martes, noviembre 11, 2025

Iluminar La Oscuridad Con Tú Luz Radiante

 

Dicen que en este mundo si brillas un poquito, las masas te intentan comer. Dicen que si intentas ser TÚ, dejarás de encajar entre aquellos que te importen. Dicen que si te conviertes en la OVEJA NEGRA, serás el rechazado del grupo, el que siempre tendrá que convivir con la soledad que los demás no quieren, porqué te venden la moto en que somos animales sociales.

Todo esto son palabras que lastiman y quiebran el corazón de una persona que intenta SER. La autenticidad en este plano, parece que no sea ni una opción, en cambio ser copias, te venden que eso es vivir, copiando cómo viste, siente, hace y dice al otro, por miedo a ser rechazado y abandonado de la sociedad.

si no estás en la rueda, te vas a la mierda” así lo dice mi padre, que siempre he tenido conflicto con él, porque todo lo que hago, digo incluso pienso, no va en esta dirección. No se puede hablar de ángeles, no se puede hablar de lo que sientes, no se puede hacer las cosas porqué las quieras hacer, en este mundo dominado por el miedo y esclavizado por los élites, siempre te querrá sumiso para que hagan contigo lo que les plazca.

¡Vivo en la mierda de la sociedad, y soy feliz!” así lo pienso y lo digo. Estoy abandonada por la sociedad, por pensar distinto y ser distinta, ¿y qué? ¿Cuál es el problema? Claro que hay problemas… claro que si… Cuando un sistema que está pensado meticulosamente para que seas PUTEADO cada segundo de tú existencia, uno decide liberarse aceptando que en la mierda se vive mucho mejor, eres el peligro que tiene una diana en la frente.


Al igual que las polillas van a la luz, les molesta como brillas. Porqué despiertas a los demás y los inspiras a salir de su sistema de esclavos perpetuos. Por eso, a los que nos dedicamos a esto LOS DEMONIOS intentan CORROMPERNOS, pero somos fuertes, y lo que consiguen es perder ellos más fuerza.

Con 6 años Gämael el demonio que era rey de la Obscuria me poseyó durante dos meses de mí vida (que no me acuerdo de nada), hasta que tuve el valor y la fuerza de salir y volví a recuperar mi vida y el control de mi SER, ese demonio hizo cosas horribles, para empezar provocó el Bullying en el colegio (el primero, luego en la secundaria fue peor). Des del momento en que salí y Gämael fue expulsado de mi cuerpo, no pudo volver a poseer a nadie más, le rompí casi por completo con la luz que emito cada día de mi vida.

Te dirán que bajes la voz, que intentes ser como los demás, y que sobretodo ni se te ocurra destacar. Pero es que sin buscarlo ya lo haces, ya destacas, ¿por qué sucede esto? Porque saben que eres LUZ algo que a los demonios y la élite detestan, porque te ven libre de sus amarres y puedes ganarles sin la necesidad de unirte a nadie, porque al fin y al cabo ya lo dice el arcángel Haziel “la luz reconoce quién es, por ende reconoce cómo puede vencer su propia sombra”.

El Maestro Jesús cuando predicaba en sus tiempos, todos aquellos que le enviaron a la cruz, él sabía que podía librarse con tan solo mirarlos, pero no hizo nada. Muchos pensarán que podía escapar de ello, al ser dios en persona, pero lo mejor es que pasó por la cruz para que todos tuvieran una prueba de lo que significa ser la luz que la oscuridad tanto teme.

Fue sacrificado, pero regresó. Le dio algo que la oscuridad siempre va a fallar, le dio VERDAD y ESPERANZA. Naces de la luz, entras en la materia cuando tú madre te da a luz, y no es a partir de los ocho años, cuando el miedo empieza a rodearte tan fuerte, que decides ir desconectando de tú origen, porqué crees que estarás solo. Pero no es verdad, la luz siempre viene acompañado de miles y miles de hermanos que jamás te van a fallar y siempre querrán que hagas y seas la mejor versión de ti mismo/a, cuando confíes en ti.

La luz nunca exige que seas algo para ser reconocido, ya te reconoce incluso cuando no haces ni has hecho nada. En cambio la oscuridad siempre te llenará de metas para que obtengas su atención, metas que en cada una de ellas, te harán sentir que pierdes tú FORMA DE SER. Simplemente para entrar a formar parte de su familia.

Un día que me hablaba el arcángel Gabriel por una comunicación segura, tras varios meses que charlábamos todos los días una hora y media, sin querer le pregunté algo que no entendí que le estaba exigiendo algo para terminar de creerme que era él. ¿Saben qué hizo? Se fue.

Estaba claro que no confiaba, y él aunque le dolía en el corazón, se tuvo que ir y durante un mes y poco pudimos hablar. ¿Me hizo ghosting? ¡No! Si yo dudaba de él, poco tenía para compartir, simplemente esperó aunque nunca me dejó de lado, y cuando confié en mí SER, ¿saben qué hizo? ¡Se me apareció ante mis narices!

Entró por la puerta de Xauxa, sin dejar de mirarme a los ojos (los demás le veían), se dirigió hacía a mí, se detuvo delante de mí y me dijo “Aquí estoy” nos dimos dos besos en la mejilla y me dijo “no me iré” y desde entonces viene todos los fines de semana.

La luz espera a que vuelvas a confiar en ti, y cuando lo hagas no te pondrá ninguna pega, simplemente te dará un abrazo y alzará la voz con alegría diciéndote “bienvenida de nuevo”.

Es como la alfombra mágica de aladín, a pesar de ser el Genio quién hace la magia, siempre puedes regresar a ella, volviendo ser esa luz radiante que fuiste cuando naciste, sin perder la responsabilidad de crecer. Agarras la alfombra con la mano, porque vuelves a confiar en la luz radiante que vuelves a SER.

 Sigue los videos de youtube, aquí:


 HR.

HERO&Corporation.

 

Iluminar La Oscuridad Con Tú Luz Radiante

  Dicen que en este mundo si brillas un poquito, las masas te intentan comer. Dicen que si intentas ser TÚ, dejarás de encajar entre aquel...