jueves, abril 21, 2016

Conserva la Estrella que Protege Tú Corazón (I)



Hemos estado hablando del corazón durante las últimas publicaciones, hoy vamos a dejar un poco este tema, pero tampoco nos vamos a separar mucho de él, entonces, os voy a mostrar ¿qué es lo que protege el corazón? ¿No sabéis a qué me refiero? No os preocupéis, si os soy sincera, se ha hablado muy poco de esta parte de dicho tema, así que es normal que no sabéis casi nada sobre la Estrella que tenemos dentro de nosotros, porque la humanidad la reprochó hace mucho millones de años, cuando tan solo empezaba el famoso invierno galáctico. Hubo un tiempo, dónde todo el trabajo que están haciendo algunos humanos que se hacen ver como seguidores fieles de la luz, o más bien que son del Reino de la Luz, que guían a la humanidad a volver a conectarse con el verdadero sentido de ser humanos, conectarse con nuestra Pachamama, que nos cuida, nos ama y nos protege de cualquier cosa que nos pueda ocurrir, si la respetamos como se merece, siempre. Hubo un tiempo en que todos nosotros estábamos totalmente conectados con el cosmos, con nuestra esencia y sobre todo con nuestra amada Tierra, pero ese tiempo tuvo que cambiar y así estamos, se acercaba en ese momento el invierno galáctico que duraría 25.000 años, y que terminó el pasado 21 de Diciembre del 2012. 


Los Mayas ya lo veían que pasaría, así que se pusieron a contar hasta cuánto tiempo duraría esto, por lo tanto, ahora estamos en la primavera galáctica que dura exactamente el mismo tiempo que todas las estaciones galácticas. ¿Y qué significa esta estación? Fijaos en la gente, cada día hay más personas que dicen ser que son vegetarianas, que luchan pacíficamente por el medio ambiental, personas que empiezan a confiar más en la naturaleza de la propia medicina natural que en un doctor que ha estudiado muchos años para medicar a la humanidad, con productos químicos, hay muchas personas que el fin de semana, deciden ir al campo a hacer senderismo, correr, o lo que les apetezca pero conectados o cerca de la naturaleza. La respuesta está en la misma definición, cada día hay más personas que se dan cuenta que la vida es muy distinta, que no existe ni el bueno ni lo malo, que no hay dualidad, que todo lo que tenemos lo podemos tener, y que los bienes materiales, quedan en último puesto en vez del primero, porque las personas se han dado cuenta con la propia experiencia, que es mejor pasear por el monte que cobrar el doble en un mes. 


¿Eso qué quiere decir? Pues que las personas han empezado a despertar por decirlo de alguna forma y quieren conectarse con el mundo natural, que si lo veis mejor, así es como estábamos antes de este “parón” de 25.000 años. Pero para volver a estar conectados, hay que conocer nuestro cuerpo, nuestro ambiente, la naturaleza y sobre todo el cosmos, que de ella recibimos la información principal de nuestra existencia día a día. Yo hace más de un año que os lo voy enseñando con cada reflexión que voy publicando, pero no hemos llegado ni a la mitad del comienzo, tan solo estamos destapando la tapa del yogur, para decirlo de algún modo. 


Con estas reflexiones os ayudo a entender, y a aplicar los métodos para ir despertando el alma poco a poco, estoy segura que desde que empecé a escribiros, que algunas cosas de vuestra forma de comprender la vida han empezado a cambiar y para bien. A mí me ha pasado, y estoy orgullosa y feliz que me pase esto, es genial, cada día percibo el mundo como si mi corazón fuera toda la Tierra, y por eso sé que he empezado a conectarme de verdad y para crear de nuevo la humanidad que perdimos en su momento. Será la tapa del yogur pero nos queda mucho trabajo aun por hacer, y espero que os dejéis fluir por este camino lleno de amor que os envío con cada palabra de cada post. “Dejad el ayer, para enfrentar el ahora con alegría, sentid el ahora para fluir con amor, ahora y para siempre”. 


Recomendación: Sacred Spirid - Gitchi-Manidoo


HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...