domingo, agosto 13, 2023

Diferencias Entre Poseer Un Cuerpo VS Fusionarse Con Un Cuerpo

 

Los ángeles de luz también hacen cosas un poco extrañas, pero que en ningún momento intentan hacerte daño. Al igual que los demonios poseen cuerpos humanos para reinar su terror, con la diferencia de que ellos lo hacen sin pedir ningún permiso, y para hacerlo, antes deben de quebrarte porque así desde una grieta energética pueden meterse y poseerte. Los que estén a tú lado, no notarán mucho esa posesión, porque los demonios con el tiempo han aprendido a llevar traje y corbata y parecer físicamente buenos, cuando en verdad, su misión principal es hacer mucho daño, tanto a la persona en sí, la familia o a la humanidad.


Los ángeles de luz, la mayoría viven en dimensiones muy altas, por los cuales no pueden pasar por un nacimiento, porque para hacerlo se deben quebrar y sentir la densidad es algo que duele y mucho. Por eso, para poder estar entre nosotros, eligen ciertos cuerpos que están conectados a la consciencia y al universo, para permitirles estar dentro de ellos de forma voluntaria durante un tiempo determinado. Pero en ningún momento, el cuerpo se lastima ni mucho menos se le quita su voluntad, simplemente es como tener un cuerpo con dos “espíritus” que juntos son muy buenos. Este proceso se llama fusión de cuerpos, el método que se usa para conseguirlo es haciendo el amor, y en el clímax es cuando se hace esa fusión, pero no solo ocurre con una vez, sino para que todo salga bien, se debe repetir el proceso una segunda vez cuando hayan pasado una hora o dos después del primer intento.

La forma en cómo podemos desvincular una posesión es a través del agua dónde se hace una bendición (no hace falta que sea un agua especial). Si has aprendido a hacerlo, puedes incluso intentar hacerlo al estilo que hace el Maestro Jesús, simplemente concentrándote con tu mano derecha, verás una bola de energía blanca que estará en tú mano y cuando veas a la persona poseída solo deberás decir “sal de ahí, bicho” y verás lo que sale, a partir de allí tendrás que saber defenderte usando protección del arcángel Miguel y pidiéndole ayuda a él para que haga el resto del trabajo (excepto si ya eres miembro de la orden de San Miguel Arcángel que te van a enseñar en la Instrucción cómo se hace). Porque los demonios no salen de allí ni voluntariamente ni de forma pacífica, no es recomendable que una persona que tenga un desequilibrio emocional haga esto, porque luego quizás se lo quite al otro, pero irá a por ti.


En cambio para dejar de estar fusionados con un ángel dentro de tú cuerpo, deberás hacerte una meditación de limpieza de Chakras, primero de pie (obviamente la otra persona te tendrá que hacer esa limpieza), durante el trayecto perderás el equilibrio, por eso la otra persona tendrá que agarrarte y te dejará tumbado en el suelo (o encima de una esterilla), para seguir con la limpieza. Esa noche dormirás mucho incluso puede que durante dos días tengas mucho sueño, debes compensarlo con dieta e intentar no comer nada de origen animal (ni carne ni pescado), beber agua y descansar lo que te pida el cuerpo. Te acordarás de todo y quizás entras en éxtasis emocional, así que te recomendamos que escribas tus emociones en un cuaderno durante la próxima semana o hasta que estés más estable.

Inconvenientes de la fusión:

·       Bajón puntual (sino se controla se puede determinar a una depresión de varios meses y habrá que controlarla con terapia).

·       Manías que antes no tenías (de forma pasajera).

·       Puedes ver destellos de luz más frecuente (eso no se irá pero son normales, cada destello significa que tienes un ángel cerca).

·       Felicidad distópica (como si te hubieses tomado un Éxtasis pero tú cuerpo ha creado esos neurotransmisiones de forma natural, se va con los días).

·       En las noches puedes ver ángeles de forma más fácil en tus sueños (al principio serán fuertes, pero con el tiempo disminuye la nitidez pero no se va).

·       Irrealidad (pensar que lo que haces quizás no es lo que deberías hacer).

Inconvenientes de la posesión:

·       Pesadillas (se van con los meses).

·       Te da por comer carne lo más cruda posible (tarda un año en irse).

·       Multiplicación de los miedos (sientes como que alguien te persigue, miedo a salir de casa o a relacionarte con gente)

·       Insomnio (tienes que tratarlo, primero inténtalo con cosas naturales, luego ve al médico y si te receta pastillas, tómalos con cuidado).

·       Negatividad severa.

·       Sensación de perder el tiempo (después de estar poseído no recuerdas nada y es como que te han cortado unos meses o años de tú vida, no regresan esos recuerdos).

·       Miedo al agua (ducha, mar, piscina…).

·       Frío o calor (En invierno calor extremo, en verano frío extremo).

NOTA: El 70% de las posesiones han terminado o terminan en suicidio. Pero el 0.01% de las fusiones han terminado con suicidio (por no cumplir las reglas básicas del principio).

Sigue los videos de youtube, aquí:


 

Recomendación: Fringe – HBO

HR.

HERO&Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...