viernes, marzo 24, 2023

Tus YO del Pasado Y De Ahora

 

En esta encarnación siempre he visto que se da como mucha importancia el hecho de tener horarios y un calendario, pero en vez de que cada uno haga su día como sienta y su año como vaya viendo, es todo lo contrario, hay un reloj externo y un calendario que nos intenta “manipular” de que los días pasan y las horas son importantes, pero para todos deben ser lo mismo, y eso lo llamamos rutina.

Llevo treinta vueltas a este solcito hermoso que le tengo un amor especial en mí corazón (bendito Rah), que no me acaba de cuadrar ciertas cositas de esta “rutina”. ¿Por qué dicen los gobiernos que empezar a trabajar o estudiar a las nueve de la mañana es sano si a nadie le gusta madrugar? ¿Quién ha impuesto esta norma absurda que a nadie le gusta pero por miedo le seguimos por no sentirnos fuera de la sociedad? A mí de pequeña madrugar era horrible, ¿y para qué me ha servido? Para nada, porque sinceramente no me acuerdo de las materias que hacía hasta que no eran las doce del mediodía yo literalmente no despertaba y estaba más consciente en clase. O sea si a las nueve me ponían matemáticas, el examen por mucho que intentase estudiar en casa o en un centro para hacer la tarea, no había forma de aprobarlo. Básicamente porque ya el aprendizaje nunca entraba en mi corazón, porque a esas horas yo todavía dormía (con los ojos abiertos para no disgustar al profesor).

¡No hay vidas iguales todas son distintas básicamente porque cada ojo comprende y entiende lo que el corazón siente y por ende no puedes obligar a otros a que usen tu única perspectiva de la vida! Por eso igualar los horarios y el calendario, solo causa más problemas emocionales de lo que pueden llegar a imaginar. Porque ese miedo de “ay, sino me levanto a las nueve de la mañana sin tener nada que hacer hasta la una, me van a ver como una vaga y perderé mi respeto” ¿Qué respeto si eso es lo último que se pierde, bueno antes que la esperanza? Me refiero que si no tienes nada que hacer hasta la una, ¿quién te impide quedarte más de madrugada viendo una película o hacer algo que te gusta y luego levantarte a las doce? No te va a venir un agente de policía y te va a decir con una pistola en la frente “sino sigues los horarios, te pego un tiro”, ¿qué parte de LIBERTAD no entiendes?


Aquí me vas a decir con la excusa de que en el trabajo me quieren a las nueve de la mañana, pero si todos somos más flexibles con los horarios y nos adaptásemos mejor a qué horas hay más gente productiva y a qué horas no, ya te digo desde aquí que a las nueve solo vendrían a trabajar el 1% y eso ya es puntuar alto. ¿Te das cuenta que la sociedad te dice cuando debes dormir, cuando debes comer y cuando debes ser más productivo en el trabajo y no tienen en cuenta tus deseos, ni objetivos de tú día? Si trabajas de lo que querías, no lo notas tanto como una obligación, si repito, consigues el trabajo de tú vida, pero para aquellos que se han tenido que conformar con un trabajo distinto y que ya es un mundo tener que levantarse pronto para conseguir esos billetes a fin de mes que te solucionan tú vida por escasos días… cuesta el doble sentirse “realizada”.

No es lo mismo una persona que soñaba con ser directora de márketing de una empresa y que estudia lo que quiere y consigue el trabajo que quiere, que una persona que quería ser directora de márketing y luego no le sale la nota en la selectividad y tiene que estudiar periodismo, y luego el trabajo que consigue es ser empleado de caja en un supermercado o lo máximo que puede “optar” es ser encargado de una tienda de bolsos. Dos personas con el mismo objetivo, pero uno lo consigue y el otro, por tener menos “suerte” empieza a perder la ilusión por vivir y a la larga acaba teniendo una depresión que puede terminar con su encarnación actual sino se detecta a tiempo y se ayuda a evitar eso.

¿Quién lo hace mal el gobierno o tú? Si estudias mucho consigues la carrera que quieras, hay universidades que a veces los padres dan una cantidad de dinero y hacen la vista gorda, por no sacar la nota, ¿quién lo hace mal, el director o tú? Si te fijas, lo más importante para el gobierno, no es que tengas el trabajo de tú vida y consigas tus sueños, te venden la moto y al final te das cuenta de lo que realmente quiere, y es tú dinero. Dicen que el dinero no crece en los árboles, pero es papel ¿cierto? Y ¿de dónde ha salido el papel? De la desforestación. Por culpa del dinero, muchas especies están en extinción, y por culpa del dinero, tienes créditos imposibles de pagar ni en 70 años, obligándote a vivir una vida de miedos y sin tener la oportunidad de poder realizar tus sueños. ¿Quién lo hace mal tú o el gobierno?

Si pudieras ver el mundo a través de mis ojos, verías los errores y las salvajadas que hacen con las personas que se suponen que les votan cada cuatro años. Cambiarías tú voto de inmediato y empezarías a valorarte a ti mismo / misma. Para nosotros, los seres de luz, nos importas tú, no el dinero que tengas, no pensamos en quitarte ningún derecho que la corruptela de gobiernos hacen contigo día a día. ¿Por qué cuando recibes la nomina, te tienen que quitar algo de tu dinero como impuesto del IRPF? Es que incluso trabajando te cuesta dinero, ¿Qué ha pasado? Desaparezco 60 años entre 1912 a 1989 y el mundo está patas arriba pero peor que hace 200 años, cuando se inventó la división de poderes y el rey dejaba de tener el poder absoluto de su pueblo. Se suponía que intentarían valorar mejor al pueblo, pero se han desviado mucho por el camino, los descendientes de esos ideales, sus antepasados deben estar muy enojados, no me extraña que aparezcan tantas casas poseídas. Porque yo sería la primera en poseerlas. ¡Dios santo qué vergüenza! No hablo a nivel de país, hablo internacionalmente para todo el mundo, porque lo que pasa en España, está pasando también en todo el mundo…

El 23 de Marzo del año 1993 a las 5:55pm decidí regresar a esta dimensión y volver a transitar por este hogar maravilloso llamado Gaia, pero viendo esto solo veo más trabajo para nosotros, los seres de luz que hemos venido a enseñarles a vivir acorde con tu YOSOY y con el universo. Y putear a las personas, NO ENTRA EN LOS PLANES. Una curiosidad es que en la 5D, el día empieza a la 1pm, justo después de celebrar el ángelus (el desayuno a las 12:20 del mediodía), pero algunos trabajan hasta las 6am. Aportan lo que sienten a la comunidad y no están forzados a nada, son libres de trabajar y de hacer lo que sientan, algunos días del calendario (uno diferente al nuestro, se rigen más por el maya) reciben días de fiesta y vacaciones, pero muy diferente el mundo de 5D.

*Estoy pensando en abrirme un segundo canal de youtube para recomendar pelis y hacer reseñas, ¿les gustaría la idea? Comenten aquí o en redes sociales. Gracias.

Sigue nuestro canal de youtube, aquí (ahora con 2 videos semanales):


 

Recomendación: Freaks – Prime Video.

 HR.

HERO&Corporation.

 

sábado, marzo 18, 2023

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 171 [2T]

 

La mirada de Gabriel se quedó clavada en mi retina ya cuando era difícil de verlo, con tanta gente y ese olor que mareaba. Notre Dame era realmente grande con pasillos largos, entramos por el lado derecho, estaban dando misa en francés, pero los turistas en silencio sin molestar mucho por los rezos que se estaban haciendo, paseaban con cautela por esos pasillos laterales, lentamente hasta llegar al altar que estaba vallado con una valla de hierro forjado en negro.

Aunque estaban rezando, solo podía escuchar gritos y más gritos de mucha gente gritando de dolor, empecé a marearme fuerte, las piernas no me acompañaban y todo se movía de lado a lado, como si estuviéramos en un barco en mala mar. Entonces, empecé a ver un fuego y alrededor había como gente gritando de dolor, era tan duro, aunque en realidad la gente solo rezaba y ese fuego solo estaba en mi retina y no en la realidad, era muy duro y sufría mucho.

-        Gabriel…- dije sin aliento, empecé a llorar pero sin emitir sonido alguno, tenía mucho calor, esos gritos no cesaban, miraba hacia arriba a los cuadros y vi que se estaban quemando.- ¡Ayúdame!- susurré.


Me tropecé hacia atrás, en un momento en que mi padre me había dejado la mano, no me di cuenta de que había algo en el suelo. Antes de caerme de espaldas contra el suelo, noté como unos brazos me agarraban fuerte por la cintura y una mano me sujetaba la nuca con cuidado. Cuando miré hacia la izquierda, vi al arcángel Gabriel, le sonreí, le acaricié la mejilla derecha.

-        Te sacaré de aquí- dijo preocupado.

Me incorporó, sin dejarme.

-        ¿Puedes caminar o te llevo? – preguntó.

-        Camino.- le dije.

Gabriel me ayudó a ponerme de pie, sin soltarme en ningún momento fuimos detrás de mis padres, que regresaban hacia la puerta principal. Giré la cabeza hacia la derecha y vi un candelabro con ceniza que ardía y apestaba mucho (más tarde supe que eso era el botafumeiro). Aclaro una cosa, mi padre se había dado cuenta de que me había soltado, pero como iba detrás de ellos, pues no se preocuparon tanto.

Una vez a fuera en la calle, empecé a toser como si hubiese estado en un incendio, aún me sentía confusa de lo que había pasado allí a dentro, pero mi corazón estaba bastante alterado y mi cabeza me repetía “¡No vamos a volver a entrar nunca más!”. La catedral estaba bien, no sabía bien lo que había visto, así que aprovechando que mi padre volvió a entrar para acompañar a mi abuela y mi madre nos quedamos a fuera a esperarles, ya con las fuerzas necesarias para volver a caminar…

-        ¿Qué ha pasado allí a dentro, Gab? ¿Por qué se estaban quemando cuadros y la gente gritaba de dolor?- le pregunté.

-        ¿Cómo dices? Laia, no hay ningún fuego, ni gritos, solo están haciendo misa y pasando el botafumeiro. – informó.

-        ¡Lo he visto! Fuego por todas partes, el techo se derretía, y todo se quemaba, y esos gritos cortaban el alma en mil trozos. – insistí.

No lo sabía, ni los ángeles tampoco, pero esas imágenes fueron de una visión del momento en que se quemó en 2019 Notre Dame. 16 años antes, sabía de algún modo que eso iba a ocurrir, esos gritos no sabía qué significaban exactamente, pero ya hablaremos de ello cuando nos toque hablar a su debido momento.

-        Uriel, tendremos que avisar a los ancianos de esto. – escuché la conversación a posta que mantenían Gabriel y Uriel, mientras pensaban que yo no les escuchaba, cuando ya estaba con mis padres caminando hacia la siguiente parada.

-        Mandaré una carta urgente esta noche, si es cierto eso, el cambio se va adelantar. – comentaba Uriel sorprendido.

-        Eso parece, aunque no sabemos exactamente cuando. – dijo Gabriel.

-        ¿Tienes algún que otro testigo que haya visto algo semejante?- le preguntó Uriel.

-        No, pero hay una posibilidad bastante grande de que eso acabe pasando.- respondió Gabriel.

-        ¿Habrá leído el futuro?- preguntó Uriel casi sin palabras.

Esperaba la respuesta, pero miré hacia atrás y Gabriel se quedó mirándome, sonrió y caminó hacia mi derecha para estar caminando al ladito, dejaron de hablar del tema hasta que llegamos en uno de los puentes del río Sena. A veces cuando estoy con los arcángeles, me siento en casa, pero esa mirada de Gabriel y ese comentario no me hicieron sentir bien, ¿leer el futuro? Uriel lo había comentado como si eso no debiera ir conmigo, pero lo cierto es que muchos Agarthianos leen el futuro y no les dicen nada, pues todo lo contrario, les preguntan cosas. ¿Por qué Uriel no?

Después de cenar en el bufet libre del hotel, la guía nos hizo subir en un autobús para hacernos una ruta nocturna por la ciudad. ¡Qué maravilla ver la Torre Eiffel iluminada! Me sentía algo cansada por todo el viaje, había sido un día muy largo pero muy intenso al mismo tiempo. Recuerdo que después de bajarnos al parque que hay delante de la Torre, en el autobús nos fuimos hacia el hotel, y mientras que íbamos hacía allí, me quedé reflexiva mirando por la ventana, apoyando la mejilla izquierda en el cristal, pensando en Notre Dam.


Mi abuela días antes, me había hablado de esa catedral hermosa, pero jamás pensé que mi experiencia sería tan horrible, quería darle una segunda oportunidad, pero el universo no estaba de mí parte y no volvimos a entrar más en todo el viaje (y nunca más tuve la chance de volver a entrar allí). Esa noche dormí sin ningún problema, caí redonda o cuadrada, no me acuerdo bien en la cama con el pijama, hasta que la abuela puso el despertador a las siete de la mañana. A las ocho y media de la mañana teníamos que estar con la guía porque iríamos al Lovre. Mi abuela necesitaba una hora para despertarse, yo con veinte minutos, ya me apañaba, y después fuimos a desayunar en el hotel.

Antes de irnos a desayunar, me fui al baño a hacer mis cosas, cerré la puerta y me fui a lavar la cara con agua fría para despejarme mejor, a la que me sequé con la toalla y volví a mirarme en el espejo, pegué un grito al ver a Gabriel dentro del baño. Mi abuela ni se percató, por suerte, me giré para mirarle.

-        ¿Qué haces aquí dentro? ¡Por favor, respeta mí intimidad!- le susurré algo arisca.

-        Disculpa, pensaba que no estarías aquí. Tengo que hablar contigo, es importante. – dijo Gabriel se acercó a mí y se agachó para colocar sus dulces manos encima de mis hombros.

-        ¿Qué pasa?- le dije suspirando.

-        Tenemos que irnos ahora, es importante que vengas conmigo, mi amor. – exigía Gabriel.

-        ¿Ahora? ¡Tengo que bajar a desayunar!- dije.

-        Ni se van a dar cuenta de que te hayas ido, está todo pactado, el tiempo nos ayudará, pero tienes que venir conmigo, te quieren ver de urgencia. – insistía Gabriel.

-        ¿Quién?- dijo curiosa arqueando las cejas.

-        Los ancianos. Acaban de pedir una audiencia contigo en el despacho, y no podemos rechazarlos, es muy importante, el futuro de la humanidad depende ahora mismo de ti y de mí. ¿Comprendes? – dijo Gabriel, se puso bastante dramático como buen Géminis que es.

Cerré la puerta con pestillo, no le pregunté si mi abuela se preocuparía por estar tanto tiempo en el baño, simplemente confié, le agarré de la mano pero Gabriel me agarró en brazos y a nuestro alrededor apareció una luz blanca muy potente que dañaba un poco mis ojos.

-        Es mejor que cierres los ojos, esta parte podría dejarte ciega. – comentó mientras me tapaba los ojos con una de sus manos.

Cerré los ojos, pero poco a poco, los fui abriendo, mis ojos se fueron adaptando a esa energía. El baño del hotel no tenía ventanas, así que esa luz no sabía de dónde salí ni siquiera sabía si seguíamos en el baño, porque todo era blanco pero podía percibir que hacía un poco de viento que agitaba mi cara suavemente. Entonces, escuché las alas de Gabriel que se movían, así supe que estábamos volando, yo solo veía blanco tanto arriba, a los lados y abajo.

-        ¿Dónde estamos?- le pregunté.

-        En el túnel de luz blanca, así es como nos trasladamos muchas veces los ángeles, es decir, cuando ustedes nos llaman y vamos a cualquier lado del tiempo y el espacio, creamos este túnel de color y nos aparecemos en el lugar que nos llaman. – respondió tranquilamente Gabriel.

-        ¿Conmigo?- pregunté sorprendida.

-        Si, no suelo llevar acompañante y mucho menos humana, pero si. – respondió.

-        ¿Por qué?- pregunté por lo de “humana”.

-        Se supone que no aguantarían el tele-transporte a nivel biológico. – comentó.

Cuando estás en esa luz, tu tiempo se paraliza, es decir que dejas de “envejecer” y de “crecer”, es como poner pausa en el tiempo de la vida. Por eso para los humanos es perjudicial a nivel biológico (sobretodo en mujeres fértiles) se puede perder la sincronicidad del periodo y puede provocar problemas de índole hormonal. Es una energía tan potente que para seres que aún no se reconozcan como parte de Dios y del universo, pueden causarle secuelas hormonales y emocionales graves. Por eso los seres de luz no suelen entrar en los cuerpos de los humanos, sin el consentimiento del humano y además haciendo un estudio previo de la energía que emite el humano que va a permitir tal canalización, porque le pueden lastimar mucho.

Se sentía tanta paz, que lloraba de emoción, era como de repente la tristeza desapareciera del todo de la vida y el sufrimiento, básicamente lo que suele sentir un paciente al borde de la muerte, ese Nirvana que tanto ansia regresar, porque el mundo que le rodea es demasiado hostil.

-        ¿No soy humana?- le pregunté.

-        ¿Tú lo crees? – me miró, arqueó las cejas y medio sonrió.

-        No entiendo.- le respondí, pero Gabriel se puso a reír.

El túnel de luz se fue disipando lentamente, escuchaba hablar a muchas personas, poco a poco empecé a ver una gran sala cristalina con una cúpula circular en plan gótico hecha también de cristal, dónde se podía ver el cielo y dos planetas bastante cerca orbitando alrededor.

-        ¿Dónde estamos?- le pregunté, aún estaba en los brazos de él.

-        ¡Bienvenida a la ciudad de los Ancianos! – respondió Gabriel.

¡Joder! ¡No podía ser!

-        ¿Venus?- pregunté sorprendida.

Gabriel dijo que si con la cabeza. ¡Dios!

Recomendación: La Brea - HBO

HR.

HERO&Corporation.

 

jueves, marzo 09, 2023

Mensajes Del Comando Ashtar (Marzo 2023)

 

Como ya les hemos comentado en nuestras redes sociales, actualmente el arcángel Uriel, el arcángel Gabriel y yo, Laia Galí HR estamos en una nueva misión llamada Ganimedes. Por desgracia no les podemos dar detalles de en qué consiste porque es confidencial y de carácter privado, pero sí que les podemos ir compartiendo ciertos mensajes que el mismo Comando Ashtar ha decidido compartir con todos ustedes. Estos mensajes de hoy, son canalizados del pasado 1 de Marzo del 2023, en uno de los encuentros para esta misión, espero que comprendan la información y lo compartan en sus redes para que más personas puedan recibir estos mensajes, hoy solo tenemos dos mensajes, y son los siguientes:

 


Oxalc queridos hermanos de este lindo mundo que están creando,

YOSOY el Comandante Ashtar Sheeran, venimos desde la Hermandad Blanca para ayudaros a completar la Ascensión Planetaria.

En estos tiempos que se están abriendo, sus corazones están vibrando en una armonía de 432HZ, este es el código de luz de la frecuencia de la Ascensión. Nosotros vemos como vuestros corazones están unidos a esta frecuencia de amor incondicional, que ayuda a sanar aquellos vestigios de oscuridad que aún no han reconocido como parte de ustedes mismos.

Soy regente de maestros del rayo Azul Zafiro, si empiezan a reconocer sus sombras y entenderlas, nosotros les daremos la fuerza que necesitan para enfrentarlas y darles lo que necesitan para reconocer el amor dentro de vosotros.

Con el amor de mi corazón,

Ashtar Sheeran.

Es importante saber que en el 2022 liberamos la oscuridad de este planeta, por ende, las sombras que Asthar hace referencia, es a aquellos miedos que tenemos dentro de nosotros y que intentamos evitar. Si tienes miedo a algo, es porque tienes un límite, pero debes recordar que el miedo solo esconde una información importante que te ayudará en el futuro, no debes huir, debes enfrentarte a ello. En la nueva Era el limite será vencido con voluntad, sabiduría y amor.

Saludos hermanos amados,

YOSOY la Maestra Roxanne,

Les tengo un regalo muy especial que darles a todos ustedes, durante la misma noche que están leyendo esto, les voy a entregar durante sus sueños un regalo personal a cada uno, para que puedan seguir trabajando en la sanación de sus almas y puedan alcanzar la quinta dimensión (5D) con el corazón ardiente de amor.

Con mucho amor,

Maestra Roxanne.


A través del latido del corazón podemos conectar con las demás dimensiones, nuestros guías espirituales nos hablan a través de la energía y la vibración del amor, la cabeza no entiende porqué es posible, pero la magia es eso, algo imposible hecha realidad. En vez de pensar en el truco y que todo es una ilusión óptica, empieza a sentir y encontrarás las formas de convertirte en mago creador de la tú propia realidad, en libertad y sin ataduras de condiciones e ilusiones ópticas. Para hacerlo posible, solo debes tomar conciencia de tú latido del corazón, él te guiará.

Sigue los videos de nuestro canal de youtube, aquí: (AHORA CON 2 VIDEOS A LA SEMANA)

 

Recomendación: DC’s Legends of tomorrow – HBO.

HR.

HERO&Corporation.

 

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...