miércoles, mayo 01, 2019

Invitada A Una Reunión En 3D Con Los Maestros


La experiencia que os comparto hoy ocurrió hace unos días, por la tarde, os la comparto ahora porque el Maestro Jesús me pidió expresamente que saliera lo antes posible, ya que lo que ocurrió es una información muy importante para todos vosotros, así que esto es lo que pasó en 3D en Manlleu…

Jueves, 25 de abril del 2019

Salí de clase a las 6:15pm con la mochila en la espalda, con el tiempo que hacía mustio pensaba en irme para casa y estar allí trabajando un poco, pero mi corazón me decía “¿Por qué no hacemos algo al aire libre o en otro sitio?” y en un principio pensé “iré a ver a mi abuela a la residencia” pero de repente el Arcángel Uriel que se encontraba a mi lado me dice “¿Con la abuela? Creo que es mejor que vayamos a otros sitio, hoy no tenemos nada que decirle, ¿no crees?” de alguna forma él tenía razón no había pasado nada interesante para compartir con ella y le dije “Entonces, ¿qué sugieres?” y él contestó “Podemos ir a la Biblioteca” me sorprendió porque últimamente los jueves he ido para poder estudiar, porque se acercan los exámenes finales, pero ese día no tenía que estudiar nada, así que no entendía porque le daba tanta importancia y le dije “¿Porqué? ¿Hubo otro desequilibrio con las espirales de cultura?” y él dijo que no con la cabeza y dijo “Es porque hay alguien que te quiere ver y te está esperando ahora mismo allí” no entendía quién podía ser, pero sentía que era algún ser de luz de otra dimensión, y sin decir nada más acepté ir.

Mientras que caminaba hacia la zona de butacas dentro de la biblioteca, noté como la presión me bajaba muy de golpe que casi caía al suelo, pero Uriel me agarró con fuerza y me susurró “Siéntate, mi amor” le hice caso y me senté en la butaca, me quité la mochila y me quedé unos minutos allí, intentando estabilizar esa sensación que sabía perfectamente que lo que me estaba ocurriendo era que estaba conectando con las demás dimensiones, y que efectivamente un ser de luz en su misma dimensión, me estaba esperando para hablar conmigo. Los síntomas que tenía, a parte de la presión baja, era mareos y perdida de la noción del tiempo, al ver que la biblioteca por culpa del tiempo (lluvia) estaba llena de gente, de alguna manera iban a verme cambiar de dimensión o hacer algo que no están acostumbrados a presenciar.

Bienvenida amada Flor de Lys, enseguida estarás con nosotros, pero antes, estaría bien tomar notas porque queremos darte mensajes” decía una voz masculina, no era Uriel, sino que reconocí la voz por el Maestro Jesús, así que le pedí ayuda a Uriel para que sacara una hoja y dos bolígrafos de colores, porque iba a escribir. Esas sensaciones se me iban a terminar en pocos segundos, pero me costaba un poco. De este modo ya sabía qué tipo de experiencia tendría, no cambiaría físicamente de dimensión, pero aunque los demás me podían ver en la butaca escribiendo, en realidad yo estaría viendo el lugar dónde el Maestro Jesús me estaba invitando a ir, es decir, era una experiencia de doblaje del cuerpo etérico, en plan viaje astral, pero con el cuerpo físico despierto.

Respiré profundamente tres veces y esa sensación de mareo y de la presión baja, se desvaneció, cuando vi delante de mí, que la imagen de la biblioteca se desvanecía y llegaba en una sala más grande con el techo de cristal y en forma de semi-circunferencia donde se veía el Sol brillar con gran fuerza, y de ella a través del cristal, salían los 7 rayos preciosos. Reconocí el lugar, la sala de los 7 rayos del Vaticano (la zona que conecta con Agartha) la sala de reuniones de los Maestros Ascendidos que trabajan para Gaia actualmente, que honor estar invitada allí.

Alguien me tocó el hombro y me giré, ¡no lo podía creer quién era! Allí estaba el Maestro Jesús, con su sonrisa maravillosa y sus ojos verdes hermosos. Como no sabía si estaba allí físicamente me quedé quieta, hasta que él abrió los brazos y terminamos abrazados. ¡Qué hermoso! Entonces, empezó la conversación…

JESÚS: Gracias querida Flor de Lys, por dejarnos un espacio de tú tiempo para que los Seres de Luz que estamos hoy reunidos aquí contigo, podamos compartir ciertas informaciones para que juntos colaboremos en este Nuevo Tiempo.

YO: Gracias a ti, Jesús. Es un placer ayudar, en ¿qué debemos ayudarnos?

En ese momento el Maestro Jesús, me presentó a todos los presentes, la sala estaba llena de Seres de luz, daba igual si eran Maestros, Ángeles, Elohims o Grigoris (los hijos de Elohims), pero por lo que yo pude ver había más de 200 seres de luz allí. ¡Wow! Jesús hizo un gesto con la mano y entonces dio varios pasos al frente el Maestro Metatrón, hacía mucho tiempo que no lo veía, que hermoso estaba…

METATRÓN: Cada día que pasa, Gaia está más cerca de alcanzar su luz y junto a nuestros hermanos llamada Humanidad, están cada vez más cerca de volver a comprender ¿qué es el AMOR? Durante eones, hemos sido conscientes de que nuestros hermanos, han luchado entre ellos en nombre de nuestro Padre Celestial, sin comprender ni siquiera ellos, el amor que nos ofrece todos los días. Ahora la energía que emana es distinta, está llena de Armonía pero la humanidad aún no comprende que debe abrir el corazón para recibir el Amor del Padre Celestial y de la Madre Celestial que les nutre el corazón. Desde los últimos tiempos irradiado Gaia con dosis de Amor, pero parece ser que la Humanidad ponga resistencia a ello.


Yo aproveché para contarle mi punto de vista sobre la Humanidad.

YO: Les cuesta porque piensan que Amar es algo malo, hasta estos tiempos, han vivido una y mil veces que si se sacrifican por Amor, acaban quemándose ya que muchas historias que empiezan con la palabra Amor, acaban con vibraciones muy densas y bajas, y entonces allí les agarra miedo en volver a confiar en el Amor.

Es cierto, a mí me ocurrió y a veces me ocurre. Pensamos que el Amor sana y así es, pero la desconfianza es la que nos hiere, cuando el otro, nos traiciona y entonces es cuando nos duele el corazón, y la palabra Amor cambia su significado Amar significa sentir dolor, cuando el Amor SANA. Con las veces que me han traicionado, ya no sabes en quién debes confiar, pero siempre acabo confiando de nuevo, aprendo, pero porque entiendo que el AMOR no debe DOLER sino SANAR.

Metatrón volvió con los demás y en su lugar llegó el Maestro San Juan Amado, curiosamente esa semana Dios me estuvo insistiendo mucho en este Maestro, y ahora comprenderán un poco, porque…

ST JUAN: El amor es aquel que unifica un SER y la ilumina de corazón, cada ser AMADO, es en realidad un ser de luz. Un ser que le teme a su propia sanación y transformación de sus miedos, siempre vivirá con la desunión del SER. Volver a confiar en el AMOR, es la fuente de vida que Dios nos ofrece para ver su amor a través de sus ojos, ver sus gestos a través de sus palabras y ver sus actos a través del corazón.


Esas palabras iluminaron mi corazón, ya que empezó a latir con mucha fuerza recordándome que debo seguir CONFIANDO.

YO: Volver a confiar que el AMOR es la curación y purificación de su SER, es una tarea que a muchos hermanos emisarios ya estamos realizando. Pero se ve el dolor en sus ojos y en la forma de cómo laten sus corazones, al sentir como sufren, porque buscan todo a fuera y en realidad el TODO, envuelve el corazón, en su interior.

Yo me incluyo en este pack, aunque yo forma parte de los emisarios, también sufro a veces, y en los últimos días sufrí bastante, ser emisario es difícil porque te envuelves de hermanos que no te reconocen y siempre recibes malas palabras, porque no entienden el mensaje que les dejas, al igual que el maestro Jesús fue rechazado en varios pueblos, al principio de que algunos de sus discípulos le siguieran por Galilea, fue rechazado incluso cuando ya realizaba o mejor dicho les recordaba que el AMOR es la herramienta que vence a cualquier batalla y que su forma de actuar es SANANDO y no HIRIENDO. Ese era el secreto de sus “milagros” él no curaba, no sanaba, solo les recordaba que la FE es lo que hace fuerte a un hermano. 

San Juan Amado, me dedicó una sonrisa y volvió dónde estaba para dejar paso al Arcángel Chamuel, porque él también tenía un mensaje que darnos.

CHAMUEL: Será en este año cuando esas bajas densidades de vuestro corazón dejarán de atormentaros. Desde aquí, enviamos todos los días un rayo de AMOR, una de SANACIÓN y otra de RESISTENCIA. Úsenlos para perdonar, y así sanar, enfrentar y así remediar la situación y amarse, para recibir el AMOR de DIOS en vuestro SER.

Le di un abrazo a Chamuel, agradeciendo cada palabra que dijo, agradeciéndoles a todos, los mensajes, mientras que lentamente, mi cabeza volvía a hacer de las suyas, la presión empezó a cambiar y supe que estaba regresando a la biblioteca, volvía deseando que el mensaje estuviera bien escrito. 

Cuando regresé, a mi izquierda sentado en un puf estaba el Arcángel Uriel, observando la hoja de papel que tenía en mis rodillas, miré, en mi mano tenía el bolígrafo verde, ya que había escrito los mensajes a dos colores, distinguiendo así quién hablaba, cuando eran ellos y cuando era yo. Y a mi derecha tenía una señora que estaba leyendo una revista, que en ese momento carraspeó su cuello, y me di cuenta de que nadie se había dado cuenta de lo que había acabado de pasar. Me tomé unos minutos antes de recoger, necesitaba comprender el viaje instantáneo que había hecho, le ofrecí la mano a Uriel que me la aceptó, él se adelantó y le dije susurrándole “ha sido muy bonito, si vamos a dar una vueltecita, te lo cuento” y él dijo “estoy deseando ir a dar una vuelta contigo, amor” y le dije “¿me ayudas a recoger?” él simplemente lo aceptó, me dejó la mano y empecé a recoger las cosas, él me ayudó a abrigarme que estos días hacia bastante frío, ha sido un abril con temperaturas bajas y mucha lluvia, y me ayudó a levantar y a colocarme la chaqueta y la mochila, y nos fuimos hacia la calle pasando por el ascensor.

Recomendación: Precioso Jesús – Esperanza de Vida.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...