viernes, junio 14, 2024

¿Serías Capaz De Vencer Tus Miedos Más Oscuros?

 

Esta semana está siendo muy complicada para mí, como cada año ocurre, la Orden de San Miguel Arcángel a los miembros nos obligan a pasar estas pruebas, que sirven para hacernos más regentes a la luz. Son cuatro pruebas, normalmente son una al día durante el mundo de los “sueños”, y son muy fuertes, porque literalmente te ponen cara a cara con tus miedos más oscuros. Como si el subconsciente te mostrase a qué realmente le tienes pavor, y para pasarlas, debes vencerlas pero nunca por la fuerza, porque la fuerza no es la herramienta más fácil de usar.

Por ejemplo, los primeros años de estas pruebas, cuando yo era chiquita, a mí me daba pavor las mutilaciones de una pierna o dedos, incluso un brazo. Y solía tener un “sueño recurrente” en que siempre me topaba con un señor de 70 años que le faltaban muchos dedos de las manos, y lo que más deseaba era tener dedos, y como los suyos eran irrecuperables, pues los arrancaba de los demás y sin anestesia con una sierra. Al principio parecía una pesadilla, pero luego supe que así era como bajaba al bajo Astral, o sea que ese señor sigue existiendo en esa parte de la 4D. Un día harta de huir y gritar e intentar “despertarme”, le pregunté “¿Por qué te quitaron los dedos de las manos?” y él dijo “Porqué dormía sin almohadón” yo en ese tiempo no dormía con almohadón pero a partir de ese momento le pedí uno a mis padres, y cuando pasó esto tenía siete años. Pero eso sí, luego ya no volvió a molestarme, tenía que enfrentarme a ello.

Nos dicen en la ODSMA que para que los malhechores, demonios y entes oscuros no puedan dominarnos ni manipularnos, tenemos que tener nuestros miedos en una zona donde puedas enfrentarte a ellos si es necesario. Ya se pueden imaginar lo que cuesta, por eso cada años nos hacen estas pruebas, es decir, nos meten en un simulador y activan un miedo que realmente te de pavor, e intentes enfrentarte a ello, aunque acabes llorando, gritando y a lo mejor estés al borde del infarto, pero si quieres ser parte un año más de ODSMA debes aprobar estas pruebas. La intención es no quedarse quieto cuando un miedo te acecha, que tengas herramientas para poder actuar de la mejor forma posible.


Cuando estamos de salida de emergencia, no podemos permitir estar aterrados con los miedos, porque los demonios y los susurradores aprovecharían esa chance para hacer lo que quisiesen con nosotros y luego con la humanidad. La ODSMA no se dedica a apagar fuego o a perseguir ladrones o narcotraficantes, eso se encarga la policía (tanto la judicial, local o cualquier organismo), nosotros nos encargamos de que los cielos estén controlados por hermanos de la luz y no oscuros que no sigan la armonía universal entre luz y oscuridad, y que no se ciñen en el plan divino.

Lo que nos encontramos más frecuente, son Egregors que han dejado de seguir el plan divino, y cuando nos referimos a Egregors son ángeles negros que se aferran a una persona que viva sufriendo, lastimada emocional y que nunca levanta la cabeza, esas energías son el alimento de estos Egregors. Por ejemplo, si te han pasado cosas horribles y no hay forma de que las cosas te sucedan bien, tienes un Egregor pegado a tú espalda que ha decidido no seguir el plan divino, estos cuando los despegamos de ti con tú permiso, los arrestamos y los llevamos a Orión. Pero si te han sucedido cosas malas e intentas corregirlo y lo consigues, quizás tengas a un Egregor que sigue el plan divino, a estos no les hacemos nada, solo le damos las gracias por seguir ayudándote. Al fin y al cabo, es el humano quién tropieza.

Tu no lo ves, los Seres Oscuros se ocultan en el rabillo del ojo, saben que no los verás porque te da miedo mirar de reojo, para ver qué te puedes encontrar. Pero te voy a dejar un ejemplo para que practiques…

Mírate en el espejo directamente a los ojos durante veinte segundos, luego fíjate en tú nariz durante veinte segundos más, y después verás como tú cara se borra del espejo y verás el espacio allí con la respiración controlada y relajada (si puedes) verás si tienes un Ente Oscuro pegado a ti. Lo identificarás porque los Egregors tienen las alas rotas y de color gris apagado, pero los demás entes oscuros tienen caras que dan miedo, incluso algunos tienen cara de bichos como Mantis Religiosa o Reptilianos. Si te encuentras con un ángel, alégrate porque ese es tú ángel de la guardia, eso si, haz este ejercicio sin que en el reflejo del espejo no haya nadie más que tú.

A veces no sale a la primera, practica un poco pero descansa también no fuerces la mirada que luego te quedarás miope. Quizás notes un dolor en el tercer ojo o en la cabeza, no te preocupes, es la pineal que hace su trabajo. Si te encuentras con un Ente Oscuro, te sugiero que llames al Arcángel San Miguel y le pides ayuda para que te quite eso y si te quedas allí en el espejo, verás la aparición de Miguel y su trabajo.

Y recuerda: El miedo no debe frenarte, no le des alimento a quién solo te quiere ver más para que el otro se sienta bien.

Sigue los videos de nuestro canal aquí, ya somos 1k nos ayudas a llegar a 2k? Aquí:


 

Recomendación: Uncharted – Prime Video.

HR.

HERO&Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un Demonio Siempre Ha Sido Malo?

  ¡Feliz año a todos! Dejamos atrás el año del infinito (2+0+2+4=8) y nos vamos centrando en el año de la divinidad (2+0+2+5=9). El año pa...