        Ella vive cerca de casa y no tiene quién la lleve, le acercaremos con el auto en un momento. No me cuesta nada.- dijo mi papá.

No me pude negar, pero estaba totalmente en desacuerdo, ¿cómo se había atrevido a hacer algo así? Daba miedo ella, quería todo el tiempo estar conmigo, y yo no tendría ningún problema por lo que me “obligaba” a hacer… pero no se rendía. ¡Dios, que cabezona era!

Salimos a la calle, el frío no tardó en hacernos una visita ligera, deseándonos que pronto vendría el verdadero frío del invierno, a tan solo cinco metros más hacia el río, mi padre había estacionado el auto, del lado derecho en la puerta de atrás, vi al arcángel Gabriel que nos estaba esperando, pero cuando vio que venía la Sandra, su rostro de felicidad se borró completamente, frunció el ceño y caminó hacia a mí velozmente.

-        ¿Qué es esto? ¿Qué hace ella aquí? – me preguntó.

No le podía responder, tenía a la Sandra demasiado cerca y a mi padre casi también.

-        Tranquilo Gabriel, solo la vamos a acompañar a su casa. – le avisó Uriel.

-        ¡Mala idea!- respondió tajantemente Gabriel.

-        No podía hacer nada más, Gab. – respondió algo brusco Uriel.

Se quedaron mirando a los ojos los dos hermanos, pero no tuvieron otra que aceptarlo, así que cuando papá abrió el auto, abrí la puerta de mi lado, la Sandra se puso por el otro lado, pero en medio se quiso poner Gabriel, no solía estar dentro del auto, pero insistió, Uriel iría volando detrás en las alturas.

Me quedé callada todo el camino, cuando llegamos a la casa de ella, me di cuenta de que vivía demasiada cerca de mí casa y me preocupé. ¿Y si salía a hacer una guardia con mi perro y ella me viese?

En cuanto llegué a casa, me fui al baño y hablé con Uriel.

-        ¿Qué es lo que busca?- le pregunté.

-        Mi amor… sigo aquí. – decía Gabriel.

-        No lo sé, pero te quiere a ti. – respondió Uriel.

-        ¿Solo a mí o a los demás también?- pregunté.

-        Solo a ti, amor. – respondió Uriel.

-        Así no lo quiero, ¿Por qué no le digo que sin ellos no podrá tenerme como amiga?- pregunté.

-        Solo le interesas para que seas su perrito faldero, querida. – dijo Gabriel.

-        ¿Cómo su perrita faldera?- repetí.

-        ¿Qué era la Ana para ella? – preguntó Gabriel.

Tenía razón. Ahora que soy adulta hay cosas que no acepto y hago lo que sea para que no acaben formando parte de un capítulo de mí vida difícil de superar. Pero con casi diez años, tomé la peor decisión que uno puede tomar, intentar comprenderla… ese miedo que sentía dentro de mí, sabía que era una aviso pero al mismo tiempo empatizaba con ella o quería hacerlo, pensé que si no me oponía tanto a ella, quizás se marcharía antes, si era que el universo me la había puesto para algo importante, quizás para ayudarla en algo.

A partir de ese momento, mi padre y yo la acercaríamos a su casa todos los días que tocase Tripijoc, en cambio yo intentaría que me intentase contar su historia, porque intuía que ese dolor era lo que realmente tenía que ayudarla a hacer algo. Me sentía como un soldado en plena guerra, sin saber si cada acto o decisión me iba a mantener con vida y con los pies en la tierra, o simplemente me esperaría la muerte. Sin intentar apartarme en ningún momento de mis amistades, me dividí un poquito, porque sabía que Sandra no le caía nada bien a Jesús, a Sergi el dibujante todavía, pero a Jesús no lo tragaba, porque hablaba todo el tiempo en español, pero me di cuenta de que lo discriminaba un poquito (o lo que pensaba que era un poquito) porque tenía una discapacidad cognitiva.


No me di cuenta, ahora en la actualidad si alguien ya es capaz de discriminar a alguien por tener un problema cognitivo, eso para mi ya se me activa una RED FLAG. Pero tenía que aprender eso, ya que fue la primera vez que me estaba haciendo amiga de una chica que en realidad no debería haberlo hecho. Pensé que quizás no le caía bien porque no lo conocía, pero aunque intentaba que se conocieran, no resultaba bien la cosa. Siempre la Sandra terminaba cada intento con un comentario racista, sobretodo cuando un día se me escapó que mi mejor amiga en el colegio era la Saida. Madre mía cuando le dije eso, porque me sentía dolida de que tratase así de mal a Jesús, me intentó hacer ver que “hablar con la Saida” era algo horrible. Pero hice como que no escuché nada.

Ese curso el colegio había empezado un nuevo programa que me puso muy contenta, porque la Assumpta me entendió y para ese año puso a disposición de aquellos alumnos que hubiesen llegado al país o que llevasen poco tiempo aquí en España, pudieran integrarse en las clases, haciendo clases de refuerzo sobre temas más importantes, como las materias de matemáticas, lengua española y lengua catalana. La Saida estaba apuntada, al igual que Mohamed el nuevo y Karim, también alumnos de otras clases que habían llegado hacía poco en el país, la mayoría eran de Marruecos, tal y como los guías habían dicho que ocurriría, y lo mejor que teníamos que hacer por ellos, era aceptarlos tal como son y darles la chance de tener un futuro mejor que el que estaban destinados en su país. Que quizás el gobierno de USA tenga la culpa de las guerras de Oriente Medio, que ha obligado a miles de millones de personas tener que abandonar su país de origen en busca de una vida mejor. Ya suficiente mal lo estarían pasando, al no comprender los idiomas de nuestro país, como para que incluso les hiciéramos la vida imposibles, pensando que somos los dueños de estas tierras, cuando en verdad, la humanidad solo está de paso por este planeta.

A la Sara prefirieron mejor no ponerla en ese programa, porque ya sabía español, pero no sabía catalán, así que la Carmencita se responsabilizó de darle cuadernos de iniciación en catalán y enseñarle, tanto en horas de clase como en algunas ocasiones fuera de horario, que algunas veces se tenía que quedar una horita más, para darle un poco más al catalán, que aquí en Manlleu es el idioma vehicular, aunque si hablas en español no pasa nada, pero en Cataluña es mejor que sepas catalán si vienes a trabajar y a vivir, y más si te vas a las montañas y no en la ciudad de Barcelona o Tarragona.

Carmencita ya le habían avisado los demás profesores que yo me encargaría de seguir con la integración de la Saida en clase, en las demás clases. En este caso ella no se opuso sino que todo lo contrario, se unió a conseguir que tanto la Saida como la Sara consiguiesen hablar catalán cada vez mejor, tanto hablado como escrito, yo también le echaba una manito a Sara. Fue en ese curso cuando vi a Sergi también arrimar el hombro con la Saida, lo agradecí tanto que me di cuenta de que tenía un mejor amigo muy especial que quizás hay muy pocos así en el mundo. El resto de la clase, aunque el Bullying se disipó un poquito, sentía los celos de los demás, en su momento no entendía porque, ya que ellos sacaban mejores notas que yo (al intentar que Saida se sacara el curso, descuidé un poquito los míos pero aprobaba bien), ahora quizás entienda que tuvieran celos por lo que ofrecía en clase, esta ayuda en particular, el orgullo a veces no permite disfrutarlo todos por igual. Pero no se los tuve en cuenta. 

Recomendación: Las nueve revelaciones - Película en youtube (free).

HR.

HERO&Corporation.

 

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...