miércoles, diciembre 18, 2024

La Hostilidad Debe Morir

 

Tenemos el corazón herido y la humanidad sigue gritándose como si hubiese aprendido que siendo un Bully le fuera mejor la vida, que intentando conectar des del amor y la comprensión. Estoy harta de ver que para mostrar autoridad, debes gritarle a la otra persona, intentando inculcarle tus reglas y no intentar escucharle lo que le pasa realmente. ¡Estoy harta de que para hacer algo haya que discutir y cuanto más alto grites todo es peor! El respeto se pierde tan fácil, tan solo con una palabra que suene más alta que la otra… y a la mierda todo, así de fácil, a la mierda todo lo que uno le ha costado años y esfuerzo construir.

Las relaciones sanas dicen que no existen, pero yo estoy en una, dónde cuando hay que hablar las cosas, tenemos dos reglas básicas: la primera nunca nos gritamos, y la segunda siempre nos respetamos. El otro tiene el mismo derecho que tú a expresarse como se siente ante el otro, tú no eres mejor ni peor que el otro, eres igual, por eso tienes el mismo derecho a expresarte tal y como te sientas. Las relaciones sanas sí existen, pero por desgracia se encuentran muy pocas.


He tenido que aprender mucho sobre mí misma y sobre lo que he visto a mí alrededor, para saber qué no quiero en mis relaciones, y en muchas ocasiones he preferido cortar con chicos que no sepan respetarme ni sepan hablar sin gritarse. ¡No tengo que dejarlo todo por ti! ¡No lo tengo que hacer ni quiero hacerlo! ¡Me tienes que respetar, como siento, como me expreso y como digo las cosas porque hay que llegar a un acuerdo no me vas a inculcar algo que yo no estoy dispuesto a aceptar, por eso digo NO!

Digo NO, a qué me grites y no me respetes. Digo NO, a qué no me dejes elegir o me digas que soy tonta por hacer esto que deseo hacer. Digo NO, a qué siempre se tenga que hacer lo que tú digas porque has elegido ser tú el dueño de ¿esto? ¡Soy una persona libre! Elijo lo mejor por mí, porque nací sola, tengo mí vida y nadie me dice lo que no puedo o no debo hacer. Puedes darme todos los consejos que quieras, pero seré yo, quien en todo momento tome las decisiones para mí vida. Por eso digo NO, para valorarme a mí misma si tú no me respetas. Antes te dejo ir, aunque te ame, simplemente porque mí salud mental es más importante que aceptarte el resto de mi vida hasta que haya perdido mí voz.

En mi relación actual, las cosas se respetan así, todo lo que les acabo de compartir, todo es lo contrario, y por eso el tiempo sigue corriendo juntitos de la manito. Pero he tenido que pasar por infiernos, para valorar el cielo que YOSOY. Empezando por la relación que tienen mis padres conmigo, pecando de egoístas y pretenciosos, pecando de orgullo sin contar que cada palabra puede herir tanto que mí corazón por tanto tiempo ha tenido un agujero negro alimentándose.

Mis padres se gritan por todo, mí madre se queja porque no le escucha, pero papá no quiere escucharla. Después vienen las depresiones, tanto por un lado como por el otro. ¿Y yo? ¡Remándola! Agarrando responsabilidades que no me pertenecen, porque los AMO, pero ellos no ven el daño que siembran en mí. Hasta que llegó el 2024, y me puso en mí lugar, se siguen gritando, siguen entrando y saliendo en depresiones, pero yo… yo, tuve que depurar esas responsabilidades que no me correspondían ¿egoista? Mi juicio ya me la jugó, pero sé que el corazón me lo agradeció cuando por fin estaba entendiendo la verdad de la situación. Eso no tenía nada que ver con el respeto.

Ellos me dieron la vida, yo los amo por ello, haría cualquier cosa por ellos, pero ellos no valoran mí existencia. Aunque he conseguido una disculpa, la primera en 31 años… ¡qué triste!

<Un ángel tiene que conocer su propio infierno para reconocer el cielo en el que pertenece y así saber dónde está la magia> [Arcángel Gabriel].

¿Dónde existe la luz realmente? ¿En la luz? ¡No, porque si ya hay luz, ¿cómo la vas a reconocer?! La luz crece entre la oscuridad, por eso el infierno todo el mundo lo debe conocer, pero ¿quién dijo que tiene que dejarlo todo así? ¡Nadie! Si una bombilla ilumina un cuarto, si todos encendemos nuestra luz, iluminaremos juntos el infierno que se transformará en el cielo que todos admiramos y ansiamos vivir.

Cuando mueres no vas al infierno o al cielo, sino cuando vivimos estamos en el infierno, pero queremos vivir en un cielo, cuando nacemos se nos olvida que tenemos las instrucciones en el corazón de cada uno de nosotros, para vivir en el cielo aquí y ahora.

<La humanidad está evolucionando para convertirse en los ángeles del futuro> [Dios].

sigue los videos de youtube, aquí:


 HR.

HERO&Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Hostilidad Debe Morir

  Tenemos el corazón herido y la humanidad sigue gritándose como si hubiese aprendido que siendo un Bully le fuera mejor la vida, que inte...