viernes, marzo 24, 2023

Tus YO del Pasado Y De Ahora

 

En esta encarnación siempre he visto que se da como mucha importancia el hecho de tener horarios y un calendario, pero en vez de que cada uno haga su día como sienta y su año como vaya viendo, es todo lo contrario, hay un reloj externo y un calendario que nos intenta “manipular” de que los días pasan y las horas son importantes, pero para todos deben ser lo mismo, y eso lo llamamos rutina.

Llevo treinta vueltas a este solcito hermoso que le tengo un amor especial en mí corazón (bendito Rah), que no me acaba de cuadrar ciertas cositas de esta “rutina”. ¿Por qué dicen los gobiernos que empezar a trabajar o estudiar a las nueve de la mañana es sano si a nadie le gusta madrugar? ¿Quién ha impuesto esta norma absurda que a nadie le gusta pero por miedo le seguimos por no sentirnos fuera de la sociedad? A mí de pequeña madrugar era horrible, ¿y para qué me ha servido? Para nada, porque sinceramente no me acuerdo de las materias que hacía hasta que no eran las doce del mediodía yo literalmente no despertaba y estaba más consciente en clase. O sea si a las nueve me ponían matemáticas, el examen por mucho que intentase estudiar en casa o en un centro para hacer la tarea, no había forma de aprobarlo. Básicamente porque ya el aprendizaje nunca entraba en mi corazón, porque a esas horas yo todavía dormía (con los ojos abiertos para no disgustar al profesor).

¡No hay vidas iguales todas son distintas básicamente porque cada ojo comprende y entiende lo que el corazón siente y por ende no puedes obligar a otros a que usen tu única perspectiva de la vida! Por eso igualar los horarios y el calendario, solo causa más problemas emocionales de lo que pueden llegar a imaginar. Porque ese miedo de “ay, sino me levanto a las nueve de la mañana sin tener nada que hacer hasta la una, me van a ver como una vaga y perderé mi respeto” ¿Qué respeto si eso es lo último que se pierde, bueno antes que la esperanza? Me refiero que si no tienes nada que hacer hasta la una, ¿quién te impide quedarte más de madrugada viendo una película o hacer algo que te gusta y luego levantarte a las doce? No te va a venir un agente de policía y te va a decir con una pistola en la frente “sino sigues los horarios, te pego un tiro”, ¿qué parte de LIBERTAD no entiendes?


Aquí me vas a decir con la excusa de que en el trabajo me quieren a las nueve de la mañana, pero si todos somos más flexibles con los horarios y nos adaptásemos mejor a qué horas hay más gente productiva y a qué horas no, ya te digo desde aquí que a las nueve solo vendrían a trabajar el 1% y eso ya es puntuar alto. ¿Te das cuenta que la sociedad te dice cuando debes dormir, cuando debes comer y cuando debes ser más productivo en el trabajo y no tienen en cuenta tus deseos, ni objetivos de tú día? Si trabajas de lo que querías, no lo notas tanto como una obligación, si repito, consigues el trabajo de tú vida, pero para aquellos que se han tenido que conformar con un trabajo distinto y que ya es un mundo tener que levantarse pronto para conseguir esos billetes a fin de mes que te solucionan tú vida por escasos días… cuesta el doble sentirse “realizada”.

No es lo mismo una persona que soñaba con ser directora de márketing de una empresa y que estudia lo que quiere y consigue el trabajo que quiere, que una persona que quería ser directora de márketing y luego no le sale la nota en la selectividad y tiene que estudiar periodismo, y luego el trabajo que consigue es ser empleado de caja en un supermercado o lo máximo que puede “optar” es ser encargado de una tienda de bolsos. Dos personas con el mismo objetivo, pero uno lo consigue y el otro, por tener menos “suerte” empieza a perder la ilusión por vivir y a la larga acaba teniendo una depresión que puede terminar con su encarnación actual sino se detecta a tiempo y se ayuda a evitar eso.

¿Quién lo hace mal el gobierno o tú? Si estudias mucho consigues la carrera que quieras, hay universidades que a veces los padres dan una cantidad de dinero y hacen la vista gorda, por no sacar la nota, ¿quién lo hace mal, el director o tú? Si te fijas, lo más importante para el gobierno, no es que tengas el trabajo de tú vida y consigas tus sueños, te venden la moto y al final te das cuenta de lo que realmente quiere, y es tú dinero. Dicen que el dinero no crece en los árboles, pero es papel ¿cierto? Y ¿de dónde ha salido el papel? De la desforestación. Por culpa del dinero, muchas especies están en extinción, y por culpa del dinero, tienes créditos imposibles de pagar ni en 70 años, obligándote a vivir una vida de miedos y sin tener la oportunidad de poder realizar tus sueños. ¿Quién lo hace mal tú o el gobierno?

Si pudieras ver el mundo a través de mis ojos, verías los errores y las salvajadas que hacen con las personas que se suponen que les votan cada cuatro años. Cambiarías tú voto de inmediato y empezarías a valorarte a ti mismo / misma. Para nosotros, los seres de luz, nos importas tú, no el dinero que tengas, no pensamos en quitarte ningún derecho que la corruptela de gobiernos hacen contigo día a día. ¿Por qué cuando recibes la nomina, te tienen que quitar algo de tu dinero como impuesto del IRPF? Es que incluso trabajando te cuesta dinero, ¿Qué ha pasado? Desaparezco 60 años entre 1912 a 1989 y el mundo está patas arriba pero peor que hace 200 años, cuando se inventó la división de poderes y el rey dejaba de tener el poder absoluto de su pueblo. Se suponía que intentarían valorar mejor al pueblo, pero se han desviado mucho por el camino, los descendientes de esos ideales, sus antepasados deben estar muy enojados, no me extraña que aparezcan tantas casas poseídas. Porque yo sería la primera en poseerlas. ¡Dios santo qué vergüenza! No hablo a nivel de país, hablo internacionalmente para todo el mundo, porque lo que pasa en España, está pasando también en todo el mundo…

El 23 de Marzo del año 1993 a las 5:55pm decidí regresar a esta dimensión y volver a transitar por este hogar maravilloso llamado Gaia, pero viendo esto solo veo más trabajo para nosotros, los seres de luz que hemos venido a enseñarles a vivir acorde con tu YOSOY y con el universo. Y putear a las personas, NO ENTRA EN LOS PLANES. Una curiosidad es que en la 5D, el día empieza a la 1pm, justo después de celebrar el ángelus (el desayuno a las 12:20 del mediodía), pero algunos trabajan hasta las 6am. Aportan lo que sienten a la comunidad y no están forzados a nada, son libres de trabajar y de hacer lo que sientan, algunos días del calendario (uno diferente al nuestro, se rigen más por el maya) reciben días de fiesta y vacaciones, pero muy diferente el mundo de 5D.

*Estoy pensando en abrirme un segundo canal de youtube para recomendar pelis y hacer reseñas, ¿les gustaría la idea? Comenten aquí o en redes sociales. Gracias.

Sigue nuestro canal de youtube, aquí (ahora con 2 videos semanales):


 

Recomendación: Freaks – Prime Video.

 HR.

HERO&Corporation.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...