miércoles, julio 10, 2019

Conferencia En Barcelona El Próximo 16 De Julio Del 2019


Hace un año, cuando nos encontrábamos en la Fontana Di Trevi de Roma, me quedé perpleja ante esa fuente tan divina, de hecho es uno de los lugares más bonitos de la ciudad, aunque ya el Sol se había despedido y todavía no había cenado, el Arcángel Uriel que se encontraba a mi izquierda, también observando esa maravillosa obra arquitectónica y me preguntó “¿Por qué nunca te has planteado hacer tú una charla, mi amor?” me lo quedé mirando y con cara de sorpresa al mismo tiempo pensativa le dije “¿Crees que podría hacerlo?” él sonrió y dijo “Mira tus manos y ¡obsérvalas! ¿Qué ves?”. Levanté mis manos y las miré pero no entendí ¿a qué se refería? Entonces él puso una de sus manos encima de mis manos con el palmo hacia arriba y me dijo “Todo lo que necesitas, lo tienes en cada línea de tus manos, pues en ella adquieres la experiencia y en ellas puedes crear, por lo tanto, puedes transmitir”. 

Lo interpreté como si dijera que a través de mi experiencia puedo transmitir y compartir lo que he vivido, por lo tanto, me estaban diciendo que para dar una charla no se necesita ser el sabio más grande del mundo, ni un millonario, lo único que hay que tener es experiencia a todo aquello que se quiera comunicar. Por ejemplo, un médico deberá haber experimentado, para poder compartir si le ha ido bien o no, un sastre tendrá que crear muchos trajes para poder transmitir como se hacen. En la Conciencia del Ser esta norma es igual, para poder dar una charla, taller o un curso, solo hay que haber experimentado antes, aquello que se va a compartir, para que quienes asistan, puedan experimentar y más tarde compartir cómo les habrá ido. 


A partir de ese momento, estuve pensando en diferentes temas para realizar charlas, cursos, talleres, pero no me di cuenta de que aunque tenía la experiencia necesaria, me faltaba una cosa, y era valor. En ese momento quería hacer charlas, pero no tenía el valor de hacerlas, porque me daba miedo, es decir que me daba miedo que el mensaje no se transmítase como debía ser o que no me sentía suficientemente preparada para poder estar al frente de una charla. Es por eso, que aunque recibí visitas de personas que querían que hiciera talleres y cosas, les tuve que rechazar, porque para mí todavía no me sentía preparada. El Arcángel Uriel, en representación de mi grupito de Seres de luz, me iba ayudando a agarrar cada vez más confianza en mí misma para que al final, quisiera realizarlas.
Pasó el tiempo, empecé el curso en La Salle, y me centré en los estudios y poca cosa más, aunque de vez en cuando los Seres de Luz me lo iban recordando, yo necesitaba más tiempo. Hasta que llegó Enero y en un momento de como iluminación del SER, me sentí preparada y le dije a Uriel “Ok, cuando termine el curso voy a hacer charlas, así que ya están proponiendo temas, para que los trabajemos juntos” eso les encantó y empezaron a sugerir y sugerir hasta llenar una lista de demasiadas propuestas, que tuve que pararles porque era una locura. Y en cuanto me gradué, le dije a Uriel “¡bien! Ahora ¿qué hay que hacer para dar una charla?” y él me dijo “Sigue fluyendo y lo descubrirás”. Esa era su forma de decir, ahora no nos vengas con prisas que hemos estado casi un año esperándote a ti… ¡Qué risa me entró! 

Durante el pasado mes de junio estuve esperando, al mismo tiempo que no tenía mucho en qué ocupar mi tiempo, así que empecé a llamar a lugares, que evidentemente no me agarraron el teléfono, era la forma en que los Seres de luz me estaban diciendo “Sigue fluyendo, pero por aquí no es” volví a llamar a esos lugares, pensando que les había encontrado en un mal momento, y siguieron sin contestarme, finalmente pregunté “¿Por qué no contestan mis llamadas?” y el Maestro Seraphis Bey dijo “Será porque no tienes que encontrar ninguna bifurcación, querida” es decir, que me estaba desviando del camino que ellos mismos me pusieron, así que decidí esperar a alguna de sus señales. Lo que no me imaginé que tuve que esperar todo un mes. Entonces, ya saben aquello que pasa, que llamas y llamas a cualquier lado, pero al final quién tenía la “llave” era el amigo que tenía justo más cerca.

El motivo de esta charla, es una forma clara y concisa de que cada uno de nosotros estamos aquí, a parte porque decidimos venir a encarnar, lo decidimos hacerlo pero no vinimos a solas, con nosotros tenemos a nuestro grupito de Seres de Luz, que como ya habréis visto en este blog, mantengo una estrecha relación con ellos y que ya ha llegado el momento de compartir ¿Cómo se puede hacer? Y que nunca es tarde para volver a mantener una relación estrecha con ellos, ya que su finalidad es ayudarnos a realizar nuestro propósito de vida, ya que debemos imaginar al grupito de Seres de Luz como si tu fueras el jefe de tú propia empresa y los Seres de Luz, fueran tus empleados, pero con la diferencia de que todos trabajan en la misma posición y que no hay separación ni jerarquía, porque todos trabajan por el mismo fin. 

También hablaremos de la gran sabiduría por el cual puedes acceder a través de ellos, y que he ido obteniendo a lo largo de los años. En fin, por primera vez, explicaremos ¿Qué hacen los Seres de Luz si les permitimos estar con nosotros? Veréis como es la preparación para que cuando llega el día de que empieza el propósito de vida, tengas todas las herramientas que vas a tener que usar (y ojo, si dicen todas, es todas, no te van a enseñar nada en vano, todo tiene una finalidad). Toda la información que necesitan, está en el cartel que les he compartido en este mismo post, y si están interesados, manden un correo a la dirección indicada (laiafgali@gmail.com ).

Espero que aquellos que quieran asistir, compartamos un gran momento, la charla durará 2h y si tienen dudas sobre este tema, será un placer ayudarles durante la charla. A los demás, con el tiempo iré impartiendo más charlas, de momento estarán enfocadas en Barcelona, pero si viajo ya les iremos avisando por redes sociales.

Atentamente,
Laia Galí HR (También llamada Flor de Lys).

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...